Me entra agua en el suelo del conductor

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Joaco46, 2 Sep 2009.

1. rhisrhis

rhisrhis Forista Legendario

Me Gusta:
    12
    No sabía nadar!! tú sabes? :descojon:

Bromas aparte, tú tambien tienes el golpe en la puerta como el otro forero?

2. buddha

buddha En Practicas

Me Gusta:
    1
    a ver si ay solucion a este problema ya que a mi me pasa lo mismo... desde que hace unas semanas cambie los altavoces... ya e desmontado la cantonera y e sellado el forro interior tres veces y ya esta perfectamente sellados pero sigue saliendo... por lo que ve o es en el mismo sitio que dice el compañero que en las fotos lo tiene en color verde solo que yo e probado que es el agua que queda en el cristal y entra por detras de la luna y claro deveria de salir por debajo de la puerta en la parte delantera y trasera que tiene unas salidas para el agua pero no sale por detras de la cantonera debajo justo de la guantera de la puerta por el mismo lado y debe de ser de la cantonera de la puerta .... a ver si el lunes lo llevo a un amigo chapista y me dice algo....

3. TITORADIO

TITORADIO Forista Senior

Me Gusta:
    545
    Modelo:
    E90 320D 204CV
    eso te lo arreglan ellos i tienes garantia...a mi me lo arreglaron a unque suene raro,son capaces de arreglar algo de vez en cuando...

casualidad:-({|=

4. A.J.V.H.

A.J.V.H. En Practicas

Me Gusta:
    0
    Luego lo mirare pero juraria que tambien mi coche tiene esa union,no creo que sea un golpe,ademas en mi caso esa puerta no ha tenido nunca un golpe o arañazo que es lo primero que me preguntaron en el concesionario el Jueves pasado.Me dijo que sin desmontar nada no podia decirme seguro a que se debia pero que podria ser de la pieza que hace el sellado de estanqueidad de la puerta.Como el coche tiene mas de 2 años (cumplidos en Febrero) ya no se hacen cargo de nada y que si era lo que me comentaba podria rondar los 200-300€.Le dije que ni lo miraran y que llamaria a BMW España para quejarme,ya que por solo desmontar para mirar me cobrarian sobre los 80-90€,jejeje.Llamare para quejarme el Lunes haber si al menos me escuchan.
    Por cierto,mi visita al concesionario era porque al hacer la primera revision ,me salto a los 27.000 km,me programaron el siguiente cambio a los 35000 km que tiene ahora,solo querian que me duraran 8000km los doscientos y pico de euros que me cobraron,jejeje.

Saludosss.

5. d023 wmb

d023 wmb En Practicas

Me Gusta:
    0
    Buenas, tengo este mismo problema desde hace unas semanas, ese rebaje lo lleva la puerta de fábrica, he desmontado el panel interior y la espuma negra que va sellada. Al echar agua en el cristal por fuera he comprobado que dentro de la puerta gotea por la misma guía delantera del cristal y en vez de gotear hacia abajo y caer en la puerta para buscar las salidas el chorrito de agua coge una dirección lateral cayendo hacia la zona donde va la espuma negra y como sabemos el agua siempre busca la salida por lo que por mucho que se selle de nuevo esta espuma con el paso del tiempo volverá a salir. Lo que he hecho es ajustar un poco más la moldura exterior (goma) al cristal y parece que entra menos pero algo sigue entrando. No sé que solución le habeís dado ni como lo habéis hecho, pero de momento yo no la tengo. Lo único que se me ha ocurrido es intentar acoplar un plastico por dentro de la puerta hasta abajo para que el agua que entre no caiga en la espuma negra y aislar así el interior, pero tengo que verlo.

Si alguien sabe qué hacer o ha encontrado solución le agradezco de antemano su comentario. Un saludo.

6. gusepe

gusepe Forista Legendario

Me Gusta:
    280
    A mi me pasa exactamente lo mismo pero solo a veces,no he investigado mucho por vagancia,pero me lo hace cuando a llovido fuerte a primeros de año,ahh y solo a veces,pero repito exactamente lo mismo que le pasa al que colgo las fotos.

7. robertingm

robertingm En Practicas

Me Gusta:
    0
    Yo tengo exactamente el mismo problema y no se que puede ser, cuando llueve fuerte me entra agua por el mismo sitio que en las fotos, alguien sabe ya la solución?

8. lampi

lampi Forista

Me Gusta:
    7
    a mi me paso en mi e90, el anterior, me lo cambiaron en garantia, las gomas

9. faifumo

faifumo En Practicas

Me Gusta:
    0
    Mira a ver las salidas de agua que llevan las puertas por abajo,son unas ranuras muy finas y aveces se tupen con la suciedad y como consecuencia entra agua,aunque tu coche siendo tan nuevo lo dudo que le pase esto,pero alomejor hay algo que tupe por ahi

10. PACOP

PACOP

Me Gusta:
    0
    Hola a todos.

En las puertas una vez quitado el tapizado, tapando los huecos que hace la chapa de la parte interior, deben llevar algo sellando y cerrando. Pueden ser chapas remachadas , atornolladas , unos plasticos , etc; con la mision de que el agua que entra entre el lamelunas y el cristal no gotee o se dirija hacia el tapizado o hacia el interior del vehiculo sino que caiga hacia abajo y salga por los orificios que tienen las puertas por abajo.

Si entra agua por ahi al interior del vehiculo puede ser por mal montaje o defecto del elemento de sellado, rotura, deterioro, etc.

