Me gustaria que me asesorarais. Gracias de antemano.

Hipno Sapo

Forista Legendario
Liquidsnk;12379420 dijo:
Gracias a todos por la bienvenida, primero tengo que "malvender" aunque me pese mi mx5, y luego ya mirar coches. Creo que me he decidido ir tras un 330d y despalomillarlo claro esta que hablo del 204cv y 6 marchas. Tiene que ser una gozada conducirlo.

Hey, un saludo a pumuki paisano!

Y no vas a subir unas fotos del japonés ni nada???

Curioso, mis dos coches son un 320td compact y un mx5 NB...

Saludos!!

ca_bmw

Forista Senior
Tu coche se llama 320Cd, lo tiene todo: precioso como el que más, el coste de mantenimiento más bajo, prestaciones casi como los mayores, consumo de risa...

eso sí, es un modelo cotizado y por 4.000 euros no encontrarás nada por buen estado, créeme que tengo uno, quizás debas esperar un poco o importarlo de Alemania si no te dispara las cifras, en España casi todos andarán afeitados.

Liquidsnk

En Practicas
Hipno Sapo;12380352 dijo:
Y no vas a subir unas fotos del japonés ni nada???

Curioso, mis dos coches son un 320td compact y un mx5 NB...

Saludos!!

Puedes mirar las fotos en el apartado de compraventa.
Un saludo.

Liquidsnk

En Practicas
ca_bmw;12380370 dijo:
Tu coche se llama 320Cd, lo tiene todo: precioso como el que más, el coste de mantenimiento más bajo, prestaciones casi como los mayores, consumo de risa...

eso sí, es un modelo cotizado y por 4.000 euros no encontrarás nada por buen estado, créeme que tengo uno, quizás debas esperar un poco o importarlo de Alemania si no te dispara las cifras, en España casi todos andarán afeitados.

Me conformo con la berlina normal, incluso la version touring no me desagrada.

He llamado a 2 anuncios de 330d de mil anuncios, y el primero es importado y el que lo vendia era extranjero, y el segundo es de la suegra de no se quien y creo que tambien es de por ahi......

ca_bmw

Forista Senior
Liquidsnk;12380413 dijo:
Me conformo con la berlina normal, incluso la version touring no me desagrada.

He llamado a 2 anuncios de 330d de mil anuncios, y el primero es importado y el que lo vendia era extranjero, y el segundo es de la suegra de no se quien y creo que tambien es de por ahi......

Hombre, el coupé es más bonito, juvenil y "deportivo", al menos estéticamente.
El sedán o touring son mucho más prácticos (sobre todo este último).

Pero esos que has visto por lo que dices... huele a timo ambos.

Sobre todo el de "es de mi padre de la suegra de..."

OJO que a la hora de comprar y firmar el contrato de compraventa debes firmar DELANTE en persona del vendedor, con copia de su DNI...

hay mucho listo que "no, el coche es de mi tío pero no está, pero me autoriza a venderlo"

o los de que el coche está en Inglaterra y para traerlo y señalizarlo te piden una cantidad de dinero por adelantado vía Money Gram, OJO!

o los que te hacen llamar a un número extranjero (fuera de España)

La base de una estafa se basa en aprovecharse de que el estafado vea que es un chollo o una oportunidad lo que adquiere y eso le nuble la vista.

Yo estiraría más el presupuesto y lo compraría a un PARTICULAR.

En este mismo foro tienes (a un 99%) gente muy fiable, foreros con años, con historial, con coches inmaculados

OJO por guiarte por el precio inicial y que luego haya que cambiar neumáticos (prepara 600 euros), turbo, cauda, vaya con el catalizador jodido, filtro de partículas que son carísimos, problemas con la EGR, amortiguadores, discos, pastillas...

Mi consejo es estirar el presupuesto (pagas más al principio pero ahorras en recambios y reparaciones posteriores) para comprar a un particular, si es de un foro mejor y si es de este tendrás garantía de buen trato y fiabilidad (salvo que sea un forero con pocos mensajes y tiempo de registro).

Chusko

Forista Senior
votaria por el 330d, aunque por el presupuesto que tienes igual las unidades que encuentres esten en peor estado..

Liquidsnk

En Practicas
Ya, estoy al loro de timos, en principio descarto los importados, he probado a llamar a un compraventa, y cuando le he preguntado por el tema de garantía me dicen eso se paga a parte........¬¬ cuanto menos ilegal.

Hipno Sapo

Forista Legendario
El dorado tiene mejor aspecto que el otro. Por ese dinero yo creo que están los dos irritados de tanto afeitar, y bastante machacados... sería buena una revisión a fondo en el conce!

En cualquier caso no descartes los 320, mira a ver.

Vega

Corvus corax
Miembro del Club
Para un 330 "bueno" me parece corto tu presupuesto. En cambio podrias dar con un 320 en buen estado (preferible de 136cv). Yo tengo ese modelo y no me ha dado problemas (salvo lo tipico e46), ya va para los 200k km y anda muy bien.

Liquidsnk

En Practicas
¿Podriais echar un ojo a alguno que os de buena espina en milanuncios o alguna pagina especializada? Gracias.

pumuky318ci

Forista
Liquidsnk;12379423 dijo:
Respecto a muchos de los 330d que habeis puesto, son autómaticos. Les temo mas que a un nublado jeje por temas de reparacion.......

