Bueno, si es cierto ese cenutrismo del trato al coche según su procedencia, anda que no había aquí en Madrid coches con matrícula de Barcelona con la bandera de la comunidad de Madrid... Recuerdo una vez que alquilamos en el aeropuerto de Barajas un Corsa y nos lo dieron con matrícula de Barcelona, estuvimos en la sierra de Madrid, había mucha nieve y era el foco de todas las bolas de nieve, ains.....
Esto de las matrículas cuanto más discreta mejor, recuerdo cuando alquilamos en Dublín y nos fuimos a Belfast, la gente en los semáforos nos saludaba con gran simpatía, incluso un fulano en un Xantia nos invitó a seguirle, decía conocer los mejores murales... muy turbio...
Esto sigue pasando, una amiga tiene un 106 de los primeros, rojo con puertas cambiadas, etc, y con matricula SS. La paran finde si, finde no, y entre semana algunas veces
Yo en el almera tengo LE-AJ y los cazurros solemos ser muy bienvenidos en cualquier lado, bueno en burgos y pucela no tanto (los paisaneques viejos nos miran algo enrevesados)no se por que, será por que somos algo independentistas de castilla
Mi 5 como es de la misma provincia no pude ponerle las nuevas, y no me arrepiento. Pero a mi lo que realmente me gustaría es poder ponerle matrículas personalizadas al coche, y esa matrícula que fuese mía, no del coche. En Alemania, cuándo un coche cambia de dueño, se le quita la matrícula (aunque no son personalizadas).
Mi no gustar matrículas locales Si hubiese educación y respeto por lo ajeno, no me importaría, pero siendo las cosas como son... cuantas menos "razones" haya para que te toquen las narices, mejor ;-)
Cuando estudiaba en Santiago me llevaba el Talbot 150 de mi padre con matrícula SS. No sé si os acordaréis de la explosión de una bomba en la discoteca Clangor, a las afueras de Santiago. Un individuo del Exército Guerrilheiro do Pobo Galego Ceibe se metió en la discoteca con la bomba debajo de la cazadora y con las vibraciones de los altavoces, la bomba explotó. Era un jueves por la noche. Yo afortunadamente no fui ese día a la discoteca, mi compañero de piso y yo decidimos quedarnos en el centro y luego para casa. Pues al día siguiente de vuelta para pasar el fin de semana en casa de mis padres, y pasando por la zona de la explosión, había un control de policía bestial, en realidad los había en todas las salidas de Santiago, pero a mí me pillaba justo ése. Imaginaos la escena, cuatro chavales de poco más de 20 años, después de una noche de juerga, casi una semana sin afeitarse, en un coche que se había pasado la semana aparcado en el mismo sitio lleno de polvo y con matrícula de Guipúzcoa. Cuando vi aquel despliegue policial saqué la cartera del bolsillo trasero del pantalón y la puse encima del salpicadero previendo que nos iban a parar sí o sí, para evitar gestos raros y tener todo a mano. Al llegar al control propiamente dicho, miradas nerviosas entre varios policías nacionales, nosotros rezando para que si nos paraban nos dejaran seguir sin problemas, o que no se les escapase un dedo en el gatillo :ar: :ar:. Pero el jefe del control era bastante más listo que todos nosotros y ni nos pararon. Seguro que pensó que sería de gilipollas atentar e intentar escapar en un coche tan "llamativo". Al cabo de unos pocos kilómetros conseguimos que las pelotas bajaran a su sitio habitual.
Bueno, lo de que te tocaran las narices que decía yo no iba por ahí.... pero, vale, te acepto pulpo como animal de compañía ;-)
Yo también las prefiero Choche, semo unos nostálgicos... En mi ex BMW mantuve la matrícula original de Barcelona, B-XXXX-SS, y eso que vivo en Sevilla. En el Nissan 100NX la matrícula de Madrid M-XXXX-SK, igual, no la cambié. Y ahora por fin tengo un coche sevillano y así se va a quedar el 200SX, SE-XXXXX-BP. Para mí es parte del encanto de los coches de antaño, y no las impersonales matrículas actuales.
Yo tengo tres coches con matrícula provincial y otro con española. De este modo tengo Madrid con distintivos europeos en un E30, Madrid con los distintivos en el E36, Málaga sin distintivos europeos en el otro E30 y española en el Vectra. ;-) Y sí, me gusta tener un coche de otra provincia.
Vas sin coches McClane. :xray: Da igual sí, pero tiene más encanto que el coche quede identificado por la letra. Idiotas hay en todas partes y el problema no son las matrículas sino la educación. Si veo un coche con matrícula de Barcelona, por ejemplo, no voy a decirle ni hacerle ninguna tontería sólo porque su matrícula empiece con una B y la mía con una M. Vamos, es que es una chorrada enorme... Soy consciente de que hay idiotas que sí harían algo, pero esos idiotas son el problema y no las matrículas... Me siguen pareciendo más atractivas las matrículas con distintivo provincial y si fueran personalizables ya sería la hostia, ja, ja.
a mi me pasa igual ahora con las tres letras no mola!! y el coche que me acabo de comprar está recien rematriculado](*,)
yo sinceramente no quiero,hubo mucha movida por estas cosas(sabiendo de donde eres) te rompin el coche etc.nunca me ha pasado pero los prefiero asi. A mi me gustan las matriculas americanas(las pequeñas)
A mi me gustaban las antiguas, aun hay dos coches en casa con matricula de provincia y sin distintivo europeo, pero para el mercado de segundamano no van muy bien estas matriculas. Yo que vivo en Catalunya no podria ir con un coche con matricula de Madrid porque seguro que algun mal nacido me lo destrozaria.
tu lo que pasa que no aprecias dormir denoche verdad? estoy mas guapa con algo mas " suelto" :butthead:, lo unico que em queda bien "preto" son los guantes de correr jajaajajja y si quieres de eso si que te saco foto