me ha pillado un radar...con un ciclomotor!

kitus69

Forista
Modelo
mini cooper
Reacciones
6
j*der yo con la gpr de un amigo me ponia a 110 tranquilamente, pero creo que no iva de serie:descojon:

E

elquefaltaba1

Invitado
es una verguenza, solo estan para sacar dinero

Igor_330

Forista
Reacciones
2
pagala y olvidate de recursos ni pichadas varias, el tema es que de fabrica viene rodando a 45Km/h pero en el momento que yega al concesionario vuelan los topes que tiene y donde quedaron ya los 45Km/h.

mi aprilia RS tambien andaba 45km/h pero en el momento que se desembalo lo primero que hizo el mecanico fue desmontar el tubo de escape y quitarle un taco que dejava el escape mas pequeño que un meñique, le desmonto el carburador y en la caja de laminas venia la mitad tapada, laminas nuevas, y luego el arrarstre que venia un plato con setentaypico dientes y le puso uno de 46 dientes, y paso de andar 45km/h a los 95km/h y desarrollar 8'5cv, y asi hacen con todas los ciclomotores asique si quieres recurrir tendras que poner de nuevo todas las limitaciones porque te van a comprobar la moto, y te vas a gastar mas dinero en limitarla que en pagar la denuncia.

un saludo

barriquerot

En Practicas
Modelo
Ducati Monster
Reacciones
19
a la moto no le he buscado el limite pero pasa sobradamente de 45km/h y esta de serie al menos cuando me la vendieron me dijeron eso.el problema esque yo creo que no iba a esa velocidad porque normalmente por la gran via(donde me han pillado)no paso de 50km/h porque a mi padre ya le pillaron con el bmw en el mismo sitio y si hubiera ido a esa velocidad me hubiera enterado.aun asi creo que pagare la multa y me quitare el tocho de encima que uno ya tiene bastantes problemas y no me apetece tener que estar pendiente del recurso y de si vienen a ver la moto i etc
muchas gracias a todos por la ayuda,este foro cada dia me tiene mas enganchado por el buen ambiente que se respira y por la ayuda que suponeis cuando alguien tiene un problema.gracias de verdad:xray:

M

malokiyo

Invitado
si tiene marchas ke es la ke yo creo. si supera los 70 si le kitas el tope. la mia cojia 95 era una aprilia rs. y si le cambias los piñones y la catalina alarga mas. x no hablar de trucajes ke seria meterme en mi historia... jejeje un saludo y suerte,. yo la pagaria

un saludo

barriquerot

En Practicas
Modelo
Ducati Monster
Reacciones
19
malokiyo;6318421 dijo:
si tiene marchas ke es la ke yo creo. si supera los 70 si le kitas el tope. la mia cojia 95 era una aprilia rs. y si le cambias los piñones y la catalina alarga mas. x no hablar de trucajes ke seria meterme en mi historia... jejeje un saludo y suerte,. yo la pagaria

un saludo
que yo sepa no tiene quitado el tope.la moto es como esta:
derbi-gpr-50-racing-replica-malossi-li1.JPG

M

malokiyo

Invitado
entonces como t an dixo. no pasara de los 65 km x hora o asi. eso es cojerla ymirarlo. xke ira comosin fuerzaa