Me estoy mirando la K1200GT'06 -- Ya está en casa!!

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por llubi, 17 Mar 2006.

  1. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.062
    Me Gusta:
    19.309
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    juer tango te van a liquidar las respectivas de cada uno, yo tengo un amigo que su madre me dejo de hablar cuando su hijo se compro la moto, decia que era por mi culpa porque yo le habia convencido.

    en cuanto a lo de venderla podemos hablar pero tengo echo un select a 3 años la idea era cambiarla cuando toque. la verdad me ha gustado mucho mas en las fotos de llubi que en el reportaje de motociclismo de esta semana, sera cuestion de ir a verla.

    por cierto llubi se podria probar en movilnorte????;-)
     
  2. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    A mi no me gustaba viendo las fotos de BMW, ni de revistas, en vivo gana, no mucho, pero gana.

    Con las maletas se la ve más completa, pero sin ellas no es tan fea como una RT, está medio compensada...

    En Movilnorte estaban matriculando una, supongo que a partir de la semana que viene, cuando le hayan acabado el rodaje no te pondrán problema. Habla con Oscar, el comercial, dile que has hablado conmigo y te he dicho que no te pondrían problema. Si la pruebas.... la cambias FIJO!
     
  3. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    Buena hora para hacer fotos llubi, 8-[ preciosa.
     
  4. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    Estaba en la cama... y me acordé... y lo peor es que si no las hacía... luego se me tira encima el colgao de GTI, por el messenger o por mail, a dar caña... como buen zárágózánó y cabezón que es... !!

    Total, que era más sencillo, bajar, hacer 5 fotos y volver al sobre :-s 8-[ ;-)
     
  5. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.985
    Me Gusta:
    21.633
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: así que.. resumiendo... que estabas en la cama y te acordaste de mi :ANAL: :ANAL: :ANAL: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  6. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    si señor, buen resumen.... :descojon:
     
  7. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    Mamones... siempre hacéis que parezca lo que no es!!!

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  8. Yasimoto

    Yasimoto Guest

    Hola de nuevo a todos. ;-)

    Pensaba q estaba registrado desde hacía años pero no me dejaba entrar así q he vuelto a registrarme. Lo cierto es q desde mi regreso a las motos piso poco los foros de coches.

    Ante todo felicitar a llubi por su nueva adquisición. :zartyman

    En mi caso, llevo desde el año pasado por estas fechas esperando q saliera esta moto fabulosa moto, la K1200GT, para comprarla. El caso es q harto de esperar me decidí a comprar la R1200RT pero la noche anterior a dar la señal aparecieron las "famosas" fotos espía de la K1200GT rodando por España. Al final compré una F650GS y decidí esperar a la GT.

    Tenía un acuerdo con el vendedor para hacer la compara con descuento por flota pero se marcho a otro concesionario por el sur y el nuevo, q no es motero, no tiene ninguna prisa en conseguirme la nueva moto. El caso es q llevo 1 año esperando y por lo q me han dicho en otros concesionarios de Madrid hasta Junio ya no tengo posibilidades de q me la sirvan. Pero es q a este paso me dan las uvas. :cry:
     
  9. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    Pregunta a Oscar de Movilnorte, dile que vas de parte de Albert, el catalán. Si tienen algo, te lo venderán rápido.

    Y te aseguro que vale la pena!!
     
  10. Yasimoto

    Yasimoto Guest

    Ya estuve allí y dicen q no hay motos. Gracias de todas formas.

    Como me tarden mucho tal vez me compre la Yamaha FJR1300. 8-[
     
  11. pepcooper

    pepcooper Guest

    FELICIDADES LLUBI
    Has comprado una gran moto.
    Actualmente tengo, como tu, una GS-1200 amarilla, y dentro de un mes me entrgan la K-1200-GT.
    Mis amigos de Control 94 me la dejaron provar y esta fue mi perdición.
    La GS,aunque algo baja de potencia, es una moto muy agil y divertida en curvas de carreteras secundarias. Anteriormente he tenido 3 modelos K que en autovia y autopistas eran una maravilla, pero muy torpes en carreteras secundarias con curvas cerradas.
    Fui a provar la nueva GT pensando que tendría las mismas cualidades y defectos que los anteriores modelos K; pero estaba del todo equivocado.
    Tiene una frenada excelente y en carreteras de montaña entra en las curvas con solo una insinuación. Esteticamente es mucho más bonita la K-1200-S; pero esta es mucho más cómoda y si quieres realizar viajes largos se agradece un montón.

