:xray: bueno hoy e puesto el coche mirando pa otro lado ¿sera que habria visto un bmw femenino?y x eso cambio la mirada! bueno po os cuento en una rotonda se me a puesto el bemeta de culo seran las p*tas cubiertas p7000 lo cierto es que me e llevado un susto de muerte no se xq a ocurrido la verdad no e entrado demasiado ligero y encima tenia el asc conectado ¿os a pasado a ustedes? habra fallado el asc o son las cubiertas un abrazo
Puede ser de las cubiertas,pero tambien de algun tipo de producto o restos de algo que hubiese en el asfalto.
Ten en cuenta que llevas un traccion trasera con que hubiese algun liquido o cualquier cosa puede irse el coche esto les pasa mucho a los bemetas,pero deberia haberte saltado el control de tracion pero si solo se te fue de atras es posible que a un saltando el control de traccion se te hubiera ido de todasformas si ibas.................... A TODA PASTILLA!!!
ha sido en una de las rotondas de tu pueblo? yo soy de brenes y voy a veces por alli y la rotonda que hay en la feria tiene peralte opuesto y alli mas de una vez me ha actuado el dsc.
juan fran a sido en la que ay tirando para el viso del alcor sabes cual es no? pues cuando pases por ella ten cuidado o mejor precaucion amigo conductor pero de todas formas a las cubiertas le metere fuego son una mierda. =D=
Si que la conozco........jeje la carretera de Mairena a brenes me la conozco como la palma de mi mano, me encanta quitando un par de curvitas.....sabes la curva que hay desde mairena antes de llegar a la unbanizacion de la cierva? pues ahi nos salimos un dia con un toledo y menos mal que se quedo solo en un arado rapido...... con el beme el dsc no para jejejeje. haber si nos vemos un dia que estamos cerca. un saludo
La clave a por qué se te ha ido el coche te la he marcado en rojo. Tu coche debe ser de los primeros E-46, que no tenía DSC (Control dinamico de estabilidad) sino que tenía ASC (control de tracción). A grandes rasgos, el ASC únicamente actúa sobre el coche "en aceleración". Es decir, que sólo controla las pérdidas de tracción al acelerar. El DSC, en cambio, controla la estabilidad del coche comprobando que la trayectoria sea la correcta en cada momento. Si tu coche llevara DSC no se te habría ido, te lo aseguro... a no ser que entraras tan colado que ni todas las ayudas electrónicas pudieran controlar el coche. Siempre hay que tener en mente que el DSC es únicamente una ayuda, pero que las leyes de la física son "impepinables" :roll:
Eso es cierto pero que el dsc hace mas de lo que yo creia a mi seguro que me ha salvado un par de veces de un trompo seguro ( en mojado y a baja velocidad ) siempre que no vayas mu pasado.
La semana pasada estube a punto de irme al suelo con la KAWA, en una redonda. Tube suerte y sólo me deslizó un metro la rueda delantera y después agarró y conseguí no caerme. Cuando llegué a casa reviso la moto y tenía una gran mancha de aceite en el neumático delantero. Ya no te puedes fiar.
El domingo yo tuve una experiencia parecida, entre en una rotonda en la que los aspersores estaban regando el césped. No tengo ninguna experiencia con coches de propulsión y cometí la torpeza de acelerar fuerte en plena rotonda. El resultado fue que el culo ya se me iba para triana cuando el DSC pego un frenazo tremendo en una rueda delantera y el coche se coloco solo. El DSC me salvo de un trompo bestial, pero las pelotas aun las llevo de corbata
Curioso... Supongo que como dicen debe ser cosa de San DSC... Yo sólo he conseguido cruzar el coche provocándolo yo, a base de gas y transferencia de pesos, y por supuesto sin DSC... Con el DSC puesto, hay que entrar como un verdadero animal para hacer un trompo, es más, yo creo que te harías antes un recto que un trompo, no sé... y tampoco lo pienso probar, al menos voluntariamente...
Juan fran seguro que nos habremos visto conoces el local atrezzo copas ???? no quiero hacer publi pero........ lo siento pue ssi vas a ese local pregunta x mi ok yo soy el camarero " er petao" te invito una copa asi que ya sabes y cuidado con las curvas y sobre todo con esa que tu dices es un tremendo peligro xao
Pues mismamente hoy yo he tenido un pequeño sustillo, en medio de una curva me encontré con un camion atravesado haciendo maniobra... y encima la carretera estaba sucia, asi que al frenar no se porque pero el coche dio el culo...:-s no lo entiendo muy bien porque era cuesta abajo lo logico seria que hubiese seguido de frente pero no, hizo amago de dar el culo... rapidamente solte freno, enderezó y volvi a frenar. La verdad es que esta vez me anticipé al DSC pero es que no es plan de esperar haber si actua...:roll: Un saludo.
Como dice Cocreta, sin duda se te ha cruzado por no llevar DSC. A mi personalmente me gusta hacer un poco de "rotonding" JEJE, pero con el DSC activado es casi imposible que te haga un trompo, al mínimo sintoma de perder la trazada te reacciona frenandote la rueda delantera que corresponda y el coche vuelve al sitio insofacto, incluso si sigues acelerando el motor no tira, ratea, eso creo que es el control de tracción porque tambien se enciende el testigo del cuadro.
En esas circunstancias (rotonda mojada por los aspersores) lo que mola es entrar suave y acelerar dentro
Creo que estais equivocados, el ASC es un control de estabilidad igual q el DSC, pero mas anticuado, el primero solo actua en caso de irse el coche de culo, y el segundo actua tambien si se va de morro. En este caso tenia que haber actuado el asc
Es un control de tracción ya que sólo actúa en las ruedas motrices. ASC+T: (Automatische Stabilitäts-Control + Traktion) Denominación que utiliza BMW para sus vehículos dotados de sistemas de control de tracción en los que para conseguir la máxima motricidad se actúa sobre los frenos y la potencia del motor.
jejeje si si que lo conozco tambien solia ir mucho por uno que esta detras de la calle del atrezzo, " la noche", junto al campo de futbol, antes trabajaba ahi un colega El Mochi no se si lo conoces.....pues lo mismo digo haber si te tiras por aqui un dia y nos tomamos unas copitas, este finde inaguran un terraza aqui que esta mu guapa asi que si quieres ya sabes....un saludo
Qué DSC ni DSC.... manos!!! contravolante y tacto con el acelerador Como dijo Arturo de Andrés, que de esto sabe algo "El mejor sistema de seguridad es, y será siempre un buen conductor"
er mochi po claro que lo conozco es colega mio.Enga po haber si por parte de uno u otro nos vemos xao
Fijate bien que en la web donde actua el ASC es solo en las perdidas de traccion.. no en las de estabilidad.. entonces te ilustraria el coche de lado.. De echo el Ex E39 528i de mi padre se cruzaba como un poseso con el ASC+T activado...