Pues eso, que ayer me dispongo a arrancar el coche tras unas 2 horas desde que lo dejé aparcado y veo que le cuesta arrancar. Pero acelerando y tal consigo ponerlo en marcha. Total, que salgo y a los 200 metros se me para. Como voy cuesta abajo meto segunda, suelto embrague lo arranco de nuevo, y enseguida se para de nuevo... Total, llamar grua, y hoy lo han llevado al concesionario más cercano para ver cuando pueden sacar un hueco para verlo... Al coche no te noté nada en ningún momento. De batería en principio nada, ya que el motor giraba bien al intentar arrancarlo. Así, que al final yo voto por la bomba de gasoil, o que tuviese el filtro de gasoil sucio (le tocaba la inspection II en 3000 Kms). Aunque lo cierto es que la campaña de la bomba de gasoil la tiene pasada desde hace un par de años... ¿Qué pensais que puede ser?
No hombre, el turbo es causante de muchas desgracias pero de esto seguro que no :twitcy::twitcy::twitcy::twitcy:
Gracias a todos. Me darán diagnostico en un par de días como mucho. Os mantendré informados del resultado... pero viendo el porcentaje de acierto de Fer, seguro que no se equivoca :wink:
Pues no te creas que no miré como loco por el espejo para ver si veía fumata blanca... pero por suerte no había humo.:wink:
Pues según el diagnostico de BMW el coche se quedó sin gasoil. Según ellos la bomba cogió aire y siguió pensando que tenía gasoil. Mi pregunta es que cómo puede ser esto?. Acaso hay que purgar cada cierto tiempo?. Hasta donde yo se, el coche no me marcaba la reserva y me daba una autonomía de 174 kilómetros.
Pues según el diagnostico de BMW el coche se quedó sin gasoil. Según ellos la bomba cogió aire y siguió pensando que tenía gasoil. Mi pregunta es que cómo puede ser esto?. Acaso hay que purgar cada cierto tiempo?. Hasta donde yo se, el coche no me marcaba la reserva y me daba una autonomía de 174 kilómetros.
juer ! yo de todas maneras, cada cierto tiempo purgo como cuando cambio el filtro de gasoil ( llave en posicion 1 hasta que deja de sonar el ruidito )
dejas el coche 1 minuto con el contacto dado, sin arrancarlo y la unidad de inyeccion purga automaticamente el circuito del gasoil...lo sabras porque la bomba deja de sonar...
pues eso :gira la llave a la posicion 1 y escucharas un ruidito que dura unos segundos y luego se quita eso es el purgado
Indudablemente si la pre-bomba falla el coche se queda sin gas-oil,lo mismo ocurre si falla la bomba de pre-elevacion del gas-oil que tiene en el deposito.
El caso es que según ellos lo único que han hecho ha sido poner gasoil y purgar. Dicen que no han visto nada averiado. En cualquier caso, en media hora paso a recogerlo. Luego os cuento los detalles porque me temo que no me he enterado muy bien. Gracias a todos por las respuestas!
Pues efectivamente me han dicho que no han cambiado nada. Que simplemente han puesto gasoil, purgado y listo. No saben explicarme porqué ha pasado pero me dicen que es algo muy raro y que no creen que vuelva a pasarme. En fin, esperemos que así sea.
Está claro, al llenar el deposito la prebomba apenas trabaja una vez cebado, por la presion de los vasos comunicantes.