    Saludos
     
  12. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.062
    Me Gusta:
    19.309
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    ne temo que a mi me va a pasar lo mismo no kiero ni probarla ni verla ni nada[-X el otro dia estuve en movilnorte y no quise ni mirar porque me veo como tu y eso que como mu bien has dicho la GS es la leche. lo malo es que un amigo ya esta esperando la GT y cuando la vea o sea que realmente estoy dilatando la el cambio hasta que no pueda mas;-)
     
  13. Manumansion

    Manumansion Guest

    Es un tarro precioso...
    Creo que en 2 semanas la comprare. Ahora tengo una K1200R que va como un tiro... pero quiero hacer viajes un poco mas largos que los tipicos domingueros y hecho de menos las maletas, la autonomia y la comodidad de mi mujer... El viernes probe la RT y no me gusto mucho el motor... me quedo con mi K..

    Espero que las ruedas de la GT me duren un poco mas que las de mi R por que la verdad es que es el punto flaco que me hace cabrear cuando veo el ritmo de desgaste..

    Bueno ya nos iras contando mas experiencias.

    PD: has cogido Xenon y ESA?
     
  14. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    Si, Xenon y ESA, Aunque el xenon... una RT alumbra casi lo mismo, pues el xenon de la mia, va bastante bajo para no deslumbrar...

    Las ruedas ya no son las Metzeler de 3.500 kms de duración, ahora lleva Bridgestone BT20, que dicen durar unos 10.000...
     
  15. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.985
    Me Gusta:
    21.633
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    oño Manumansion otro maño por aquí, bienvenido paisano ;-) buen bicho gastas ;-)
     
  16. Ranita

    Ranita

    Registrado:
    12 Mar 2003
    Mensajes:
    1.288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    Ahhhhhhh no no si NO lleva radio yo NO la quiero :) :) :) casi 4 kilos y sin radio :zartyman

    Bueno ahora en serio Felicidades por la compra y que la disfrutes :zartyman

    Una pregunta no es una moto un poco comodona para TU EDAD "25 años" ??:)
     
  17. Ranita

    Ranita

    Registrado:
    12 Mar 2003
    Mensajes:
    1.288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    Con 160 cv en el puño y si le das aunque sea pokito es normal lo de los neumaticos , yo fuy al conce y me dejaron una para probarla y me parecio muy potente , la exprimi a fondo :) :) y me imagino que mas de 4000 km no duraran las gomas pero esta claro potencia = consumo general :) :) de todas formas y que no valga de critica , la encontre pesadisima en parado los 50 o 60 kilos mas que la mia lo noto demasiado , para mi gusto a Bmw aun le queda tiempo para alijerar de verdad sus motos han mejorado mucho pero aun les queda camino por andar Vssss
     
  18. Manumansion

    Manumansion Guest

    Me dejas mas tranquilo.. por que aunque en el taller me han dicho que soy el que ha marcado "record" con la michelin Piliot Power (5100 trasera y 7800 delantera) si me duran el doble ahora mejor...
     
  19. Manumansion

    Manumansion Guest

    Todo es discutible en esta vida y para gustos los colores... para cuando llegue la seguridad de BMW a las demas marcas... pasara muchisimo tiempo.. Con lo que tengo no me compro una japonesa en la vida. con ese peso de mas me asegura que metiendole el puño hasta sangrar la moto no se cantea de morro cogiendo de 0 a 100 en 2,9 seg....

    Estoy encantado con el ajuste electronico y con el cardan..
     
  20. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    Esas no las conozco, pero trabajé en un Conce, por lo que tenía acceso directo a las burras, y 3.500 era mucho para el metzeler trasero de la 1200S que había...
     
  21. Manumansion

    Manumansion Guest

  22. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    Jeje... lo mismo temía yo con la GT.. que pasase algo parecido, debido al peso...

    Pero de momento, no me puedo quejar ;-)
     
  23. Ranita

    Ranita

    Registrado:
    12 Mar 2003
    Mensajes:
    1.288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    En seguridad te doy la razon Bmw va muy por delante , pero te aseguro que las japos frenan y no se cantean y eso sin llegar a meter el puño hasta sangrar :) :) :) en nuestro grupo vienen varios con Bmws y si le dan fuerte el ABS les entra y eso es seguridad vale no digo que no pero yo no llevo y la verdad a mi de momento no me hace falta frenar hasta sangrar :xray: gracias a Dios :) :) con lo que retiene mi motor y unos Brembo serie ORO tengo bastante de momento y si es por la lluvia "lo del ABS" pues tampoco una porque cuando llueve no sale ni el apuntador :) :) y otra porque a mi que lo he probado me da la sensacion de que nunca acaba de frenar y eso me pasa tambien en el coche "bmw" empieza a dar golpecitos pero no se paraaaa:) :) en fin como tu bien dices para gustos los colores cuando vea que los corredores vayan con ABS ya me lo planteare de momento me ahorro un monton de peso :zartyman :zartyman
     
  24. Pocas

    Pocas Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2003
    Mensajes:
    3.736
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Stereo Productions
    Modelo:
    BMW 320td
    Enhorabuena llubi!

    Que la disfrutes mucho!!

    Espero verte por aqui pronto!!! ;-)
     

Compartir esta página