A
alber_13
Invitado
pues eso que esta mañana he salido a dar un paseito con mi 2º vehicluo (Ducati Monster), y cuando llego a casa despues del paseito nada mas parar en la puerta de casa y sin bajarme de la moto a sonado un estruendo como si un petardo explotara a mi lado, yo en ese momento he pensado que se me habia rebentado la rueda de atras, pero he mirado y estaba bien, con lo que he metido la moto al garaje como si nada, y en el momento de pararla ha empezado a caer liquido por los lados del motor, con un olor muy fuerte, en un primer momento pense que se me habria roto el radiador, y en un momento de lucidez me he acordado de que mi Ducati se refrigera por el aire, jejejeje...
, no tiene radiado, por lo que he levantado el deposido de la gasolina y me he dado cuenta de que la bateria habia rebentado literalmente, por uno de sus laterales estaba completamente abierta de cuajo:cry:, en fin que me he puesto limpiar todo el liquido derramado y se me han quedado por el motor todos lor ronchones y goterones por el acido de la bateria, he frotado pero no se quita, menuda put...
Bueno en definitiba alguien me podria explicar que pelotas a sucedido?
Gracias...

Bueno en definitiba alguien me podria explicar que pelotas a sucedido?
Gracias...