Liquidsnk;12380413 dijo:
Me conformo con la berlina normal, incluso la version touring no me desagrada.
He llamado a 2 anuncios de 330d de mil anuncios, y el primero es importado y el que lo vendia era extranjero, y el segundo es de la suegra de no se quien y creo que tambien es de por ahi......
Hombre, el coupé es más bonito, juvenil y "deportivo", al menos estéticamente.
El sedán o touring son mucho más prácticos (sobre todo este último).
Pero esos que has visto por lo que dices... huele a timo ambos.
Sobre todo el de "es de mi padre de la suegra de..."
OJO que a la hora de comprar y firmar el contrato de compraventa debes firmar DELANTE en persona del vendedor, con copia de su DNI...
hay mucho listo que "no, el coche es de mi tío pero no está, pero me autoriza a venderlo"
o los de que el coche está en Inglaterra y para traerlo y señalizarlo te piden una cantidad de dinero por adelantado vía Money Gram, OJO!
o los que te hacen llamar a un número extranjero (fuera de España)
La base de una estafa se basa en aprovecharse de que el estafado vea que es un chollo o una oportunidad lo que adquiere y eso le nuble la vista.
Yo estiraría más el presupuesto y lo compraría a un PARTICULAR.
En este mismo foro tienes (a un 99%) gente muy fiable, foreros con años, con historial, con coches inmaculados
OJO por guiarte por el precio inicial y que luego haya que cambiar neumáticos (prepara 600 euros), turbo, cauda, vaya con el catalizador jodido, filtro de partículas que son carísimos, problemas con la EGR, amortiguadores, discos, pastillas...
Mi consejo es estirar el presupuesto (pagas más al principio pero ahorras en recambios y reparaciones posteriores) para comprar a un particular, si es de un foro mejor y si es de este tendrás garantía de buen trato y fiabilidad (salvo que sea un forero con pocos mensajes y tiempo de registro).