Pero es que conducir un automatico es una autentica gozada, claro si da problemas es mas caro, pero merece la pena arriesgarse.

imagemagic.php

Liquidsnk

En Practicas
charli_525 i;12385001 dijo:

Pues sip, era yo mi padre se compró un x3 2.0d nuevo (muy a mi pesar mio), y el montero 2.8glx lo arregló (le puso un motor de segunda mano) y petó de nuevo. (ya por fin descansa en paz).

A veces me ha dejado el x3 y no se donde están los 150cv lo que si es verdad que no me gusta de ese coche es que no tiene nada nada de bajos. Se cala igual de facil que si nunca hubieras cogido un gasolina.

¿Tiene las tan temidas palomillas tambien?

Ya a raiz de dejarlo pasar se ve que en bmwfaq me eliminaron la cuenta de no usarla. Que tiempos.

Liquidsnk

En Practicas
charli_525 i;12384985 dijo:

No es quizás (pregunto), demasiado barco, ¿Que tal salió ese motor de fiabilidad? Y el 530d de esa misma caja? 163cv mueven con soltura ese coche? Uf esto es un lio, hasta ahora mi cabeza tiene claro:

320td compact: diseño precioso
320d 163cv: fiabilidad+extras
330d 184cv: posible poca fiabilidad turbo e inyectores, mayoria de coches en venta dudosos, timos, o pelados de equipamiento
525d 530d: desconocidos de momento...

Liquidsnk

En Practicas
Me está gustando tanto el 525d como el 530d, aunque buscaría uno que tuviera la suspensión deportiva.

¿Me ayudais?:dan:

Gracias, voy viendo la luz.

Hipno Sapo

Forista Legendario
Liquidsnk;12386035 dijo:
Me está gustando tanto el 525d como el 530d, aunque buscaría uno que tuviera la suspensión deportiva.

¿Me ayudais?:dan:

Gracias, voy viendo la luz.

Por los 600 que cuesta una buena suspensión deportiva nueva, yo se la pondría después de comprarlo, así sabes que te va a durar años!

Liquidsnk

En Practicas
Vehículos de ocasión : BMW, 530, D, CLIMA, LLANTAS M 18, DA, EE, CC, CD, ABS, ESP. AutoScout24 Anuncio del vehículo

He ido a probar este.

Fallos que le veo, tiene mal el display (en puntitos no se ve practicamente ni el kilometraje), la amortiguacion delantera está rebentada es hasta peligroso conducirlo así (se puede negociar dice), tiene control de crucero pero no funciona, tambien pulso el boton del TCS y no pasa nada ni se ilumina nada de que como esta desactivado. Los frenos pueden que esten alabeados o la vibracion venga debido al mal estado de los amortiguadores.

Respecto al motor, tira bien pero no es una respuesta asi bruta, lo unico que se nota cierto lag cuando cambias de marcha, tarda como unos segundos en responder. Subir sube de vueltas con normalidad.

Es importado y con unos "supuestos" 190.000km.

Las llantas son de 18, pero me ha llamado la atención la gran cantidad de plomillos que tenian algunas. Las rebabas de los discos me han parecido ok, nada exagerados.

Lo positivo que le veo al coche es que tiene 1 año de garantía mecanica incluido. Cubre motor y caja de cambios. El precio se puede negociar bastante.

Hipno Sapo

Forista Legendario
Liquidsnk;12388423 dijo:
VehÃ*culos de ocasión : BMW, 530, D, CLIMA, LLANTAS M 18, DA, EE, CC, CD, ABS, ESP. AutoScout24 Anuncio del vehÃ*culo

He ido a probar este.

Fallos que le veo, tiene mal el display (en puntitos no se ve practicamente ni el kilometraje), la amortiguacion delantera está rebentada es hasta peligroso conducirlo así (se puede negociar dice), tiene control de crucero pero no funciona, tambien pulso el boton del TCS y no pasa nada ni se ilumina nada de que como esta desactivado. Los frenos pueden que esten alabeados o la vibracion venga debido al mal estado de los amortiguadores.

Respecto al motor, tira bien pero no es una respuesta asi bruta, lo unico que se nota cierto lag cuando cambias de marcha, tarda como unos segundos en responder. Subir sube de vueltas con normalidad.

Es importado y con unos "supuestos" 190.000km.

Las llantas son de 18, pero me ha llamado la atención la gran cantidad de plomillos que tenian algunas. Las rebabas de los discos me han parecido ok, nada exagerados.

Lo positivo que le veo al coche es que tiene 1 año de garantía mecanica incluido. Cubre motor y caja de cambios. El precio se puede negociar bastante.

Vamos, que está reventao. A simple vista se aprecian, llantas del chino, faros del chino (ostión, me figuro) ruedas del chino... No lo compraba ni de broma, vaya.

Por cierto, lo que imagino que el tío no sabe es que el tempomat en esos coches (En el e38 al menos) se activa y desactiva con una tecla que está en el salpicadero, junto al volante. Lo mismo no sabía darle...

No pinta bien, compañero.