me falta llorar

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por JGomez, 4 Feb 2005.

  1. JGomez

    JGomez En Practicas

    Registrado:
    21 Oct 2004
    Mensajes:
    595
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    al sur
    en agosto compre la ilusion de mi vida, un bmw serie 3. compre el 316 ya que tengo coche de empresa y no voy a hacer kilometros con el. A traves de un conocido en jaen me ofrecen un coche matriculado que esta en la exposicion a muy buen precio; al contrastar con el concesionario de cordoba me dicen que ellos me hacen lo mismo, que matriculan un coche a su nombre y me lo ponen a ese precio. (empiezan los problemas) el coche lo matriculan a traves de una empresa paralela y lo hacen como coche de alquiler sin conductor. Me dicen que cuando pasen 3 meses me lo transferiran a mi nombre. Tras mucho insistir en diciembre me dicen que lo van a transferir, pero cuando van a buscar la documentacion (la tenian ellos) no aparece. El coche tiene que ir a la itv para hacer un duplicado de la documentacion; de esto han pasado 10 dias y no hay noticias. Además cuando me dieron el coche tenia un arañazo en una llanta y dicen que ellos no fueron, yo me di cuenta al dia siguiente.
    QUE HAGO? LOS DENUNCIO? LES DEVUELVO EL COCHE? ME AGUANTO?

    un saludo ](*,)
     
  2. PATITO FEO

    PATITO FEO Guest

    Ante todo, te sugiero que te pongas tranquilo. Entrar en la familia BMW y su red de concesionarios es lo más parecido a entrar en el sindicato del crímen, porque criminal es su atención comercial, su asistencia técnica y su desidia generalizada. Lee con atención los terminos de tu contrato de compra venta y haz que se cumplan a rajatabla, cualquier desviación denunciala sin contemplaciones. Esa es la única vía para evitar el clásico choteo en el que esta gente navega como pez en el agua.

    Saludos y suerte.
     
  3. randy_oz

    randy_oz Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    2 Abr 2003
    Mensajes:
    14.002
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Cuando haces "chanchullos" de estos, tienes que vigilar mucho...
    Que clase de contrato tienes? Como lo compraste? Porque el coche no es tuyo, sino de ellos, verdad? ;-)
     
  4. Faroock

    Faroock Forista

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    1.477
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia...
    Si es q comprar un coche a nombre de ellos..... si cd es tuyo ya te joden, solo falta q el coche sea "suyo"......](*,) ](*,) ](*,)
     
  5. Splean

    Splean Guest

    No estoy de acuerdo. En mi caso, el trato de la BMW de castellón ha sido excepcional y siempre me han respondido bien, muy bien.

    Lamento lo que te ha pasado, es una injusticia, exígeles que te lo dejen todo bien, y si no, denúncialos, es tu derecho.

     
  6. Faroock

    Faroock Forista

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    1.477
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia...
    Cuantos quilos te has dejado en tu Z4????? solo faltaba q no te hicieran caso....:roll: vete con mi e36 o mi e30..... (y han sido varios) S una nueva clase de "racismo" la q hay n muchisimos conces BMW..... O te dejas 6 o 7 kilos, o eres un ser inferior..... aparte q la mayoría de "señores con bata" q se pasean x allí no tienen ni idea de mecanica..... Denunciales. Sto xa todos ellos: :madfawk: :moon:
     
  7. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    la excepcion confirma la regla, eso de las clases esta mas que cantao en casi todos(algunos concesionarios se salvan) en cuanto a los señores de las batas, no nos engañemos, no estan para asesorar...se encargan de echar balones fuera, o de contar historias cada cual mas ridicula...mas de lo mismo.....eso si siempre carta a bmw iberica, es el unico idioma que entienden
     
  8. Splean

    Splean Guest

    Antes de comprame el Z4 me compré un 316ti compact (el coche más barato que tenía BMW en el 2001) y te puedo decir que el trato fue exactamente igual al que me dan ahora........


     
  9. Francisco Obregon

    Francisco Obregon Forista

    Registrado:
    3 Oct 2003
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Entre Mérida y Don B
    hombre, no podemos cortar a todos los conces por el mismo rasero pq no son iguales, yo llevo casi dos años con mi coche y todavia estoy esperando el presupuesto del vendedor del conce de caceres. VAYA UN MANTA Y UN PRINGAO
     
  10. ALEXAN

    ALEXAN

    Registrado:
    4 Jul 2002
    Mensajes:
    2.624
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    Antes de comprame el Z4 me compré un 316ti compact (el coche más barato que tenía BMW en el 2001) y te puedo decir que el trato fue exactamente igual al que me dan ahora........

    bueno bueno yo fui a preguntar por un 316ti en malaga y el vendedor, como que me estaba haciendo un favor por darme precios del coche.. seria porque se dejo la simpatia en la señora que estaba delante mia y se compro un serie 6 cabrio, que para avisar al marido que tenia que firmar y lo tenia a escasos 5 metros utilizó el movil para llamarle. ...
     
  11. CamaroZ28

    CamaroZ28 En Practicas

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    34
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    520i 2.2 e39
    Bueno, hola a todos, y en concreto para Splean. Yo soy cliente de la BMW de Castellón y el trato recibido deja mucho que desear:

    1-.Horarios de entrega del vehículo incumplidos por sistema y yo no resido en Castellón ciudad con lo cual me fastidian mucho cuando lo hacen.

    2-.Pérdida del libro de revisiones que resultó que se lo pusieron a otro E39 y el señor al llegar a casa, muy honradamente llamó al cencesionario para decir que lo tenía él. Tuve que volver adrede a por el libro de revisiones otro día.

    3-.Se les olvidó que me tenían que comunicar la tasación de mi coche para comprar un E60 y cuando realmente lo tasan, 3 semanas esperando, me dicen que me hacen un gran favor porque el coche está muy mal y además debo pintarlo!!! En esos momentos tenía 42.000 Km 2 años y duerme siempre en mi garage con su fundita de S&M Car and Dress!!! Quien quiera que venga ahora y que lo vea a ver si necesita ser pintado. Por cierto me lo tasaron en 15.000 €.

    4-.En la segunda revisión me llenaron en exceso el líquido refrigerante y se dejaron el tapón sin apretar y se puso el motor que no veas.

    5-.En esa misma revisión se olvidaron dos trapos en el vano motor y en lugares que se podían haber prendido fuego.

    6-.A los 6 meses de pagarles 40.000 € por mi E39 voy a que me enseñen un Mini Cooper S para mi novia y... no me lo enseñaron nada más que por fuera esplicándole a ella que para qué quería un Cooper S si con un One con techo solar ya le sobraba.


    La verdad es que tanto por prepotencia como por incompetencia de su personal no es un Concesionario recomendable para ninguna de mis amistades.

    Ahora eso sí, a nivel de taller, salvo olvidos "justificables", funcionan bien, menos mal.

    En fin, supongo que esto será como todo, habrán opiniones y experiencias para todos los gustos. Unos tendrán suerte y otros no tanta en el mismo lugar. Yo lo único que tengo claro es que si me compro otro BMW no será en el concesioneario de Castellón.

    Saludos.
    CamaroZ28.
     

Compartir esta página