Me ha dicho un pajarito¡¡¡¡¡¡

itorfeo

Forista
Buenas... pues eso que me ha dicho un pajarito que ya hay V27 para los MK4...????? sabeis algo.:)

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
y el pajarito no ha dicho que mejoras trae, la nueva Version:) :)

M

micro488

Guest
Por lo que pude ver en algunas fotos, la V27 tiene vista de pajaro o una especie de 3D.
Saludos !

v277jo.jpg

acoranes

Forista
Pues esta interesante el asunto, seria cuestion de indagar mas, alguien que pueda aportar algo mas de luz?

C

Cesar García

Guest
se podría pasar de la v.25 a la v.27 directamente o tendría que actualizar primero a v.26???

OU6799V

Forista
micro488 dijo:
Por lo que pude ver en algunas fotos, la V27 tiene vista de pajaro o una especie de 3D.
Saludos !

v277jo.jpg

¿MICRO488, ese clima que sale en la foto que pones es de un E46, o lo han recolocado ahí? Es que parece bizona, pq tiene dos juegos de flechas de incremento y descenso de temperatura y la ubicacion de teclas es distinta...

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
OU6799V dijo:
¿MICRO488, ese clima que sale en la foto que pones es de un E46, o lo han recolocado ahí? Es que parece bizona, pq tiene dos juegos de flechas de incremento y descenso de temperatura y la ubicacion de teclas es distinta...

si no me equivoco es un X5;-)

boss_tld

Forista
Vaya! Justo estoy grabando la v26 en un cd y me decís esto!!!!! De momento funcionaré con la v26 de Quick, a ver qué tal.

S2!

hola y perdonar por la pregunta pero estais habando de los cd de navegacion
yo tengo un probelma no encuentro nada para mi m3 46 me dicen que es un formato distinto a los de mas y he probado un guevo de formatos.
si alguien me echa un cable seria la ostia :zartyman
perdon por las molestias

J

Julio

Guest
Explicate mejor, que es lo que tu tienes ?, a ver si te ayudamos un poco.

Julio dijo:
Explicate mejor, que es lo que tu tienes ?, a ver si te ayudamos un poco.
esun m3 e46 y me comentan que el formato de los cd es distinto al de los demas modelos no se que formato me comentaron que no es facil.
gracias

Kastyn

Forista
Que yo sepa el formato de DVD del MKIV es el mismo, será el cd de la pantallas del navi que es formato minidisc?

M

micro488

Guest
OU6799V dijo:

La foto la saqque de una pagina web, creo que es un M5,
Saludos

J

Julio

Guest
Je,je,je, puessssssss no, no es un M5, primero porque ese es automatico y segundo porque el marcador llega hasta 240 y el M5 llega a 300 ( si lo sabré yo), es un serie 5 E39 con equipamiento M.

Carrancho, sigo sin enterarme, si tienes un navegador original de bmw,( mk1, mk2, mk3 o mk4 ) el formato de los cd y dvd para ellos, son todos iguales, ¿ o es que tienes otro tipo de navegador ?
¿Y que es lo que necesitas, un cd de cartografia ?.

Saludosssssssssssssssssssss

itorfeo

Forista
Julio dijo:
Je,je,je, puessssssss no, no es un M5, primero porque ese es automatico y segundo porque el marcador llega hasta 240 y el M5 llega a 300 ( si lo sabré yo), es un serie 5 E39 con equipamiento M.

Eso, eso tu restrieganoslo.... no es un M5, no es un M5 , lo sabre yo....:)

J

Julio

Guest
" agujas rojas" :-s........... :-k:-k:-k......8-[8-[8-[......](*,)](*,)](*,).....

J

Julio

Guest
Pues...... a mi ya me ha dicho algo el pajaritooooooo, jejejejejeeje.