Me ha dejado tirado... Se admiten apuestas sobre la causa

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por pedro_m, 17 Sep 2007.

  1. pedro_m

    pedro_m Guest

    Pues eso, que ayer me dispongo a arrancar el coche tras unas 2 horas desde que lo dejé aparcado y veo que le cuesta arrancar. Pero acelerando y tal consigo ponerlo en marcha.

    Total, que salgo y a los 200 metros se me para. Como voy cuesta abajo meto segunda, suelto embrague lo arranco de nuevo, y enseguida se para de nuevo...

    Total, llamar grua, y hoy lo han llevado al concesionario más cercano para ver cuando pueden sacar un hueco para verlo...

    Al coche no te noté nada en ningún momento. De batería en principio nada, ya que el motor giraba bien al intentar arrancarlo. Así, que al final yo voto por la bomba de gasoil, o que tuviese el filtro de gasoil sucio (le tocaba la inspection II en 3000 Kms). Aunque lo cierto es que la campaña de la bomba de gasoil la tiene pasada desde hace un par de años...

    ¿Qué pensais que puede ser?
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Pre-bomba seguramente.
     
  3. CARLOS P

    CARLOS P Forista

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    3.062
    Me Gusta:
    506
    Ubicación:
    Boadilla del monte
    Modelo:
    650 F12- Z3-Z4
    Tratandose de un 320D seguro que es algo del turbo...........
     
  4. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    No hombre, el turbo es causante de muchas desgracias pero de esto seguro que no :twitcy::twitcy::twitcy::twitcy:
     
  5. julito total

    julito total En Practicas

    Registrado:
    1 Nov 2006
    Mensajes:
    521
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    asturias
    Tal y como te dice el maestro Fer, seguramente sera la prebomba.
     
  6. TNT

    TNT Forista Senior

    Registrado:
    4 Ago 2005
    Mensajes:
    5.174
    Me Gusta:
    279
    Ubicación:
    Valladolid / León
    Modelo:
    335d y CBR 1100
    prebomba de gasoil
     
  7. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    es tema de gasoil segurisimo
     
  8. pedro_m

    pedro_m Guest

    Gracias a todos. Me darán diagnostico en un par de días como mucho. Os mantendré informados del resultado... pero viendo el porcentaje de acierto de Fer, seguro que no se equivoca :wink:
     
  9. pedro_m

    pedro_m Guest

    Pues no te creas que no miré como loco por el espejo para ver si veía fumata blanca... pero por suerte no había humo.:wink:
     
  10. pedro_m

    pedro_m Guest

    Pues según el diagnostico de BMW el coche se quedó sin gasoil. Según ellos la bomba cogió aire y siguió pensando que tenía gasoil.

    Mi pregunta es que cómo puede ser esto?. Acaso hay que purgar cada cierto tiempo?. Hasta donde yo se, el coche no me marcaba la reserva y me daba una autonomía de 174 kilómetros.
     
  11. pedro_m

    pedro_m Guest

    Pues según el diagnostico de BMW el coche se quedó sin gasoil. Según ellos la bomba cogió aire y siguió pensando que tenía gasoil.

    Mi pregunta es que cómo puede ser esto?. Acaso hay que purgar cada cierto tiempo?. Hasta donde yo se, el coche no me marcaba la reserva y me daba una autonomía de 174 kilómetros.
     
  12. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    juer !

    yo de todas maneras, cada cierto tiempo purgo como cuando cambio el filtro de gasoil ( llave en posicion 1 hasta que deja de sonar el ruidito )
     
  13. tnp69

    tnp69 Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    17.255
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    León
    Modelo:
    Passat B8 Sport
    Explicame eso si eres tan amable q yo no lo sabia´:nah:
     
  14. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    dejas el coche 1 minuto con el contacto dado, sin arrancarlo y la unidad de inyeccion purga automaticamente el circuito del gasoil...lo sabras porque la bomba deja de sonar...
     
  15. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    pues eso :gira la llave a la posicion 1 y escucharas un ruidito que dura unos segundos y luego se quita

    eso es el purgado
     
  16. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    Indudablemente si la pre-bomba falla el coche se queda sin gas-oil,lo mismo ocurre si falla la bomba de pre-elevacion del gas-oil que tiene en el deposito.
     
  17. pedro_m

    pedro_m Guest

    El caso es que según ellos lo único que han hecho ha sido poner gasoil y purgar. Dicen que no han visto nada averiado.

    En cualquier caso, en media hora paso a recogerlo. Luego os cuento los detalles porque me temo que no me he enterado muy bien.

    Gracias a todos por las respuestas!
     
  18. pedro_m

    pedro_m Guest

    Pues efectivamente me han dicho que no han cambiado nada. Que simplemente han puesto gasoil, purgado y listo. No saben explicarme porqué ha pasado pero me dicen que es algo muy raro y que no creen que vuelva a pasarme.

    En fin, esperemos que así sea.
     
  19. lucas

    lucas Guest

    Está claro, al llenar el deposito la prebomba apenas trabaja una vez cebado, por la presion de los vasos comunicantes.
     
  20. pedro_m

    pedro_m Guest

    Pues esperemos que al bajar el nivel de combustible no me vaya a quedar igual que antes.!:mad:
     

Compartir esta página