Me fui contra el quitamiedos

ReDSkuLL

En Practicas
Pues eso, que yendo al trabajo, un trayecto entre eso de las 8:30 y las 9 (osea, hace 15 minutos) raye toda la parte izquierda de mi 318d (solo tiene 1 mes)

Había muchos tramos de visibilidad 0 por el sol (cuando digo 0, es que no ves ni las lineas, ni delante ni NADA, y eso que iba con las gafas de sol puestas y todo). La luz es perpendicular y no hay protección contra ella.

Pues en uno de esos tramos, la entrada a la autovia, viendo ya como iba la cosa, reduje y yendo a 20 o asi SIN VER pues toqué el quitamiedos de lleno, no implicando a ningun otro coche.

Pude llegar al trabajo sin problemas, aunque me encontré con otro par de tramos que creia que me daba con alguno, ya que iba a ciegas.

Tuve suerte de no matarme la verdad.

Cuanto me puede costar la broma ? Tengo el coche a todo riesgo con franquicia e 450 euros. Son rayones y la chapa algo abollada en las 2 puertas izquierdas.

N

newkidontheblock

Guest
ReDSkuLL;4084971 dijo:
Pues eso, que yendo al trabajo, un trayecto entre eso de las 8:30 y las 9 (osea, hace 15 minutos) raye toda la parte izquierda de mi 318d (solo tiene 1 mes)

Había muchos tramos de visibilidad 0 por el sol (cuando digo 0, es que no ves ni las lineas, ni delante ni NADA, y eso que iba con las gafas de sol puestas y todo). La luz es perpendicular y no hay protección contra ella.

Pues en uno de esos tramos, la entrada a la autovia, viendo ya como iba la cosa, reduje y yendo a 20 o asi SIN VER pues toqué el quitamiedos de lleno, no implicando a ningun otro coche.

Pude llegar al trabajo sin problemas, aunque me encontré con otro par de tramos que creia que me daba con alguno, ya que iba a ciegas.

Tuve suerte de no matarme la verdad.

Cuanto me puede costar la broma ? Tengo el coche a todo riesgo con franquicia e 450 euros. Son rayones y la chapa algo abollada en las 2 puertas izquierdas.

Hola Redskull,

Ya siento el estreno de tu peque. Te va a costar la franquicia, 450 euros.

Un saludo,

Newkid

A

amles

Guest
Pues menos mal que no te pasó nada mas. Me imagino que como la reparación será superior a esos 450€, pues será eso lo que tengas que pagar.
Un saludo.

Zipper

Forista
j*der tio... k mala forma de empezar el dia(y no es por deprimirte) pero se lo k es ir al curro y darle un toke al coche... a mi me paso con una llanta en el c4 le pegue un llantazo k se me kdo una cara de flipado k aun la tengo jajaja
pero k mala pata tio

Naranjito79

En Practicas
Pues eso te va a costar... 450e.

Conducír en la salida o la puesta de sol con este de cara es una putada muy grande.

Chakkra

Forista
Lo importante es que no haya pasado nada. Lo siento por los daños materiales, ahora toca tirar de seguro y alegrarse de que no haya sido nada más.
:yawinkle

Cris

Clan Leader
como dice chakkra lo importante es que no ha sido mas que un susto, los rallones pues se arreglan y ya esta que le vamos hacer.
lo siento tio la verdad es que esa situacion no creo que tenga solucion. o sales antes o sales mas tarde.

ReDSkuLL

En Practicas
Gracias por el apoyo. Es verdad que pudo ser infinititamente peor, porque si no ves, pues te puedes ir contra otro coche, contra una persona, o contra un terraplén.

No fue el momento más peligroso que tuve hoy, en ese trayecto estuve con 0 visibilidad en cruces con alto trafico y con camiones por todos lados. Ahi no me pegue por suerte.

Cris

Clan Leader
yo sinceramente si es asi de complicado seria buena idea mirar si puedes o bien salir antes para ir a trabajar o ir mas tarde de las horas esas tan peligrosa en las que sale el sol.

i_minex

Forista Legendario
vaya put...da, pues nada por eso existen los seguros! Lo mas probable es que te salga por los 450€ ya que entre la pintura y la chapa seguro que te lo cascan, pero bueno lo importante es que no fuese a peor!!!

