Cesar García dijo:se podría pasar de la v.25 a la v.27 directamente o tendría que actualizar primero a v.26???
micro488 dijo:Por lo que pude ver en algunas fotos, la V27 tiene vista de pajaro o una especie de 3D.
Saludos !
![]()
OU6799V dijo:¿MICRO488, ese clima que sale en la foto que pones es de un E46, o lo han recolocado ahí? Es que parece bizona, pq tiene dos juegos de flechas de incremento y descenso de temperatura y la ubicacion de teclas es distinta...
tizon dijo:si no me equivoco es un X5;-)
itorfeo dijo:Te equivocas... es un E39 serie 5. sin lugar a dudas, yo tengo uno![]()
esun m3 e46 y me comentan que el formato de los cd es distinto al de los demas modelos no se que formato me comentaron que no es facil.Julio dijo:Explicate mejor, que es lo que tu tienes ?, a ver si te ayudamos un poco.
OU6799V dijo:¿MICRO488, ese clima que sale en la foto que pones es de un E46, o lo han recolocado ahí? Es que parece bizona, pq tiene dos juegos de flechas de incremento y descenso de temperatura y la ubicacion de teclas es distinta...
Julio dijo:Je,je,je, puessssssss no, no es un M5, primero porque ese es automatico y segundo porque el marcador llega hasta 240 y el M5 llega a 300 ( si lo sabré yo), es un serie 5 E39 con equipamiento M.
Breme330xi dijo:Y para MKIII hay algo mas que la V26????