Cuando ya tenía claro cual podía ser el zeta 4 de mis sueños, aclarada ya la idea de la configuración de un futuro z4, me encuentro esta que no se le puede pedir más. Y es que de tanto pensar futuras combinaciones te encuentras esta foto y te vuelves loco. Decidirse por la combinación más idónea para un zeta es como elegir un reloj swatch, te vuelves loco de tantas posibles combinaciones. saludos!
EYYY maser, te veo que no duermes por la noches. Supongo que lo habras probado, a mi me dijeron que cuando lo probara me daria igual el color, las sensaciones que se tienen nada tienen que ver con el color, eso si que sea de tu agrado y fuera... pero intenta que sea como poco el 2.5 por mucho que se diga por el foro. A ver si ahora resulta que los cv del coche no tienen nada que ver. a mi ya me pueden decir lo que quieran, pero ¿como va a ser lo mismo 150(2.0) cv que 200(2.5) o 240(3.0)?
Originalmente publicado por synaph Maserdino! ¿ lo quieres azul oscuro con 18'' e interior negro ? Originalmente publicado por synaph asi es, y las llantas del de la foto son de 17'', pero esa no era la cuestion..... esa sigue sin ser la cuestion !!!! le esta ofreciendo su coche
Ese SEPE!!!!!!! :notworthy: Y si se queda en Zgz y el Foro aún mejor!! me encantaría cruzarmelo cada dos por tres por las calles de mi ciudad y saber, día a día, lo satisfecho que su nuevo dueño estará.
Synaph, hablaremos bien del tema en Madrid, entre copa y copa... Tal vez no esperemos tanto como esperabamos.:wink:
Ese es un monacoblau como el 2.0 que tuve yo, pero con las llantas de 18 en el último de los diseños que han incorporado como opción. Muy elegante desde luego
Al final, tu que tienes el dinero por castigo (Keras dixit) apareceras con el Z4M cuando menos lo esperemos. Con las BBS Le Mans por supuesto.
precioso color metalizado monacoblau y bonitas llantas de 5 radios sin duda una buena elección muy elegante
Maserdino el coche que viste en Pº Damas era el mío...Si era con interior Beige claro... En cuanto a lo del coche de Synaph precioso, un día hacemos una mini kdd y lo ves jajaja (yo me autoapunto) Otra cosa me pido hueco para subir a Alemania a ir a buscar los dos M's que los veo ya apunto...yo por lo menos los vere :twitcy:
Joer como va la cosa por ahí..... Tan malos son los Z4 que no queréis más que quitároslos de encima ..... Jejejeje :risa::risa:
Q yo sepa el 2.5 de ahora tiene 177cv osea q no esperes mucho mas por llevar 27cv mas.En cambio el 2.0 tiene el valvetronic y pesa menos.
Juan , todos los N52 tiene Valvetronic. ( ver http://en.wikipedia.org/wiki/BMW_N52 ) el N52B25 pesa 161 Kg ( en ambas versiones 177Cv y 217Cv ) el 2.0 equipa el motor N46B20 ( ver http://en.wikipedia.org/wiki/BMW_N46 ) y el peso exacto no difiere mucho del N52, otra cosa es el reparto del mismo sobre el tren delantero.
Yo creo que dentro del discreto éxito de ventas del z4 (aunque por otra parte es cierto que tan mal no les debe de ir cuando la lista de espera es del orden de 4 meses), pues el 2.0 se está vendiendo muy bien y gracias a él están llegando al Z4 potenciales clientes de la orbita de un Mx5, de un MR2 etc, que en otras circunstancias y no de no existir este modelo en un precio que no es desorbitante, ni se lo habrían propuesto, porque desde luego es cierto que invertir más de 40.000 euros en un coche que no deja de ser en realidad poco más que un juguete pero que como coche de uso cotidiano tiene muy poca practicidad y sentido....pues creo que muy poca gente está dispuesto a hacerlo, a no ser que su potencial económico sea grande o simplemente esté materialmente colgado o ciego por el coche y esté dispuesto a renunciar a muchas otras cosas para poder alcanzarlo. El 2.0 ha tenido la virtud de situarse en un precio (eso sí peladito y sin equipamiento) que de entrada a muchos no les asusta tanto, y en su estética y parte rodante (motor aparte) ofrece prácticamente lo mismo que el que se compra un 3.0 cuyo precio ya tira a muchos mortales para atrás, porque hay que darse cuenta que por el precio de un Z4 3.0 te compras, por ejemplo el nuevo serie3 coupé practicamente en la misma motorización (que ciertamente no es un roadster pero que como coche para todo en conjunto hay que darse cuenta lo que ofrece). Por lo tanto como "juguete" un 2.0 puede ser perfecto en el precio que está. Pero para la gran mayoría de la gente pensar en meter la friolera de euros que cuesta una versión de Z4 de las altas de gama en un "juguete"...pues como que no...y enseguida te dirán.....tio pero tu te das cuenta los coches que en el mercado me puedo pillar por ese dinero?
Esa polemica surje con un 3.0 por eso si lo aplicas a 2.5(177cv)es lo q te decia no creo q haya tanta diferencia.
No estoy de acuerdo en esa afirmación. El 2.5i anda bastante más que el 2.0i y que conste que no lo digo porque lo tenga, sólo hay que mirar los números. No son sólo los 27cv sino también el par de un motor de 6 cilindros frente al de uno de 4. Basta ver que le saca más de un segundo en el 0 a 100...