Edupi que yo sepa sigue en el foro. No obstante me acabo de dar cuenta gracias a papa bollo que tu coche es un gasolina por lo que puede ser que vayan distintos ya que yo solo lo he hecho en coches diesel. Prueba hacer sg codieren al módulo dsc también. Ya sabes, (no lo sé de carrerilla) en el ncs expert, abres el perfil de revtor, f1, f3, e60, exit. select ecu, dsc, select job, sg-codieren, ejecutar job, cambiar ecu, szl y lo mismo y en el kombi lo mismo. Miraré si en los gasolina va distinto y si me entero de algo te lo comunico. Prueba hacer un reset al dsc también.
Muchas gracias por la ayuda zonum. Mañana si tengo un rato lo volvere a intentar. Ahora que has dicho lo del code al dsc el otro dia al hacer code al slz y kombi al borrar fallos habia uno en el modulo dsc pero ni me fije los borre directamente. Lo de resetear el modulo dsc como va? Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
Igual que cuando haces sg-codieren, pero cambiando el trabajo a sg-reset, dentro del módulo dsc. Luego borras fallos.
Perfecto! Pues mañana lo intento y os cuento a ver si hay suerte Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
edupi por lo que me dicen esta baneado no se si temporal o para siempre pero no puedes ni enviarle privados ni nada.
Bueno, ya lo intente y de momento parece que nada. Hice el code al dsc y bien pero al hacer el sg reset me da el error de la foto. Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
@Jorge D en qué punto te has quedado?? Yo no hice el sg_reset. Has visto este link ¿? http://www.bmwfaq.com/threads/como-...para-e63-64-lci-y-e60-61-lci-gasolina.862109/
Pues en principio el vo esta añadido, los codes hechos y sigue sin funcionar por lo que habrá que reprogramar cuadro. He visto el post pero al ser el mio pre lci no se si serán los mismos códigos los que hay que meter y ya me da un poco mas de miedo meterme en esas cosas jeje. Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
Has hecho la codificación con NCSEXPERT de estos módulos? 6BMOT EHB3 KOMBI SLZ HUD (El que tenga instalado head up display) Después de esto, no has tenido que resetear el ángulo de giro?. Es algo que a mi me pidiío hacer, pero si que es verdad que el mío en LCI. Recuerdo que a un compañero del foro le hicieron la instalación del tempomat y algo hicieron con el programa TOOL32...
La primera vez que lo hice le hice un code car, despues otro dia hice code al kombi y slz por separado, y ayer al kombi, slz y dsc. A los demas no les he hecho, probare a ver aunque creo que ya va a ser cosa del cuadro. Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
Tengo entendido que no es necesario cambiar cuadro...y me da que lo que hay que te falta por hacer es con el TOOL32.
Yo te soy sincero. A todos los que se lo he hecho eran diesel. No sé si difiere de uno a otro. Se lo hice a un lci y no funcionaba después de modificar unos parámetros hexagesimales. Pero fue poner la hora y ponerse a funcionar. Así que puede ser que no tengas el szl como tiene que estar. Con el ángulo de giro bien o la hora del cuadro,... Porque si no ya es cosa de brujería.
Me alegro, al final no había que cambiar cuadro... Ahora me dejas con la duda de qué era... disfrútalo mucho!
Por lo que e leido tu lo as echo deverias saver el proceso.por lo que veo tu coche tambien es gasolina.
Sí, pero la diferencia es que el compañero Jorge tiene un PRE y yo un LCI, y no sé, y por eso decía que me quedaba con la duda de si se hace de la misma manera o no, simplemente curiosidad y ganas de aprender por si pudiera ayudar a otro compañero. Un saludo @PAPA BOLLO
De acuerdo. Como no tengo ni idea en estas cosas no se si hay diferencias.pero como habia leido que tu lo habias echo me chocaba un poco la poca informacion.nada mas.ya lo tiene echo pues que lo disfrute.