Me gustaria que mi E34 brillara bien...como?

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por loboboyo, 6 Sep 2007.

  1. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    Pues eso,que me gustaria tener un coche totalmente brillante para la KDD del Guinness, pero como hacerlo?Por que como que paso de pulirlo,por que.....¿no se come la pintura?Que hago?Le doi cera o algun abrillantador?De donde lo puedo comprar?Lo pongo antes o despues de estar en madrid?Recordando que vengo desde valencia, lo hago en madrid o aqui en valencia?Lo digo por los mosquitos, y a ver si al lavarlo va a quedar igual que antes....
    Muchas gracias!!
     
  2. El Tom

    El Tom Guest

    Dentro de mi poca experiencia creo que dependerá de cómo esté el coche, si tienes una base más o menos buena, con un buen lavado y un Aquawax puedes tener suficiente, dependiendo también de tu nivel de exigencia, claro.

    Te menciono el Aquawax (de Duragloss) porque para mí es una muy buena mezcla entre facilidad y rapidez de aplicación, y buenos resultados. Si tu nivel de exigencia es muy alto, entonces necesitarás ceras más caras, más laboriosas y que necesitarán más tiempo para ser dadas.

    Yo lo haría después del viaje of course.
     
  3. orbea

    orbea Forista

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    1.458
    Me Gusta:
    3
    Completamente de acuerdo con Tom.Lo mas importante el estado de la pintura;por mucho producto que le pongas nunca lucira tanto como un coche bien pulido.Lo que le pongas despues sera siempre por proteccion y para realzar aun mas el buen estado de la pintura.:wink:
     
  4. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    muchas gracias..pues...el estado de la pintura esta aceptable, la gente me dice que esta muy bien,pero lo tipico, yo le veo fallos,mirad una foto:

    [​IMG]

    Esto es poco despues de pulirmelo a mano entero.

    Por cierto, de donde puedo sacar ese producto,y como debo aplicarlo?
     
  5. El Tom

    El Tom Guest

    j*der!!!! pero si lo tienes de p. madre!!!!! :yes: guapo el E34 :notworthy:

    Creo que todos -y yo el primero- a veces nos pasamos de exigentes. Nos gustaría tener el coche al 100% como si acabase de salir de la fábrica, pero tampoco se puede tener el coche en una urna, los coches están para usarlos y gastarlos.

    Con lo bien que lo tienes yo creo que un buen lavado y secado, y luego el Aquawax lo dejas de cine. Este producto es una cera líquida que se aplica muy fácilmente con una toalla de microfibras.

    [​IMG]

    A mí me encanta por que es un producto muy bien balanceado: da muy buenos resultados con una aplicación sencilla y rápida. Hay ceras más caras y mejores, que seguramente darán mejores resultados, pero cuya aplicación requiere tiempo y esfuerzo. Yo normalmente tengo el tiempo justo para limpiar el coche, y con esto me quedo bastante satisfecho.

    Una cosa a tener en cuenta es que me da a mí -igual me confundo- que tu coche al ser blanco no refleja igual que uno negro, ¿no?
     
  6. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    hombre,imagino que uno negro reflejara mas..de todas formas, los paragolpes...estan para pintar enteros, no te fijes en ellos,y..donde puedo comprar dicho producto?
     
  7. El Tom

    El Tom Guest

    Pues yo lo compro en www.latiendadeldetalle.com

    puedes pedir por internet y que te lo manden por correo, pero claro para pedir un solo producto igual no merecen la pena los gastos de envío

    yo es que voy directamente a la tienda en persona.
     

Compartir esta página