Y el motivo mas frecuente de la rotura , deterioro o mal montaje es por reparaciones en las puertas, golpes, reparaciones de los elevalunas, manupulacion o montaje de altavoces., etc.

A los que os entra agua ¿os ha pasado algo de esto?

11. TITORADIO

TITORADIO Forista Senior

Me Gusta:
    545
    Modelo:
    E90 320D 204CV
    si en mi caso fue eso reparanon la puerta por eso tubieron que reparar la fuga de agua y agachar la cabeza...ya lo decia yo hace mas dun año es el forro negro ente el tapiz y la puerta...

12. bmproletario

bmproletario En Practicas

Me Gusta:
    8
    hombre al conce de cabeza que te lo miren seguro que sera una goma pero para eso tienes la garantia suerte

13. josete_zx6r

josete_zx6r En Practicas

Me Gusta:
    83
    en mi caso me pasa en las dos puertas delanteras, en el conce me han dicho que es por la espuma negra que se ha despegado. nunca ha tenido el coche un golpe ni se ha desmontado ninguna puerta. este finde desmontaré el panel

14. PACOP

PACOP

Me Gusta:
    0

¿Cuanto tiempo tiene?
    Si no se ha tocado nada y es nuevo me extraña que se despegue la espuma.

15. El roli

El roli Forista

Me Gusta:
    106
    Modelo:
    E90-G01
    A mi tambien me sucede lo mismo en la puerta del conductor. Pero ya no tengo garantia joer... [-X

16. josete_zx6r

josete_zx6r En Practicas

Me Gusta:
    83
    el coche tiene 4 años y lo he comprado nuevo asi q se de seguro q no ha tenido golpe ninguno.

17. lenao

lenao

Me Gusta:
    0
    habeis solucionado lo de la entrada de agua por la puerta del conductor??mi caso es que esta humeda toda la zona de la base del reposapies y alrededores y tengo la sensación que entra agua por el mismo sitio que a vosotros.
    He ido al conce y solo por hacerme presupuesto son 90€ de desmontar la puerta supongo. Gracias!!

18. RodrigoDdV

RodrigoDdV

Me Gusta:
    2
    Siento oír que a muchos de vosotros también os ha pasado. Mi E91 tuvo problemas similares en el lado del pasajero.

Aquí va la foto que le mandé al concesionario desde el autolavado, cuando vi con horror que mi coche tenía goteras! :bash:

Al abrir la puerta se veía como el agua había escurrido puerta abajo hasta dar con el protector de plástico y entonces caía hacia el interior, formando un reguero con charquito.

En su momento me pareció una vergüenza que un BMW, con lo que cuesta, mostrara un problema de ajustes semejante. Comparado con mi viejo E46 (que jamás mostró un problema de acabados similar), desde luego muy decepcionante. Obviamente fui al concesionario y los puse a caldo.

Lo tuve que llevar varias veces, ya que unas veces decían que era una pieza de plástico mal ajustada, otra la goma, etc. Después de dejárselo tres veces porque la mancha de marras volvía, se acabó. Por supuesto, todo en garantía.

19. gusepe

Me Gusta:
    280
    Exactamente eso me a pasado a mi un par de veces, curiosamente se soluciono solo pues no hice nada para remediarlo y ya no me sale y eso que a llovido y lo he lavado de veces!!

Hay gente que me dice que es porque cambie los altavoces y la goma del aislante la puse mal o algo asi.

20. francisquin

francisquin En Practicas

Me Gusta:
    30
    Hola yo tengo el mismo problema y no se que solucion darle,slds

21. Olagüe

Olagüe Clan Leader

Me Gusta:
    10.468
    Modelo:
    333i e92
    pues al conce y a cambiar goma

22. blaki

blaki Capullo Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    33.724
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues yo soy uno mas de los afectados, el otro dia estaba dentro del coche esperando y comenzó a llover con ansia, no se porque mire hacia la puerta y vi que entraba agua, poca pero entraba :(

23. MalastiC

MalastiC Forista

Me Gusta:
    125
    Modelo:
    BMW 320d E90 /M
    j*der, parece mi coche.
    Tengo el mismo problema. Pensé que sería por haber quitalo la luna y que hubiese un poro o algo.

He leido de Tito que es fallo del forro interior de espuma negra que hay entre la puerta la moldura de la puerta. Desmontaré y miraré. Si he tocado las puertas porque he colocado los altavoces del Hifi de Alpine.

Si es esto que dice Tito. ¿Con poner agua en el cristal para que escurra se vería? Entiendo que si abro la puerta y con una botella dejo caer agua en el cristal, tendría que ver el agua meterse entre la moldura de abajo.

En la parte del conductor no hay muchas cosas por debajo de la moqueta, pero es la zona del acompañante están todos los cables que vienen de la batería,etc.

Un saludo,

24. gusepe

Me Gusta:
    280
    Joe,es curioso, pero hace un par de años inicie yo un post nuevo con esto y ni dios dijo nada y ahora resulta que le pasa a todo el mundo!!

Malastic,¿tu no habias cambiado las gomas de la puerta hace poco?

Aunque de eso creo que no es.

25. Martin Kovacs

Martin Kovacs

Me Gusta:
    0
    Hola,a mi tambien me entra agua por el mismo sitio.Yo desmonte el panel para arreglar el elevaluna¿Que solucion hay?Gracias.Un saludo

26. j.alberto

j.alberto En Practicas

Me Gusta:
    52
    Modelo:
    X1 f48 LCI
    A mi me pasa en las 2 puertas delanteras, me cambiaron los altavoces y me han dicho q debe ser por la espuma gris que les habia pasado en mas, ya os diré

Compartir esta página