Off Topic Me divorcio / Se puede cerrar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DESKI

Forista Senior
Viva la alegria de la huerta!!! :descojon:

Espera que tu mujer vea un auténtico mango Africano y ya no querrá saber nada mas del Obirabo. :kiss:

E

E36 323i

Guest
yo que pensaba que ibas a dejar a la costi por Matias:ANAL: y resulta que es mentira:cry:
:p:p

Payson

Forista
Tienes gracia obi :guiño: pero aquello de que los títulos tienen que ser explicativos del contenido del post te lo pasas por... tus títulos son mortales...

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Y mañana con hamburguesa.
article-1286195-0A018EAF000005DC-473_233x513.jpg

ADRI ///M

Forista Senior
Al ver off topic, divorcio y obiwan ya sabia que el hilo iba a tener guasa... no iba yo perdio... jajajajaja vaya un cachondo interestelar

fernandobiker12

Forista Senior
Pese a los 50 mil exámenes que tengo de aquí a 4 semanas , siempre acabo feliz después de leer el foro :woot:
Mucho animo y a seguir estudiando!!:)

He leido lo de divorcio y lo de Obi y me ha dado algo en el cuerpo, que esto de leerte dia a dia y leer que eres buen tio y demas y que te pase esto... Despues he entrado y he visto que era coña y me he partido la caja :descojon::descojon::descojon:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Si por cada uno de los que escribe, de los que lee, de los navegantes que no se registran, de los navegantes que no se "logean", he conseguido una sonrisa, aunque sea solo una sonrisa, ya soy feliz.

Ese era mi objetivo del día, teniendo en cuenta que la realidad de mi jornada ha sido muy triste y no podía terminar así.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.