jose luis casado
Forista
- Modelo
- 330i E46 PRE
- Reacciones
- 1.595
Haciendo honor al lema de la marca bavara hago una reflexión simple, si ese lema significa, conducir escuchando el motor, sobretodo a altas RPM, ese rugido del escape que nos indica si vamos con la marcha adecuada, si el motor va ahogado o suelto, si llevamos las RPM en su punto para el cambio de velocidad, si hay linealidad o vacios en la respuesta del motor, cambiar cuando es necesario no cuando el cambio automatico quiere o le parece, si la dirección responde a nuestras exigencias de forma adecuada, eso es conducir y no estar pendiente del watsap o de las multiples mariconadas que llevan los coche de hoy en dia y que nada tienen que ver con conducir ? pues si es asi, si, a mi me gusta conducir.
Mimar el coche, revisar niveles, verificar la mas minima anomalia, mantenimiento adecuado, recambio de calidad es lo que hace a un conductor responsable de lo que lleva en sus manos.
Para la mayoria el coche es para que los lleve de A a B sin mas, para los que NOS GUSTA CONDUCIR es algo mas.
Aclaro, tengo 65 años y miles de KM a mis espaldas.
Mimar el coche, revisar niveles, verificar la mas minima anomalia, mantenimiento adecuado, recambio de calidad es lo que hace a un conductor responsable de lo que lleva en sus manos.
Para la mayoria el coche es para que los lleve de A a B sin mas, para los que NOS GUSTA CONDUCIR es algo mas.
Aclaro, tengo 65 años y miles de KM a mis espaldas.
Última edición:

) Y el cambio automático, si lo sabes usar, también cambia cuando tú quieres incluso llevándolo en D... es todo juego de acelerador.