me ha llegado mi coche

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por seurin, 10 Mar 2005.

  1. Paco vargas

    Paco vargas Guest

    enhorabuena tiooo,,,pos yo toy triste triste jeje pork me dijeron k pa sta semana estaria aki el coche ya k el lunes de la semana pasada salio de alemania(segun el tio del concesionario), pero nada ni me han llamando ni nada por el estilo... estoy que me da algo jaja. no sabeis pa cuando me podra venir??? tanto tardan esos camiones en lelgar a españa??puede ser tbm pork sea de almeria pero me compre el coche en granada por diferencia de precios...weno contestadme porfaaa azias, ahh me pille el coche en negro metalizao y con unas llantas de 17´´, deberia de averlas pedio de 18´´ ¿¿...

    :xray:
     
  2. seurin

    seurin Guest

    las llantas de 17 creo que son perfectas
    ami me tardo una semana justas depues de salir de alemnia


    suerte
     
  3. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Hola SEURIN, una pregunta ¿que tiempo transcurrió desde que pediste el coche hata que llegó a tus manos?


    Saludos
     
  4. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    O sea que tu navegador bussines si lee mp3, dabuti...ahora solo falta ver si el profesional tambien lleva el parche(actualizacion como lo llaman ellos) y lo lee.El coche es precioso seurin, que lo disfrutes.Cuentanos cosas del coche que es la unica forma de quitarnos el sindrome de bayerisse.
     
  5. MCANGAS

    MCANGAS Guest

    Enhorabuena!!!! Seurin

    Hola Seurin, bonito el coche, me dá envidia sana, me imagino que lo has comprado en Celtamotor. Que tal el trato postventa....???? Yo continuo la espera del mio, según me comentan para la semana 22.

    Por cierto "A LA CELTA... A PRIMERA"

    Un saludo
     
  6. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Hola MCANGAS, que dia lo pediste?es que yo tengo la misma semana de entrega.


    Saludos
     
  7. MCANGAS

    MCANGAS Guest

    Encantado MiguelM, el pedido lo he realizado el 07/03. Cuando lo habias hecho tu?

    Un saludo
     
  8. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Yo me decidí el viernes anterior por que si esperaba al lunes, como tú, no me lo compraba jaja. Pues macho son casi tres meses de espera y hay gente que les ha llegado en 2 meses, eso es lo que me extraña.


    Saludos
     
  9. MCANGAS

    MCANGAS Guest

    Hay que verlo desde el punto de vista positivo, los primeros se tragan algunos defectillos que después nosotros "supuestamente" los tendremos corregidos, jejejejej

    OJO!! que nosotros pasaremos, aunque espero que no, por la misma situación cuando lo tengamos.

    PACIENCIA!!

    SALUDOS
     
  10. pupitas

    pupitas Guest

    Uyyy....lo de los defectillos por ser de las primeras unidades, dudo que se corrija en tan breve espacio de tiempo...
     
  11. seurin

    seurin Guest

    Miguem, desde que pedi mi coche prascurrieron solo 3 semanas, porque fue el primero en salir del conce de galicia

    MCANGAS, c**o, al fin un vecino, el trato de celtamotor es bueno pero muy caro
    cuando quieras ver el coche ya sabes
     
  12. MCANGAS

    MCANGAS Guest

    Pues tio si que te lo han dado rápido, yo formalicé el pedido la semana de la presentación y hasta la semana 22 +/- nada, me toca esperar. No sé si tenias colgadas algunas fotos, ya me iras comentado cosillas... que equipamiento le has puesto?

    Saludos a todos. Capitulo 22222222.... continua la espera....
     
  13. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    yo lo pedi el 5 de marzo y hasta la ultima semana de mayo na...
     
  14. MCANGAS

    MCANGAS Guest

    Creo que somos unos cuantos los que lo "esperamos" para esas fechas. Por cierto, me engaño o los de gasolina estan teniendo menos espera?

    Un saludo a todos.
    FELIZ ESPERA BMWIANA
     
  15. seurin

    seurin Guest

    las fotos las tienes en este mismo post un pocomas atras
     
  16. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    No te engañas
     
  17. MCANGAS

    MCANGAS Guest

    Seurin, una preguntilla es aluminio?

    Le queda muy bien.

    SALUDOS
     
  18. pupitas

    pupitas Guest

    Los "gaysolina" tienen menos espera porque son unos cacharros que no quiere nadie y tienen unos cuantos hechos por si acaso pica un pardillo... :roll: :)P) :)P) :)P) :)P) Es bromita salaos, no os tireis a mi cuelloooooooorgrgggggghhhhhhhhhh suelta Gorkiiiirrrggggghhhhhhh... :rolleyes:
     
  19. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Enhorabuena por el coche ;-)
     
  20. seurin

    seurin Guest

    no nno es aluminio
    es titanmate
     

Compartir esta página