Oooootra vez : http://www.zeperfs.com/es/duel885-2585.htm Un 730i e38 de 218 cv. tarda 2,9 segundos más que un C5 1.6 hdi 110 cv. en hacerse un 80-120 km/h en 5ª
Me puedes asegurar que a esas vueltas (a tí) te suena a gloria bendita. Bajar dos marchas tiene más implicaciones que variaciones de sonido. No todo el mundo sabe hacerlo con rapidez sin pegar tirones. Aparte hay hay que ser capaz de olvidarse del consumo.
Sí, esto me suena a conversación de los 90 Además no necesito bajar dos marchas para darle un repaso a un Citroën...
Le hice 106.000 km. a mi ex-323i e30, y otros 80.000 a mi ex-320i e36, y no te creas que me desagrada mi actual hdi, sólo en algunas situaciones como a ralentí en frio, y con cargas por debajo de las 1500 rpms., y no cómo para desquiciarme.
Sí que lo necesitas, un Citröen C5 1.6 hdi 110 cv. se hace el 80-120 km/h más rápido que el tuyo tanto en 4ª como en 5ª: http://www.zeperfs.com/es/duel2585-2532.htm Y os lo digo en serio, a mi no me gusta el sonido de un M50, sí el de un M52 y el de un M54, también el de un M20 en un 320i. Y hay gente que prefiere no escuchar ningún ruido mecánico.
Pero hablamos de parado o circulando? Yo es que nunca voy a 80... Y si voy es en 3a, al menos en estas comarcales. Te dije que no necesito bajar dos marchas...
El mismo xantia 1.9Td XUD9 , no tiene en absoluto un mal sonido acelerando. Ni siquiera un 1.5DCI en una asquerosa kangoo lo tiene. Hay diesel con un sonido muy feo, sí. Pero también hay otros, y no modernos precisamente, con un sonido muy bonito.
No tendrá mal sonido dentro de que es diésel y comparándolo con otros petroleros. Pero de ahí a que tiene un sonido muy bonito, no se yo, creo que te pasas. De todas formas mi comentario iba en alusión al de Dani, que no quería escuchar la segunda guerra mundial cada vez que quería sacarle el jugo a un atmosférico.
Pues déjale que beba mientras tenga qué beber. Te dije que son comarcales, curvas y subidas. Y mis desplazamientos son como mucho 40kms de la puerta de casa. A Madrid hace tiempo que no subo, cada vez que voy vuelvo con alguna multa... @Curro sabe que soy un macarra... Y seguramente que mis coches se muevan más que el/los tuyos, los tengo de utilitarios.
Para político no sé pero como director de titulares de prensa amarillo canario podría obtener una elevada retribución.
Mientras beba de tu cartera no me importa, que no os importe a vosotros tampoco que yo me quede antes con un C5 diésel que con un 730i E38. Tus desplazamientos son como mucho a 40 km. pero seguramente tus coches (no sólo el e34) se muevan más que el mio . Yo te digo que si tuvieras que hacer 30.000 km al año con mi cartera, por las carreteras que me muevo, igual te replanteabas el E34, yo lo hice con el E36. En fin que cada uno tiene sus necesidades
Pero son dos cosas distintas, una es que un 730i E38 no ande más que un C5 de 110 cv., y otra que para hacerlo gaste mucho. Creo que eres capaz de ver la diferencia.
¿Cuántos coches hay en tu garaje, en estos momentos? El e38 El Mercedes se vendió Un BMW 320i? Una Kangoo? Ya sabes, vende todo y ahorras Ivtm Itv Seguro
Actualmente: E38 nissan 320i Xantia Tourneo (le hice motor nuevo y pendiente de bomba) Por el xantia uno me mandó un mensaje que me da 1000 euros. Pero anda tan bien que me da lástima. Da un servicio genial por muy poco dinero. El Nissan es hiper fiable, 50.000km en dos años y 0 problema. Pero es horrible y no me gusta ni el andar ni la forma. Es tan fiable que me aburre. Pero da buen servicio también por poco dinero. El E38 , un cochazo, pero ya es abuelo y como todo abuelo , cuando no es colesterol es el sintrom, cuando no, la próstata y cuando no la gota. El 320i vino para quedarse. Y la tourneo era para camperizar , pero creo que cuando funcione la vendo a tomar por saco.
10 años con él haciendo 25-30mil al año. Mis coches son e34 los dos, no tengo otro de utilitario. Hasta para ir a por el pan. Cierto que llevo 4 años haciendo menos de la mitad de esos kms, gracias a dios
Desde el punto de vista de uno que trabaja a diario con los coches, me quedo incluso con el 318d mas pelado, que con citroen c5 full full full, Franceses a no ser que sea, clio sport, megane rs, jamas
Simplemente no entiendo una comparación entre E38 y C5, es como comparar un buen ramen japonés con un "yatekomo oriental". Todos los respetos a "sitroen".
Es que los segmentos F antígüos son el segmento D actual. No tiene mucho misterio. En qué puede superar un E38 al renault talisman? en que no tiene el rombo en el volante? bueno, vale. En un motor 5.0cc ? sí, pero ya no hace falta ese lastre bajo el capó para tener prestaciones de cárcel. Y con el C5 tres cuartos de lo mismo.