me falla el ralentí

guilbert

En Practicas
Reacciones
10
buenas copmañeros bueno les cuento mi 318is 93 me ases algo muy raro por las mañanas cuando lo enciendo , cuando le doy a encender la aguja de las rebolucionas le cuasta mucho estabilisarce abeses q lo enciendo y se apaga pero una ves q calienta a su pemperatura normal ya va bien no se q c**o aser si llebarlo a un exorcista aparte q tampoco se donde esta el relentin de las narices aber si me echais una mano gracias saludos

:finga:

dani013

Forista
Modelo
Algún que otro!
Reacciones
177
Creo que ahi muchas formas de decir las cosas :descojon:

Ahi un post..referente a este tambien...i aun lo lei ace 5 minutos..echa un pequeño vistazo haber que te ves..i haber que te dicen por aqui .D

bestcar

Forista Senior
Modelo
530DAT+MK7FF
Reacciones
20
El RALENTÍ, se regula de forma automatica, con una valvula a tal efecto.

Limpia la valvula de ralentí y prueba (con aire en una gasolinera podras limpiarla).

bogoss24

En Practicas
Reacciones
1
al mio le pasaba eso...no era la válvula de ralentí, y me dijeron que podía ser del calculador...pero finalmente, fue el potenciometro, 90euros, nada mal, Espero que te sirva de algo, un saludito!

guilbert

En Practicas
Reacciones
10
jode no me digas q sea el potenciometro por q caigo en deprecion estoy pa gastarme casi 100 pavos jejeje pero gracias lo tomare en cuenta de todas maneras probare el consejo de bestcar de limpiar la valvula gracias a todos por arientarme ahora tratare de informarme de como se saca la dichosa valvula

guilbert

En Practicas
Reacciones
10
tronco exactamente donde esta la valvula del relenting como se saca es muy dificil ??? gracias saludos

crazybiker

Forista Senior
Reacciones
132
o entre los colectores de admision( casi inaccesible sin desmontar parte de los mismos ) o pegado al parabrisas por la zona de los colectores de admision es una pieza cilindrica con dos tubos o en forma de L o T

428C

Forista Senior
Reacciones
1.181
guilbert;9531093 dijo:
tronco exactamente donde esta la valvula del relenting como se saca es muy dificil ??? gracias saludos

• relenting? :twitcy: yo de pequeño decia relenti, pero tu me ganas tio ,:descojon:, se dice ralenti con tilde en la i.

guilbert

En Practicas
Reacciones
10
gracias por la critica i alago tu perfeccion y perdona mi ignorancia ya q no se cual es ni como es la famosa valvual por eso pido alluda a la peña y por desgracia tu comentario no ayuda en nada solo corrige un error ortografico

428C

Forista Senior
Reacciones
1.181
guilbert;9531408 dijo:
gracias por la critica i alago tu perfeccion y perdona mi ignorancia ya q no se cual es ni como es la famosa valvual por eso pido alluda a la peña y por desgracia tu comentario no ayuda en nada solo corrige un error ortografico

En tu coche creo que se ve a simple vista, al lado o debajo de la admision,
es mucho mas facil en tu caso que en un 6 cil.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.955
Cuanto mal ha hecho la ESO. :cry:

456802730_ML.jpg

Tenacitas

Forista
Modelo
M42E30-320DF31
Reacciones
355
El mio tambien rateaba sobre todo en frio, y desmonte, limpieza, y como nuevo, eso si, descubri que el tubo de recirculacion de gases estaba como desintegrao, parecia de plastilina, ademas tenia un poro, 25€ en el conce y ahora el coche si que va fino, no suena ni nada, se le ha cambiado hasta el sonido, prueba a hacer una limpieza y revisalo todo bien, yo con ese brico lo hice sin problemas y no soy un experto....

saludos