Me ha dolido en el alma....LLANTAZO !!

• Iniciador del tema sEr_
  • Fecha de inicio
S

sEr_

Invitado
Pues eso compañeros... Acabo de meter mi Peque en el garaje, y bajando la última rampa ya.. me he confiado, y he dado con el bordillo con la rueda derecha de atrás... :(
Me he cagado en todo lo q no está escrito. Cuando he llegado a mi plaza he bajado corriendo a ver si le había pasado algo, y he visto que la llanta se ha pelado un pokito (unos 4 o 5 cms) casi donde junta con el neumático.
Estoy bastante cabreado conmigo mismo :( solo lo tengo una semana y media, y ya me ha pasado el primer percance. Es la primera vez q me pasa algo conduciendo un coche, y ha tenido q ser con el q mas me aprecio.
Q podría hacer? Pintar ese trozo q se ha pelado con pintura gris?.. se ve así como color metálico.. Está claro q hay q fijarse mucho para darse cuenta de la pelada, pero a mí me jode bastante q siendo nuevecito ya tengo eso.
Mañana por la mañana miraré q no le haya pasado nada a la rueda.. La he tocado y estaba muy dura. No creo q le haya pasado nada, pero bueno, por asegurarme.
A ver que me decís, family.. Saludetes.

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
te digo que estés tranquilo, que el primero duele, pero que a la que lleves diez ya ni lo mirarás...jajajja

J

jesux

Invitado
A mi con las llantas 18, por mucho cuidado que llevo las tengo todas rozadas, hace año y medio las restauré y quedaron como nuevas, me costó unos 60 euros por llanta, pregunta en tu taller de ruedas, es una empresa portuguesa que te recoge las llantas y te las devuelven como nuevas, espera a que esten mas ralladas (que lo estarán) y más adelante lo haces.
un saludo

bMw_CaDiZ

En Practicas
Reacciones
1
linares_M;6827935 dijo:
te digo que estés tranquilo, que el primero duele, pero que a la que lleves diez ya ni lo mirarás...jajajja

+ 100000000000000000!!!!

jajaa que me lo digan a mi con las M6 ....

S

sEr_

Invitado
linares_M dijo:

Jeje q cabroncete, vaya consuelo me das!!.
Me esperaba q me durara mucho así nuevecito, y me he quedado to chafao.
Hay alguna posibilidad de q pueda pintar yo eso?. Si lo llevo a algun taller pasa algo? lo digo por la garantía... Y por el seguro pasaría algo, tendría q darles parte a ellos?

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
sEr_;6828212 dijo:
Hay alguna posibilidad de q pueda pintar yo eso?. Si lo llevo a algun taller pasa algo? lo digo por la garantía... Y por el seguro pasaría algo, tendría q darles parte a ellos?
Si lo llevas a reparar no pierdes la garantía, puedes estar tranquilo ;-)

bMw_CaDiZ

En Practicas
Reacciones
1
sEr_;6828212 dijo:

no te pasa nada si lo reparas,pero como te han dicho ya,yo esperaria a tener algunos mas.... igual que haré yo biggrin

S

sEr_

Invitado
Y en Valencia alguien conoce algun taller q me arreglen esa pelada de la llanta? sé q es una chorrada, pero ya me estoy obsesionando :( . Cuanto puede costar mas o menos?. Tendría q dejar el coche varios dias, o en una tarde me lo hacen?.

Gracias.

unbmwparami

Forista Senior
Reacciones
2
linares_M;6827935 dijo:

a mi me siguen doliendo como el primer día :bigcry: pero es inevitable

jose_artola

En Practicas
Reacciones
1
sEr_;6828359 dijo:
Y en Valencia alguien conoce algun taller q me arreglen esa pelada de la llanta? sé q es una chorrada, pero ya me estoy obsesionando :( . Cuanto puede costar mas o menos?. Tendría q dejar el coche varios dias, o en una tarde me lo hacen?.

Gracias.
en sedavi o catarroja hay uno pero te van a sablar 60 o 90 euros por rueda

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
inevitable....

me paso con las 208 y ahora con las 216.

da mucha rabia...pero bueno, cada vez te dolera menos...

Centralero

Baneado
Baneado
Reacciones
0
pues yo tengo el coche 1 año y medio y las llantas sin un llantazo contra bordillos el truco esta dejarlo a un palmo de los bordillos y subirlos debidamente subirlo con las ruedas traseras primero.

cipollini

En Practicas
Reacciones
0
bufff....yo le dejé el coche un dia a mi novia y cuando llegó a casa venía la pobre con un disgusto....le había metido un raspón a la llanta bastante contundente.cuando vi la que había preparado tuve que sonreirle un poquito y decirle que no pasaba nada,para que se le quitara el disgusto pero en el fondo me dolió mas que una patada en los cojo..s

Tocho S1

Forista Senior
Reacciones
9
cipollini;6832432 dijo:
bufff....yo le dejé el coche un dia a mi novia y cuando llegó a casa venía la pobre con un disgusto....le había metido un raspón a la llanta bastante contundente.cuando vi la que había preparado tuve que sonreirle un poquito y decirle que no pasaba nada,para que se le quitara el disgusto pero en el fondo me dolió mas que una patada en los cojo..s

No te quejes tanto que mi mujer a mi no me rayo una llanata de un citroen xsara que tenia preparadito si no que me lo estampo contra un muro de obra y tambien la tube que sonreir jejeje

ruvy

En Practicas
Reacciones
0
Quitarle mas amenudo el control ya veras como dejas las llantas si se te escapa el pie jeje yo tengo unos cuantos arañazos en las llantas por no llamarlos bocaos y ya me comentaron eso de embiarlas a portugal.saludos

unbmwparami

Forista Senior
Reacciones
2
ferthing;6834497 dijo:
jajajajajjajajajaj pero que haces mi alma

ahora nada, pero el primer año que tuve el coche tenía que aparcar a diario en el curro en una calle estrechísima, con unos bordillos super altos y por donde pasaban a cada momento camiones de obra y como más de una vez les vi arrancar retrovisores o rayar laterales porque literalmente no cabían... había que arrimarse al bordillo hasta tocar...:bigcry: y así están mis preciosas V217 :bash:

Atorra

Turista pagado
Modelo
S65
Reacciones
3.036
Centralero;6830631 dijo:
pues yo tengo el coche 1 año y medio y las llantas sin un llantazo contra bordillos el truco esta dejarlo a un palmo de los bordillos y subirlos debidamente subirlo con las ruedas traseras primero.

el problema es que si lo dejas a un palmo de la acera , en una calle estrecha igual en vez el llantazo te quedas sin espejo xd

knick

Forista
Reacciones
5
Atorra;6836025 dijo:
el problema es que si lo dejas a un palmo de la acera , en una calle estrecha igual en vez el llantazo te quedas sin espejo xd

si la calle es estrecha, voy a buscar directamente el garaje mas cercano :descojon:.