CARLOSZ3
Clan Leader
- Reacciones
- 193
Weronica, con el tiempo te daras cuenta de lo envidiosos que son algunos de este foroweronica dijo:Y yo que me lo estaba creyendo, gracias por el aviso DavidW![]()
![]()

Weronica, con el tiempo te daras cuenta de lo envidiosos que son algunos de este foroweronica dijo:Y yo que me lo estaba creyendo, gracias por el aviso DavidW![]()
![]()
CARLOSZ3 dijo:Y tu calla, no vaya a quitarte tambien las pegatinas de tu //M, y no en vanos te lo digo........![]()
Juassssssssssssssjashan dijo:Der Z3 1.9 bi-Turbocharly mit 2.000 Ps unfallfrei. Der cuestabajowagen
CARLOSZ3 dijo:Pues efectivamente wonchie a mas de un 2.8 me he zumbado bajando un puerto de montaña llendo a saco ;-) , eso si subiendo ni de coña, no hay cv suficientes. Y lo de ligar, pues eso ya esta todo dicho:razz: , pero esto es un foro de coches, no de "salsa rosa"
![]()
jashan dijo:Der Z3 1.9 bi-Turbocharly mit 2.000 Ps unfallfrei. Der cuestabajowagen
Que marca de pegamento inhalas wonchie que me tiene flipao........?davidW dijo:![]()
mit big pitraco und gominagen giorgi bisbalaren![]()
davidW dijo:![]()
mit big pitraco und gominagen giorgi bisbalaren![]()
FRANCIX dijo:bueno yo tengo un B.M.W Z-3 1.9 automatico del año resumiendo si el coche te ha enamorado , no lo dudes....hazle una buena revision y dsifrutalo.....saludos.
davidW dijo:Me lo creo del todo, Carlos, el 1.9 me sorprendió yendo a Vallodolid y luego viendo las prestaciones de la revista autobirria...lo del Z3 y ligar, harina de otro costal jeje
sali2
Juassssssssss, no era yo weronica, sin duda no me hubierais adelantado......weronica dijo:Con el compañero de trabajo, hace 5 años, un Lada , industrial, cargado hasta los topes,diesel, cuesta abajo , 170 Km/H ...el tio hasta doblo el retrovisor para mejorar el CX !!!
Tras ello nos planteamos la idea de ponerle un paracaidas modelo challenger pa frenar en sucesivas ocasiones
P.d es que recuerdo que adelantamos a un z3 1.9, el pobre le ponia interes pero le pasamos y he pendo JOERRRR A ver si iba a ser el Carlos !! Eras tu Carlos?, el del corte de mangas era el compañero eh?? no te enfades conmigo![]()
Oñe Eingel, ya estas a la caza///M roadster dijo:Bienvenida al foro Verónica!!!.
Sunner dijo:Eso es un mito weronica, el Z no atrae nada de nada (o eso o me traiciona el desodorante).
Bienvenida al foro.
CARLOSZ3 dijo:Oñe Eingel, ya estas a la cazatambien........?
Pozi, no sabes el susto que se llevo.........weronica dijo:Yo creo que la foto de Carlos con la chica esa encima del capo del z3, debe ser la foto de algun atestado...
O se salto algun paso de cebra por la costa o hacia pruebas de velocidad, CUESTA ABAJO POR SUPUESTO , por la casa de campo
espero que la chica solo se llevara el susto
Te has echado novia so perro?///M roadster dijo:![]()
,yo tengo costilla ya.........
CARLOSZ3 dijo:Te has echado novia so perro?![]()
Joerrrrrrrrrr, yo no pillo ni pa Dios///M roadster dijo:Ya ves,alguna todavía me quiere![]()
![]()
weronica dijo:Gracias por la welcomevenida ///M Roadster !![]()
Si crees que con esa foto de esos utilitarios tuyos y y el ciclomotor ese me vas a impresionar...pues...
ACERTASTE !! , preciosas obras de arte...
Nos leemos![]()
Quien es esa osada Joss?Joss dijo:Joer Carlos, yo se de una que te pretende...y tu tambien. No te hagas el tontito ahora, que la llamo...
Weronica, que los coches esos y las motos no son de Angel, son del vecinoweronica dijo:Gracias por la welcomevenida ///M Roadster !![]()
Si crees que con esa foto de esos utilitarios tuyos y y el ciclomotor ese me vas a impresionar...pues...
ACERTASTE !! , preciosas obras de arte...
Nos leemos![]()
Juassssss, y yo sin enterarme.La mujer del tio de VDV dijo:Carlitos, monamour !!! :heart:
Non te hagas el extresho !!!!!
Pozi weronica. Este Carlitos me pone. Uff, como me pone !!!
La mujer del tio de VDV dijo:Carlitos, monamour !!! :heart:
Non te hagas el extresho !!!!!
Pozi weronica. Este Carlitos me pone. Uff, como me pone !!!
weronica dijo:Con el compañero de trabajo, hace 5 años, un Lada , industrial, cargado hasta los topes,diesel, cuesta abajo , 170 Km/H ...el tio hasta doblo el retrovisor para mejorar el CX !!!![]()
Ya te digo, estoy loco de contento.fer316 dijo:![]()
![]()
![]()
![]()
Juassssssss,menuda piba Carlos,;-).
weronica dijo:Yo creo que la foto de Carlos con la chica esa encima del capo del z3, debe ser la foto de algun atestado...
O se salto algun paso de cebra por la costa o hacia pruebas de velocidad, CUESTA ABAJO POR SUPUESTO , por la casa de campo
espero que la chica solo se llevara el susto