Por otro lado, si todo lo que se le puede achacar al e46 es que los plasticos donde mas se toca se pelan (en el mio se pelaron a los 12 años), pues es hablar muy bien del coche.
No se.. Nunca subi en un 7 de esa epoca... Solo digo que los coches avanzan y las partes ciclo con ellos . Si ese e38 fuese mejor que el actual algo muy malo habria hecho bmw a lo largo de su historia.
No, también se le puede achacar quebrar el chásis incluso hasta en motores de potencia ridícula. Eso sí que no lo he visto ni en un ford taunus
Los Taurus pudrían el soporte de la barra esa trasera “ panhard” y se movía el diferencial para los lados ....sin embargo el granada ya era un coche de una gama y con unos extras top .siempre creí que se llamaba barra panan
Te quejas de que te tomamos al pie de la letra, pero sigues insistiendo. ¿Qué es lo que debería de leer en lo que escribes? Vuelve a mirarte el enlace que te puse, un 730i e38 hace el 80-120 km/h mínimo en 6,2 segundos, un C5 II hdi 110 cv. en 11,5. ¿De qué tipo de adelantamientos estás hablando?
Entre un 730i E38 y un C5 hdi te quedabas el C5 solo porque en quinta a 80 responde mejor que el otro?
Bmw no es perfecta, pero si estamos hablando de calidad. Depende de las manos para empezar. Tengo mi e90 con casi 200 mil km que está muy bien por dentro. Y también he visto algunos con 70 mil km para tirar a la basura... He visto en mi día a día citroen que están para tirar a la basura, molduras grises peladas, pomo pelado y volante para tirar a la basura. Y no hablemos de las c4 picasso... Pero vamos, que no hay nada más que anime el foro que german con sus hilos o algún tema de itv XD
Las picasso yo creo que tienen un problema, o un problema tienen sus dueños, que las abollan por todos lados
Ya , claro, un 320d son 136cv o 150cv y es potencia ridicula. Pero luego tu C5 con 110cv es un misil... Hay, German, German...
Y ojo, que esta gente puede votar. En qué momento se les ocurriría reformar la Constitución para tal menester
Es mucho más usable para una cartera como la mia. Pero sí, aparte de eso, me gusta conducir bajo de vueltas. También sospecho que me iba a gustar más la suspensión del Citröen que la del BMW, aunque no probé ninguno de los dos, y probablemente el C5 vendrá mejor equipado, aunque eso ya dependerá de versiones.
Ayer salí de casa asustado del escándalo que estaba formando un colega al aparcar frente a mi casa, subiéndose a un bordillo. Entre que es manual y diésel menuda pajarera. El mío atmosférico gasolina no lo tengo que pasar de 1200 rpm para las mismas maniobras. Y a 80 en quinta sale bien, si ya quiero subir con cierta solvencia con que meta cuarta ya sale más rápido que la pelotilla y si meto tercera dejo clavada a la pelotilla y encima lo gozo acelerandolo y oyendo su bramido. Y el coche me lleva siempre sb las 1000-1500 rpm, en un uso normal. Al salir de los semáforos sale rápido sin apenas subir de vueltas, de hecho oigo a los tractorcillos que tengo a mi al rededor salir embragando hasta unas 2000 y soltando; y como te apuntan arriba, en la que han metido tres marchas yo he metido una. Y esas pelotillas tienen las marchas tan cortas que se revolucionan más si o si. Otra cosa es un 2.0 de 150-170 cv, que funcionan bien arriba. Pero estando la cosa cerca de los 3L, raro es que te falten bajos. Quizá contundencia, pero dudo que en un C5 de 120 cv sientas contundencia en alguna situación, menos a 80 que ese coche ya está muerto.
No todo el mundo saber hacer un doble embrague, ni bajar dos marchas con rapidez y suavidad, ni a todo el mundo le gusta escuchar lo que parece el inicio de la 3ª guerra mundial debajo del capó. La (supuesta) deportividad está sobrevalorada