Me gustaria saber para que sirve este boton.

J'MarGon

En Practicas
Viendo este coche en mobile.de,
Anuncio de automóvil: página de artÃ*culo detallado

he visto esta foto y tengo curiosidad por saber qué es

!!rPLNdw!20~$(KGrHqUH-DMEr)jg4zkyBLFo2pp+u!~~_27.JPG

Gracias.

The Skerpia

Forista Legendario
El símbolo superior es el de descongelación y desempañamiento del parabrisas delantero. Y la parte inferior suele indicar precalentamiento o calentamiento.

Siendo esta unidad blindada, quizás sea un apoyo al climatizador original. Pues quizás el parabrisas delantero sea de mayor dimensión que lo habitual.

The Skerpia

Forista Legendario
Leyendo el anuncio menciona la calefacción del parabrisas. De hecho lo he confirmado traduciendo luego a lo bestia con el google:

Traducción google dijo:
Zafiro Negro Metálico, Negro Cuero Montana, B4 Armor (detalles precisos a petición), de entretenimiento con DVD en el terreno, incluyendo los auriculares y mando a distancia, parte delantera y trasera de la carrocería M, Alpina de 19 pulgadas llantas de aleación con neumáticos mixtos Classic, asientos confort para el conductor y el pasajero con la memoria, cámara de visión trasera , sistema de navegación Professional con el 16 / 9 y la función de monitor de TV, faros de xenón (bi-xenón), persianas para las ventanas laterales traseras, transmisión automática, persianas eléctricas para la ventana trasera, Electronic Damper Control (EDC), función multi-volante con control de crucero, control de presión de los neumáticos (RDC), Park Distance Control (PDC), teléfono celular con auricular inalámbrico, Equipo de alta fidelidad Professional DSP, parabrisas delanteros con calefacción, sistema de alarma con control remoto, lavafaros, asientos calefactados para conductor y pasajero delantero, Grünkeil parabrisas, faros antiniebla, para obtener más información póngase en contacto con nosotros por teléfono al o por correo, vehículos especiales, modelo especial, la condición muy buena, 1 Mano, cámara de marcha atrás, Steptronic, Airbag conductor, bolsas laterales delanteros, airbag del pasajero, bolsas laterales traseros, Airbags de cabeza bolsas de aire, asientos de confort, el asiento del conductor de ajuste de altura, ajustable en altura asientos delanteros, la navegación con TV, volante de cuero, luces automáticas, cortina de la ventana trasera, control de presión de neumáticos, ABC Active Body Control, Adaptive Damping System , Electronic Damper Control, asientos delanteros con calefacción, asiento de la izquierda ortopédicos / derecha, volante multifunción de dirección teléfono, radio / cassette, paquete de comunicaciones, sistema de sonido, indicador de temperatura exterior, filtro de aire, cristales tintados, limpiaparabrisas climatizada, parabrisas con calefacción, espejos laterales plegables, espejos con calefacción, espejos antideslumbramiento automático, con el centro de infrarrojos., Retrovisores exteriores., los reposacabezas traseros, alarma, servicio de limpieza de faros, Climatizador, Llantas de aleación de 19 pulgadas,

