C
carlinhos
Invitado
bueno la cuestion que os comento no tiene que ver con mi bmw, sino con mi nissan primera. El tema es que tengo el tipico sistema de aire normal, aire caliente y aire frio, analogico (no tengo aire acondicionado). La cuestion es que sin tener ningún boton pulsado (pies, frontal, luna delantera..ect) y con la rueda de intensidad del aire en cero, me entra aire del exterior por los orificios que estan el los pies de conductor y acompañante. La unica solucion de que no entre ese aire es pulsando el boton de "recirculación del aire". Este problema comenzo cuando en el corte ingles los chapuzas de su taller me "instalaron" con forespan y unos "hierros" un radio CD (dejandome la rejilla superior del aire desencajada. Lo lleve al taller del conce y me colocaron la radio debidamente con los soportes originales del coche y encajaron la rjilla del aire. A pesar de comentarles que me miraran esa entrada de aire sospechosa sin tener nada activado, cuando cogi el coche seguia entrando a lo que el jefe de taller me responde que es normal y me pulsa el boton de recirculación para que no entre aire, diciendome que eses aire es para refrigerar el habitaculo.
Ahora mi duda es que creo que antes no entraba. En los demas coches sin clima y con el sistema de aire y calefacción normal ¿ocurre esto?? o tengo algo roto. Teniendo el boton de recirculacion del aire desactivado y la rueda del aire a "0" y ningun boton de direccion del aire pulsado, no debria entrar nada por la parte de abajo ¿me equivoco?
Ahora mi duda es que creo que antes no entraba. En los demas coches sin clima y con el sistema de aire y calefacción normal ¿ocurre esto?? o tengo algo roto. Teniendo el boton de recirculacion del aire desactivado y la rueda del aire a "0" y ningun boton de direccion del aire pulsado, no debria entrar nada por la parte de abajo ¿me equivoco?