nano50
Forista
- Modelo
- Audi A8 6.0 W12
- Reacciones
- 56
Hola a todos; el Sábado 16, saliendo de l`Espluga de Francolí en dirección a Tarragona, el susodicho radar me captó a 94,4 km/h porque debe estar regulado por la señal de 80 que tienen los que vienen de Lleida. Pero yo, que me incorporo a dicha vía por un carril de aceleración ya bien pasada la señal, no la veo, puesto que no está en mi trayectoria.
¿Que es lo que ocurre?, pues que el radar no sabe si yo vengo por la carretera o me incorporo a ella, en cuyo caso puedo ir a 90.
He visto en el foro de sanciones, que hasta 10 km/h más, no hay sanción, por lo que yo iba bien. Es una prueba más de la malísima señalización de las vías en este país, pero ahora me harán perder el tiempo con recursos, etc.
Saludos.
¿Que es lo que ocurre?, pues que el radar no sabe si yo vengo por la carretera o me incorporo a ella, en cuyo caso puedo ir a 90.
He visto en el foro de sanciones, que hasta 10 km/h más, no hay sanción, por lo que yo iba bien. Es una prueba más de la malísima señalización de las vías en este país, pero ahora me harán perder el tiempo con recursos, etc.
Saludos.