Original dijo:
Saphirschwarz Metallic, Leder Montana Schwarz, B4 Panzerung (genaue Details auf Anfrage), DVD-Entertainment im Fond inklusive Kopfhörer und Fernbedienung, M Front- und Heckverkleidung, 19 zoll Alpina-Classic Leichtmetallräder mit Mischbereifung, Komfortsitze für Fahrer und Beifahrer mit Memoryfunktion, Rückfahrkamera, Navigationssystem Professional mit 16/9 Monitor und TV-Funktion, Xenon-Licht (Bi-Xenon), Sonnenschutzrollos für hintere Türseitenscheiben, Automatik-Getriebe, Sonnenschutzrollo für Heckscheibe elektrisch, Elektronische Dämpfer Control (EDC), Multifunktionslenkrad mit Geschwindigkeitsregelung, Reifen Druck Control (RDC), Park Distance Control (PDC), Autotelefon mit schnurlosem Hörer, HiFi System Professional DSP, beheizbare Frontscheibe, Alarmanlage mit Fernbedienung, Scheinwerferreinigungsanlage, Sitzheizung für Fahrer und Beifahrer, Grünkeil-Frontscheibe, Nebelscheinwerfer, für weitere Informationen bitte um Kontaktaufnahme per Telefon oder Mail, Sonderfahrzeug, Sondermodell, Zustand: sehr gut, 1. Hand, Rückfahrkamera, Steptronic, Fahrerairbag, Sidebags vorne, Beifahrerairbag, Sidebags im Fond, Window-/Kopfairbags vorne, Komfortsitze, Fahrersitz höhenverstellbar, Vordersitze höhenverstellbar, Navigation mit TV, Lederlenkrad, Lichtautomatik, Heckrollo, Reifendruckkontrolle, ABC Active Body Control, Adaptives Dämpfungssystem, Elektronische Dämpfer Control, Sitzheizung Vordersitze, Sitz links/rechts orthopaedisch, Telefon, Multifunktionslenkrad, Radio/Cassette, Kommunikationspaket, Soundsystem, Außentemperaturanzeige, Innenraumfilter, Colorverglasung, Scheibenwaschanlage beheizbar, Frontscheibe beheizbar, Außenspiegel abklappbar, Außenspiegel beheizbar, Spiegel automatisch abblendbar, Zentralverriegelung mit Fernbed., Außenspiegel elektr., Kopfstützen im Fonds, Alarmanlage, Scheinwerferreinigung, Bordcomputer, Alu-Felgen 19 Zoll,

e30durisimo

Forista
parece puesto a posteriori, porque tiene como un pegamento blanco en la union

por cierto, pedazo de asientos..

erredege

Forista
javi.tds;8150504 dijo:
Y los botones de los elevalunas traseros de la puerta del conductor?

Si, es curioso, lleva un regulador de volumen o algo parecido en el mando de los elevalunas de la puerta del conductor.

Supongo que al ser blindado, como dice Skerpia, los elevalunas traseros sólo podrán ser accionados desde atrás.

Por cierto, menudo avión, y como mola eso de 540i B4 Panzer

J'MarGon

En Practicas
Los botones de los elevalunas traseros, creo que es un sistema de comunicación con el exterior. Botón de altavoz para conectar un altavoz exterior camuflado, supongo que en el vano del motor, y el otro botón para aumentar o disminuir el volumen.
Se supone que debe llevar un micrófono para hablar. Igual que el sistema que lleva la policía.

B.Miguel.W.

Forista Senior
J'MarGon;8150744 dijo:
Los botones de los elevalunas traseros, creo que es un sistema de comunicación con el exterior. Botón de altavoz para conectar un altavoz exterior camuflado, supongo que en el vano del motor, y el otro botón para aumentar o disminuir el volumen.
Se supone que debe llevar un micrófono para hablar. Igual que el sistema que lleva la policía.
¿y no puede ser que los haya asignado al DVD?

The Skerpia

Forista Legendario
B.Miguel.W.;8151458 dijo:
¿y no puede ser que los haya asignado al DVD?

Yo estoy con el compañero. El DVD seguro que lo controla por la 16:9.

Creo que lo mejor es que me lo regaléis entre todos para estos Reyes y yo os resuelvo todas las dudas que tengáis y os pongo bricos a punta pala. :descojon:

jorge riaño

Baneado
Baneado
The Skerpia;8151787 dijo:
Yo estoy con el compañero. El DVD seguro que lo controla por la 16:9.

Creo que lo mejor es que me lo regaléis entre todos para estos Reyes y yo os resuelvo todas las dudas que tengáis y os pongo bricos a punta pala. :descojon:

Ese coche te pega mucho juan carlos, te sentaba como anillo al dedo.
Tiene los mismos cristales dobles y asientos q el mio.

Ah! Y como creo no nos ha tocado la loto, no te lo puedo regalar, lo comprendes, ¿verdad? :descojon::descojon::descojon:

Que bien tienen q ir los niños atrás con sus cascos y viendo una peli de Disney. :razz:

erredege

Forista
J'MarGon;8150744 dijo:

Tienes razón, ahora que lo has comentado lo he recordado. Efectivamente el modelo blindado lleva un sistema de comunicación con el exterior mediante altavoz. Y esos son los controles.

J'MarGon

En Practicas
De todas formas con lo que debe pesar este carro, el consumo tiene que ser mucho más elevado de los que pone en las características del anuncio. Yo le calculo más de 20 litros en ciudad. En carretera una vez lanzado no debe de ser muy superior al del 540i normal (sin blindar)
Por cierto ¿alguien tiene el dato del peso de esta unidad?

Saludos.