me e enamorado 325i e36"y no le conozco"

adgral

Forista
azme caso ese coche es la bomba,
si quieres que corra encargale a tom un chip de esos sin corte de injeccion y que te de bajos veras como caminaaaaaaaaaaa

BMW325INEGRO

En Practicas
llamando a tommmmmmm xdd muchas gracias el che boy a ir aver si por fin lo consigo poner en español gracias foreros como molan los bmw

BMW325INEGRO

En Practicas
adgral;3801284 dijo:
azme caso ese coche es la bomba,
si quieres que corra encargale a tom un chip de esos sin corte de injeccion y que te de bajos veras como caminaaaaaaaaaaa
muchas gracias ya le e mandado un privado aver que me comenta

BMW325INEGRO

En Practicas
no consigo ponerlo fuktion lo pone le doy al 1 y pulso set y aparece todo en negro (estara roto) tengo que ir a un desguace a comprarlo alguna cosa que le pueda cambiar para dar mejora graciass(que no sea muy cara)

BMW325INEGRO

En Practicas
328i;3800617 dijo:
Pues que eso te aparece en la pantallita de los kilometros te va a apereciendo test 01 , 02, 03, cada cifra q te mustra corresponde con algo, por ejemplo, km hechos desde el ultimo cambio de aceite, etc.
y luego cuando a terminado de mostrarte todos los test, se ilumina todo el cuadro y se mueven todas las agujas, haceindo todo el recorrido, me imagino que eso es para probar q funcionan todas las lucecitas de los testigos y las agujas vasn bien.
Es curioso, ver tu coche marcando 260kmh y pasado de rpm con el motor parado jejejej

Siemplemente es eso
pues ami me a encantado y aprovecho pàra darte las gracias ati y a el che por decirme como se pone el idioma en el check muchas gracias si sabes algun trukillo mas se agradece muy amables