Me gustaría darme una vuelta con un mustang GT

Thony

Forista
Holas:
Para los que os movais por USA.
A ver si me podeis aclarar algunas cuestiones.
Se que hay decenas de empresas que alquilan, he estado mirando y los precios oscilan entre 70 dólares y más de 100 al día.

¿me podeis recomendar alguna empresa de alquiler que conozcais? cerca de JFK
¿algún aspecto a tener en cuenta a la hora de alquilar?
¿nuestro permiso de conducción tiene algunas limitaciones en USA?
¿es muy complicado encontrar aparcamiento en el centro?
Supongo que los coches vienen sin cadenas para nieve.
graaaaaacias.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
El mustang es al alquiler en USA lo que el Corsa a las Baleares biggrin

Thony;9585378 dijo:
¿me podeis recomendar alguna empresa de alquiler que conozcais? cerca de JFK

Creo que no hay ninguna que no esté alli:

Por si quieres comparar precios de varias (mejor, creo)

Car rental USA

y mira tambien www.ealquilerdecoches.es

Suerte. (para dar una vuelta por NY es un zarrio, te advierto biggrin)

Thony

Forista
GRACIAS GUS, tomo nota.
Entonces casi mejor cogerlo un par de días e ir a ¿Boston? por ejemplo.
¿no hay problemas con nuestro carnet?
p.d. debo reconocer que, aunque suponía su significado, he tenido que conslutarlo en la rae. Zarrio.Harapo, pingajo, lodo....

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Thony;9585798 dijo:
GRACIAS GUS, tomo nota.
p.d. debo reconocer que, aunque suponía su significado, he tenido que conslutarlo en la rae. Zarrio.Harapo, pingajo, lodo....

Sácate el carnet internacional para evitar problemas. ¿ problemas para aparcar en el centro ? Todos. Tendrás que buscar parking de pago.
Boston está muy chulo. Merece la pena ir , aunque depende del tiempo que vayas a estar en NY y de si has estado antes.
Para lo del alquiler de coches:busca en autoeurope, en ealquilerdecoches, en internet-booking, hay muchos sitios donde puedes encontrar lo que buscas.
Saludos

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Thony;9585798 dijo:
GRACIAS GUS, tomo nota.

Si, sin duda sal de todo lo que esté a menos de 50 kms de Manhattan o te vas a ver atascado irremisiblemente. Puedes tirar para el final de Long Island (los Hamptons...es un buen recorrido de ida y vuelta) Para subir de JFK a Boston auguro dos o tres horas largas (según el momento,clarop: d emadrugada no hay problema) para superar Bridgeport/New Haven un dia normal.

HATTORI_ENZO

Forista Legendario
Thony;9585378 dijo:
Holas:
Para los que os movais por USA.
A ver si me podeis aclarar algunas cuestiones.
Se que hay decenas de empresas que alquilan, he estado mirando y los precios oscilan entre 70 dólares y más de 100 al día.
Mira www.elaquilerdecoches.com. Recomendado en un monton de foros de viajes, etc...

¿me podeis recomendar alguna empresa de alquiler que conozcais? cerca de JFK. Aqui no te puedo ayudar pero si miras en la web que te digo veras que hay cerca de JFK.
¿algún aspecto a tener en cuenta a la hora de alquilar? Normalmente al precio del alquiler le tienes que sumar un seguro a todo riesgo que incluye todo. El procedimiento de alquilar es como aqui...
¿nuestro permiso de conducción tiene algunas limitaciones en USA?
Ninguno. Aunque tambien te recomendaria que te sacaras el carnet internacional. Hay opiniones para todo. Unas que sirve y otras que no. Pero no cuesta mucho y vas mas seguro.
¿es muy complicado encontrar aparcamiento en el centro?
Bastante. Complicado y caro. Pero tambien hay bastante oferta de parking al descubierto al royo yanki. Es decir, el tio te lo aparca como si fuera un TETRIS.
Supongo que los coches vienen sin cadenas para nieve.
Creo que si.
graaaaaacias.

Te contesto entre lineas.:dan:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Yo alquilo con el DNI caducado, alli biggrin Un año me squé el internacional en un ataque de estulticia, y no lo hago más: no t elo piden jamás yvale por un año, solo.

Problema para aparcar en el centro de cualquier ciudad USA: no, si llevas suficiente pasta biggrin , máximo en Manhattan. El verano pasado hasta 4 dolares la hora parquímetros en Chicago (y en Manhattan se agradecería que los hubiera: apenas hay y toca parking casi en todos lados) .

yaker

Forista Legendario
SI te quieres dar un buen viaje con el coche, vete a Buffalo / Niágara ves las catarátas y vuelves Disfruta.

GTI

Clan Leader
yaker;9586122 dijo:
SI te quieres dar un buen viaje con el coche, vete a Buffalo / Niágara ves las catarátas y vuelves Disfruta.

es buena excursión, aunque hay un trozo, creo qeu 300-400 kms de ida y otros tantos de vuelta ;-)

Thony

Forista
Gracias a todos.
Yaker; La ruta que habíamos barajado en primer lugar era esa. La hemos descartado por el clima en Enero.
Muchas gracias.
Cuando "cierre" el viaje igual os pregunto más.

P.D. lo del visado para los paises VWP creo que lo tengo claro. No parece complicado en la web, lo haré cuando confirme el viaje.

Thony

Forista
GTI;9586186 dijo:
es buena excursión, aunque hay un trozo, creo qeu 300-400 kms de ida y otros tantos de vuelta ;-)

600km más o menos a Bufalo y unos pocos más a las cataratas. Lo que no nos emocianaba mucho eran las dos poblaciones por las que se pasa Syracusa y Rochester, creo. Pero solo por conducir me apunto donde sea, lástima de fechas porque en enero mejor viajar con un 4x4.

yaker

Forista Legendario
El clima debe ser complicado, pero Niágara en Enero debe ser Fascinante. Yo hice la ruta desde Buffalo, a Niágara y luego hasta Toronto

EBBANO

Forista Legendario
yaker;9586216 dijo:
El clima debe ser complicado, pero Niágara en Enero debe ser Fascinante. Yo hice la ruta desde Buffalo, a Niágara y luego hasta Toronto

Que maravilla! Mi mujer es de Sudbury, T.O. , y es exactamente lo que tengo pensado. Volar hasta NYC y alquilar un Pick Up para visitar Buffalo, Niagara y pasar la frontera.

Cuando llegue el momento, contactaré contigo. Seguro que la experiencia fue fantástica, verdad?!

yaker

Forista Legendario
La experiencia increible, de verdad, ningún problema si necesitas alguna info. Como recomendación reserva mesa para cenar en el revolving dinning Room. una torre giratoria desde la que ves todo niágara, las cataratas etc. IM PRESIONANTE.
Conducir fue un gustazo, el coche no era lo que yo más quería pero me gustó, automático por supuesto, y sin ningún problema (salvo un toquecito leve en un semáforo al coche de delante, porque se me fué con los automatismos)

Thony

Forista
yaker;9586216 dijo:

La has clavado!!!! ese era el destino final programado!!!