Uy lo que ha dicho ..... Invítalo una noche al barco, le das un poco de ron y lo pasas por la quilla .......
Si, pero cuidado, el e46 también tiene grillos. El cuero del asiento hace grillitos con el embellecedor lateral del asiento. Ninguno se salva de defectos. Bueno, había uno que nunca tuvo un grillo, y tenía 340.000 km. El e34.
Solo conozco a 2 personas que tuvieron el laguna fase 2 y lo vendieron aburridos de sus fallos eléctricos y como dicen aquí principalmente de sus tarjetas, de motor iban bien, yo casi que entendería el cambio si fuese el laguna 2 coupe gt por su diseño y lo raro que es ver uno, con un 3.0 v6 dci o el 3.5 v6 que comparte con el 350z pero capado a 240cv
Perfecto entonces. Tendras una bonita jardinera para tu casa se campo ilegal. Porque si en un coche lo que mas falla es la tarjeta de arranque, arranques defectuosos.... Despues de esto, que falle el otro 90% de la electronica casi es lo de menos
Con el motor del Megane RS de la época, tenía que ser el heredero del R21 Turbo, pero no consiguió ese carácter por lo que decepcionó un poco en su día. No es mal coche pero las expectativas eran muy elevadas... Se quedó en un buen GT. Lo "malo" de ese Laguna son los acabados: esos plásticos gomosos que se vuelven pegajosos (los que tuvimos E46 ya sabemos de qué va...), y esas partes en cuero sintético que ya deben estar desintegrados. Tema electrónico....buena suerte....
Cámbialo. La faminia de motores M50 destaca por su tacto aburrido aunque sin buenos motores. La linealidad de los motores turbo siempre ha estado por encima de la respuesta tosca de los atmosféricos.
El X5 e53 también sufre de gomitis, tengo los huecos del reposabrazos y la zona del monedero, que parece un engrudo. Y se supone un coche de segmento superior. En el E46 tuve que eliminar toda esa mierda con estropajo y pintar.
Actualmente el garaje RSUístico se compone de las dos motos, dos kangos preciosas, la X5, y el aburrido 328Ci.
Yo intentaba ventilarlo todo y comprar un coche de una vez que sea, un coche. Y una herramienta por otro lado. Si tienes todos en "regla" estás despilfarrado tus recursos.
Yo sé que tienes razón. Nada que objetar. Pero tengo algo que veo una basura en markteplace y me dan ganas de ir a verlo Esta es la máquina:
Si los kilómetros son reales son pocos, el encaje de la defensa delantera es perfectible, además hay un claro contraste entre la pintura del frontal, puerta delantera y la puerta, aleta trasera, ¿golpe fuerte mal reparado?
Si el frontal tiene un desajuste, y la pintura de la mitad para atrás está opacada. 1200 porotos. Alguien probó este motor? son agresivos?
Ese coche lo tuve yo exactamente igual con el motor 2.0 dci de 150 CV. Decepcionante el motor. No era muy cómodo y el chasis no era ninguna maravilla. Empezó a hacer ruidos parásitos desde los 1000 km. Me deshice de el con 78.000
No, un hostion como un castillo no se repara ni en un coche de 20000 euros hoy. Un raspón ya te descuadra la defensa.
El 1.9dci 120cv andaba mucho, tenía mucho tirón. Pero es cierto que era un poco tosco. El chasis me pareció muy bueno, muy estable en las curvas.