L
Lunático
Invitado
Me gusta el foro....no lo conocía, y el hacerlo ha sido una buena cosa. Opiniones, punto de encuentro, ofertas, y casi lo que para mie es lo mas importante...solución a problemas que otros han tenido antes. Y es en esto último en lo que me ha llegado un poco tarde el foro, y es que os cuento. De que resulta (como dicen en mi tierra) que un divertido dia (lunes) amaneció, y a aprtir de ahí todo fueron problemas (por lo menos amaneció, cosa que para otros no sucederia, asin que contento). Uno de esos problemas lo tuve con mi coche (le puse nombre de mujer, "Candela" para mas señas, un precioso Compact316ti del que me enamoré justo cuando estrenaban modelo y que esta a punto de cumplir cinco añitos), y es que intentando cargar algo en el maletero sucedió que éste se me cerró (a mala hostia) con todas mis llaves dentro y con todo el coche cerrado (unicamente habia pulsado la tecla del maletero...jajaja...me rio ahora). Dentro estaban todas mis cosas, llaves de casa, del coche, cartera...etc..todo. Una vez me aseguré de que si, de que era muuuuyyyy tonto, llame a mi concesionario de BMW donde me advirtieron que se tenian que hacer con el coche y forzarlo (demasiado tiempo) asi que tras mucho cotejar posibilidades lo hice...........entre sollozos tuve que golpear a mi Candela con casi todas mis fuerzas en una luna ("lunatico"). A partir de ahí rollos e historias, y entre todas ellas, una buena...conocer el foro. En fin, que estas cosas suceden, que ya lo veo como algo pasado, y que si por un casual existe una forma de abrir el maletero con un pequeño golpe concentrado en un luga exacto (he oido rumores que me dicen que es posible) ya no me hace falta.Otra cosa, ahí va un tema de discusión:
Como os he dicho mi Candela esta a punto de cumplir cinco años y estoy pensando en cambiarla (ssshhhhh...que ella no me oiga....:-$), pero me lo estoy pensando. Ayudadme foreros. enriquezco ese elastico pero escaso motor (316ti de 116CV) o cambio de modelo por un Serie1? Cómo voy a hacerle eso a mi candelita j*der!?
Un saludo a todos de un novato del foro!