No les has pedido derechos de imagen?pideselos igual te devuelven dinero y todo. Todo sea por una buena seguridad en las carreteras!!!
Y como es que te han mandado la foto a casa??? es que la has pedido??? A mi me dijeron que si reclamaba la foto no tenía dereche a descuento del 30%
Hostia tío, que p*tada, lo siento de verdad, tranquilo que todo tiene solución, algun día te tenían que pillar, a esas velocidades... no serás tú el que hoy salía por el telenoticias no ?cuantos puntos te quitan ? de ésta aprendes seguro.
Micro,me has decepcionado,con todos los bricos q tienes y no te haces uno pa darle la vuelta a la matricula a lo KIT???!!!!!!!!!!!!!!!jajajaajjajaajajaj
El amigo Gallardon se ha gastado tanto dinero en arreglar la M-30 que ahora tiene que recuperarlo de alguna manera. Como? pues multando a los que circulamos por encima de esos limites riduculos que se han sacado de la manga.
los señores guardias de bcn llevan una pda..escriben la multa la mandan por mail al servidor central y te imprimen la multa en una impresora que llevan en el coche.. Puedes ir a pagarla en el acto en el servicaixa con el lector de código de barras..;-) Eso es eficacia..Ajuntament de Barcelona