Como decís, intenta salir un poco antes o después a ver si el sol no te toca de lleno!!

Saludos! ;-)

otorre

Forista Legendario
ReDSkuLL;4085201 dijo:
Gracias por el apoyo. Es verdad que pudo ser infinititamente peor, porque si no ves, pues te puedes ir contra otro coche, contra una persona, o contra un terraplén.

No fue el momento más peligroso que tuve hoy, en ese trayecto estuve con 0 visibilidad en cruces con alto trafico y con camiones por todos lados. Ahi no me pegue por suerte.

Lo siento compañero pero como bien dices podría haber sido peor.

Yo creo que te va a salir barato el arreglo: 450€ de la franquicia (por menos no creo que lo puedas hacer)

Suerte

Que todos los males vengan por ahí, pagar 450 laureles y ya está...
De todas formas, algo podrás hacer para ver por ese camino, no?? jugártela todos los días que haga sol...

A

ANTONIO.

Guest
Vaya putada! Pues con decirte que dos arañasos en las dos puertas laterales costo casi 400 euracos pintarlo en la bmw!!Lo pago el seguro del que me rozo claro esta! Se lo que se siente! no tenia ganas ni de coger el coche para no ver el arañaso!

ReDSkuLL

En Practicas
Ya he llamado al seguro y lo he llevado a TRIOCAR en Gijón.

Me dicen que quedara perfecto.

Cuando reparan chapa, y pintan y todo eso... no se nota nada ?

T

trasera power

Guest
Buenas yo soy de Gijon y me paso lo mismo que a ti con el sol y si hubiera tenido mala suerte me hubiera pasao lo mismo que a ti porque no veia casi nada. La verdad es que es facil que a los 450 e te llegue pero bueno tuviste suerte de dartela a 20 nada mas.
Haciendolo bien te va a quedar que no se va a notar nada.
Son cosas que pasan, no le des mas importancia.
A ver si te lo arreglan baratito. Un saludo

ertiti

Forista
Lo importante es que no te haya pasado nada, lo material ya se areglara.

De todas maneras se que jode, lo siento¡¡

JonDuncan

En Practicas
ReDSkuLL;4087898 dijo:
Ya he llamado al seguro y lo he llevado a TRIOCAR en Gijón.

Me dicen que quedara perfecto.

Cuando reparan chapa, y pintan y todo eso... no se nota nada ?

Por eso no te preocupes, yo este verano por culpa de la grava en una rotonda se me fue el coche recto y de morros contra el guardarrail, el coche estuvo 3 meses en el taller y tenia la misma duda que tu de si quedaria bien o se notaria diferente la pintura, pero he de decir que la bmw hizo un buen trabajo y el coche quedo nuevo (tenia buen golpe).

Saludos.

La Guadaña

Forista
Casi todo en la vida tiene solución, aunque algunos dicen que la tiene para todo,............................... en fin que solo ha sido un susto, por mucha rabia que te dé
14enfadados.gif
se puede arreglar.
Suerte.

J

justonc

Guest
cuando me pasa algo de esto un golpe y demas
lo que digo siempre mas que nada para que me duela menos, es que no pasa nada con dinero se arregla todo,menos la salud eso el lo principal lo demas da igual se puede arreglar

A

Alvarito_320

Guest
todo depende lo que tengas y a donde lo lleves, lo mejor pide presupuesto en un carrocero de confianza y si se va de precio da parte al seguro y paga los 450

correcaminos-mic

Clan Leader
bueno, un disgusto que no pasará a mayores, es que este sol tan bajo es una mierda, a mi aveces me levanta hasta dolor de cabeza.

Manuel

Forista Senior
Vaya hombre lo siento, te quitaran la franquicia y el
proximo año te subieran el seguro, asi que puedes barajar la posibilidad de reparalo sin dar parte, ya que te puede
salir muchisimo mas caro al dar parte.

Un Saludo