Duda Me dispongo a comprar un 325 d e 90

santy galicia

En Practicas
Buenas.
Queria saber alguna opinion de este motor averias consumos etc etc
Es del 2008 de 200cv
Me lo vende un amigo con tan solo 55 mil ktm precio 17 mil eu que os parece?
Gracias

albertolci

Forista
Es muy buen motor, que extras tiene? Con esos poquitos kilometros, anda que no tienes coche.....

Por otro lado, asi a bote promto parece buen precio, y si encima es conocido, pues mejor que mejor.

Chicharro

Forista Senior
No tades en comprarlo que ese coche va a volar!!!! consumos e la fregoneta estamos en casi 7 litros a los 100 eso si mucho recorrido ciudad y cortos

santy galicia

En Practicas
Lo tengo apalabrado, jejejeejej.
Pero yo hago mucha carretera y mi 320 e46 de 150 pues le sago mil kmt. tengo u 5.5

Alguna aclaracion mas jejejeje

Platerillo

Forista
Yo igual. En consumo mixto 7 y pico. Pero en carretera a velocidad normal (130 140) le sacas 6,5. Motor muy suave y con mucha potencia. No te lo pienses!!

MAT

Forista Senior
como te dicen los compis, buena maquina, es un 6 cilindros, energico, yo lo pillaria.

macio147

En Practicas
El mio hace un consumo medio entre 6,5 y 7l por carretera y autovía con llanta 18. Por ciudad apenas lo uso pero cálculo que max subiría a 8l/100. Si el coche está bien, por ese precio no me lo pensaba. Yo estoy encantado con el mio. El motor 6L me encanta, buen sonido, buenas prestaciones y sobre todo... muy fiable. Los expertos me dicen que venderé el coche solo cuando me aburra de él. No lo gasto en la vida.
En 110000km solo le he cambiado los termostatos (y eso porque me dio por mirar el menú oculto, que si no nada).
De mantenimiento, muy ajustado para lo que es. Cambiar el aceite LL04 cada 30000km/2 años, filtro de aire y gasoil a los 45000, un juego de neumaticos cada 35-40000km y poco mas.

325GP

Forista Legendario
Pues ahora toca decidir e90 o f30

un 325 contra un 318 y a ver porque ya leo cosas de las cadenas y me acojona.

pues por el tema de cadenas u otro motivo no te preocupes, porque el 325d de esos años es de los motores mas fiables en durabilidad, el mio cero problemas en 7 años y 142000km y eso que lo llevo repro desde hace 70.000km a 254cv, pero un f30 es nuevo y un coche nuevo siempre gana en otras cosas a uno con unis añitos, solo que no tendra el empuje de un 6L, aunque si tendras mas modernidad, cuestión de gustos, y de dinero, pero sin dudas, ambas son buenas opciones

ledina

En Practicas
Yo tengo un 325d y la verdad que me está dando muchos problemas, aunque sé que es algo puntual, ya que todos los que conozco que lo tienen están encantados con él. Yo si te puedo decir que el mio cuando va bien es una delicia, empuja muy muy bien, silencioso, gasta poco para lo que es (en viajes largos a 130 le saco 5,7) y es muy cómodo y se conduce de maravilla. En 70% carretera secundaria y resto ciudad yo le saco 6,6 más o menos, depende de lo que pese el pie. Aunque el mio me este dando problemas yo lo recomiendo sin dudar

albertolci

Forista
Yo tengo un 325d y la verdad que me está dando muchos problemas, aunque sé que es algo puntual, ya que todos los que conozco que lo tienen están encantados con él. Yo si te puedo decir que el mio cuando va bien es una delicia, empuja muy muy bien, silencioso, gasta poco para lo que es (en viajes largos a 130 le saco 5,7) y es muy cómodo y se conduce de maravilla. En 70% carretera secundaria y resto ciudad yo le saco 6,6 más o menos, depende de lo que pese el pie. Aunque el mio me este dando problemas yo lo recomiendo sin dudar
Que problemas?

ledina

En Practicas
Pues llevo con el desde enero y en total el coche ha estado en el taller alrededor de 2 meses. Me ha dejado tirado 3 veces, dos de ellas se me apagó en marcha, una de ellas después de ir a tirones durante un rato y la otra sin previo aviso. La otra vez (la última, de hecho aún está en el taller) me salio aviso de avería motor y pérdida de potencia, después el acelerador no respondía y me salieron todas las alarmas que trae el coche. Y otras dos veces (cada una de ellas con visita al taller) fallo del abs

Olagüe

Clan Leader
Muy buen precio para los kms que tiene y si encima es de un amigo, pues mucho mejor! el motor es bastante fiable como te dicen, excepto casos puntuales.

Si buscas un motor diesel, yo no me lo pensaba.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Buenas.
Queria saber alguna opinion de este motor averias consumos etc etc
Es del 2008 de 200cv
Me lo vende un amigo con tan solo 55 mil ktm precio 17 mil eu que os parece?
Gracias

Tiene 197 CV exactamente según BMW (lo tenemos en casa) y va muy bien, con repro lo plantas en 250 CV y por ese precio también esta mas o menos en precio, intenta que te lo baje algo.
Saludos.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Lo tengo apalabrado, jejejeejej.
Pero yo hago mucha carretera y mi 320 e46 de 150 pues le sago mil kmt. tengo u 5.5

Alguna aclaracion mas jejejeje

En el nuestro, se va a 120-130 km/h y marca el ordenador de abordo 6´3 litros (el que tenemos en casa es Steptronic lo mejor que se le puede poner a ese coche, por que tiene desarrollos larguísimos del cambio que hacen que le maten en respuesto en marchas largas y a la EGR etc por llevarlo tan bajo de vueltas si vas en 6ª marcha).
Saludos.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Y yo arrepentido por poner cuero y cambio automático en vez de comprar 330d con tela y manual...

El cuero entero si, por que es delicado, caluroso, helador en invierno, pero el cambio automatico es lo mejor qu podias poner (con manual este coche es desesperante).
Si quieres mas por poco dinero le haces una buena repro y entonces si que disfrutarás del coche.
Saludos.