me gustaria saber potencia real.....

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
me gustaria saber las cifras de potencia real de un 320i(el mio es el 2.2 v6),ya que no tengo tanta curiosidad como para meterlo en banco.a ver si alguien tiene una prueba oficial.....y por curiosidad tambien me gustaria saber la de los demas modelos de la serie 3 e-46 a ver si acerte en mi compra...
espero que no sea un post repetido...

-ENRI-

Forista Legendario
Todos los BMW de 6 cilindros son EN LINEA, o sea 6L no V6.
Respecto a las pruebas lo mejor es que uses el buscador del foro para conseguir información de los diferentes E46, seguro que aprendes más que leyendo cualquier revista.
Un saludo.

bmw.marcelo

Forista Senior
para saber la potencia exacta lo mejor es que lo metas en banco porque eso depende de muchos factores,como el estado del coche,el tratamiento que tuvo,etc.
pero or lo general los 6cilindros gasolina se suelen mantenter en lo que declaran.

D

DavoD

Guest
Si, las potencias por encima de lo declarado son más comunos en los turbo diesel, los motores de gasolina suelen mantener una potencia real próxima a la teórica.

J

JUANILLO69

Guest
alvaris;6151065 dijo:
me gustaria saber las cifras de potencia real de un 320i(el mio es el 2.2 v6),ya que no tengo tanta curiosidad como para meterlo en banco.a ver si alguien tiene una prueba oficial.....y por curiosidad tambien me gustaria saber la de los demas modelos de la serie 3 e-46 a ver si acerte en mi compra...
espero que no sea un post repetido...
tb me gustaria saberloooooooooooo

J

JUANILLO69

Guest
QOSMICO;6154493 dijo:
No quieras saberlo que igual te defrauda :descojon::descojon::descojon:

yo pienso que si.
cuantos tiene muertos el tuyo:ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar:
:butthead::butthead::butthead::butthead::butthead::butthead::butthead::butthead::butthead::butthead::butthead::butthead::butthead::butthead::butthead:

B

bemete

Guest
y el mio cuantos cv dara es el 320d restyiling 150cv 5vel gran curiosidad?

#Mon#

Forista Senior
el mio ya me parece que no tiene caballos, lo que tiene son burros cojos
juas juas juas

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
yo lo que pasa es que paso de meterlo en un banco,a lo mejor me da menos y me siento mal...jejeje solo quiero una cifra aproximada..ya que se que los 320d estan dando sobre 160cv,y por ejemplo un 328 que tenia un amigo le dio 200,2 cv en banco....algo asi me gustaria saber