Me enamore de un Z3

• Iniciador del tema weronica
  • Fecha de inicio

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
weronica dijo:
Y yo que me lo estaba creyendo, gracias por el aviso DavidW :guiño:

2bmwforo.jpg
Weronica, con el tiempo te daras cuenta de lo envidiosos que son algunos de este foro:descojon: (es broma);-)

jashan

Forista Senior
Reacciones
866
CARLOSZ3 dijo:
Y tu calla, no vaya a quitarte tambien las pegatinas de tu //M, y no en vanos te lo digo........:descojon:

Der Z3 1.9 bi-Turbocharly mit 2.000 Ps unfallfrei. Der cuestabajowagen

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
jashan dijo:
Juassssssssssssss :descojon: como el Ibiza aquel, Motor Sistem Porsche biggrin .

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Estocástico
Reacciones
8.311
CARLOSZ3 dijo:
Pues efectivamente wonchie a mas de un 2.8 me he zumbado bajando un puerto de montaña llendo a saco ;-) , eso si subiendo ni de coña, no hay cv suficientes biggrin . Y lo de ligar, pues eso ya esta todo dicho:razz: , pero esto es un foro de coches, no de "salsa rosa":descojon:

Me lo creo del todo, Carlos, el 1.9 me sorprendió yendo a Vallodolid y luego viendo las prestaciones de la revista autobirria...lo del Z3 y ligar, harina de otro costal jeje

sali2

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Estocástico
Reacciones
8.311
jashan dijo:

:descojon:

mit big pitraco und gominagen giorgi bisbalaren :descojon:

W

weronica

Invitado
FRANCIX dijo:
bueno yo tengo un B.M.W Z-3 1.9 automatico del año resumiendo si el coche te ha enamorado , no lo dudes....hazle una buena revision y dsifrutalo.....saludos.

Hola Francix ! :)

Muchas garcias por tus comentarios, tambien os queria consultar eso, dicen que con 140 cv no tira mucho el z3 , en cuanto se pone a 100 y las recuperaciones, sabes de alguna pagina de internet donde prueben el z3 de 140 o el 190 cv?? yo busco y solo encuentro de los M...

Imagino que 140 cv y cambio automatico debe ser bastante "tortugin" y por ello le pusiste el chip prodigioso no? :)

Un 2.8 con cambio automatico tiene prestaciones como un 1.9 manual? pierden mucho con este cambio? y peso ganan al llevar caja automatica??

Una vez estuve mirando un A8 con sistema total de traccion y ganaba 300 kilos de peso...asi que casi que no...

Muchas gracias por tu tiempo Francix :)

W

weronica

Invitado
davidW dijo:
Me lo creo del todo, Carlos, el 1.9 me sorprendió yendo a Vallodolid y luego viendo las prestaciones de la revista autobirria...lo del Z3 y ligar, harina de otro costal jeje

sali2

Con el compañero de trabajo, hace 5 años, un Lada , industrial, cargado hasta los topes,diesel, cuesta abajo , 170 Km/H ...el tio hasta doblo el retrovisor para mejorar el CX !!! :guiño:

Tras ello nos planteamos la idea de ponerle un paracaidas modelo challenger pa frenar en sucesivas ocasiones :)

P.d es que recuerdo que adelantamos a un z3 1.9, el pobre le ponia interes pero le pasamos y he pendo JOERRRR A ver si iba a ser el Carlos !! Eras tu Carlos?, el del corte de mangas era el compañero eh?? no te enfades conmigo :guiño:

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
weronica dijo:
Con el compañero de trabajo, hace 5 años, un Lada , industrial, cargado hasta los topes,diesel, cuesta abajo , 170 Km/H ...el tio hasta doblo el retrovisor para mejorar el CX !!! :guiño:

Tras ello nos planteamos la idea de ponerle un paracaidas modelo challenger pa frenar en sucesivas ocasiones :)

P.d es que recuerdo que adelantamos a un z3 1.9, el pobre le ponia interes pero le pasamos y he pendo JOERRRR A ver si iba a ser el Carlos !! Eras tu Carlos?, el del corte de mangas era el compañero eh?? no te enfades conmigo :guiño:
Juassssssssss, no era yo weronica, sin duda no me hubierais adelantado......biggrin ;-)

W

weronica

Invitado
Sunner dijo:
Eso es un mito weronica, el Z no atrae nada de nada (o eso o me traiciona el desodorante).

Bienvenida al foro.

Yo creo que la foto de Carlos con la chica esa encima del capo del z3, debe ser la foto de algun atestado...

O se salto algun paso de cebra por la costa o hacia pruebas de velocidad, CUESTA ABAJO POR SUPUESTO , por la casa de campo :descojon:

espero que la chica solo se llevara el susto

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
weronica dijo:
Yo creo que la foto de Carlos con la chica esa encima del capo del z3, debe ser la foto de algun atestado...

O se salto algun paso de cebra por la costa o hacia pruebas de velocidad, CUESTA ABAJO POR SUPUESTO , por la casa de campo :descojon:

Pozi, no sabes el susto que se llevo.........:descojon: :descojon:

W

weronica

Invitado
Gracias por la welcomevenida ///M Roadster ! :)

Si crees que con esa foto de esos utilitarios tuyos y y el ciclomotor ese me vas a impresionar...pues...

ACERTASTE !! , preciosas obras de arte...

Nos leemos biggrin

Joss

Forista Legendario
Coordinador
Modelo
G05 F06 F55 Z3
Reacciones
5.999
Joer Carlos, yo se de una que te pretende...y tu tambien. No te hagas el tontito ahora, que la llamo...

M

///M roadster

Invitado
weronica dijo:

Si crees que con esa foto de esos utilitarios tuyos y y el ciclomotor ese me vas a impresionar...pues...

Nos leemos biggrin

:descojon:,nos leemos.biggrin

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
weronica dijo:

Nos leemos biggrin
Weronica, que los coches esos y las motos no son de Angel, son del vecino :descojon:

L

La mujer del tio de VDV

Invitado
Carlitos, monamour !!! :heart:
Non te hagas el extresho !!!!!

Pozi weronica. Este Carlitos me pone. Uff, como me pone !!!

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
La mujer del tio de VDV dijo:

Juassssss, y yo sin enterarme.:descojon:

F

FRANCIX

Invitado
pues la verdad es q le puse el kit por que unos amigos se lo pusieron a los sus coches y me embaucaron, pero no va mal el bicho de origen muy suave y progresivo en automatico metes la sport y ya esta ademas no sabes lo q se agradece autm en ciudad....si a eso le sumamos q yo vivia en usa y siempre he llevado autom, pues nada.....eso si no quieras ir de compras con el coche pues cabe lo justito mas de una vez he tenido que dejar cosas y volver despues....no le des mas vueltas compratelo y disfrutaaaaaa.

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.173
La mujer del tio de VDV dijo:

:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon::descojon:

Juassssssss,menuda piba Carlos,;-).

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Estocástico
Reacciones
8.311
weronica dijo:

La leche pero si yo tuve uno y ni sacándole el pie por el vano motor cuando pisaba el aceleratix lo pasé en la vida de 140 jeje que animal!

jashan

Forista Senior
Reacciones
866
weronica dijo:

Esa foto la hizo en la KeliKamp, tras una huída vertiginosa al haberse enterado de que había aparcado en la zona de travelos y otros ascos varios. Cuando llegó a Madrid el coche traía regalo