RAZGRIZ
Forista Legendario
- Modelo
- 123d E81
- Reacciones
- 9.214
Bueno damas y caballeros usuarios de BMWfaq, he pasado unos dias en la sierra con mis abuelos, mi abuelo es el actual propietario del E34 (mi padre se lo regalo cuando se hizo con el E60) y he viajado en el... IN-CRE-I-BLE
Acostumbrado al E60 no me acordaba ya de las capacidades de esta maquina, el coche en cuestion es el 525i E34 de 193 cv con 200 y pico mil km.
A pesar de llevar 14 o 15 años a cuestas (no me acuerdo) se le nota una finura de conduccion impresionante una suspension bastante dura pero a la vez es comodo, sonido limpio y sin paradas en el motor una suavidad en la entrada de marcha que ya quisieran muchos actuales, acabados inmejorables ni vibra ni se tambalea, estabilidad sobresaliente, vamos.
Todo esto sin contar que, aunque antiguo; tiene una estetica preciosa.
Nada mas que añadir, un cochazo.
Acostumbrado al E60 no me acordaba ya de las capacidades de esta maquina, el coche en cuestion es el 525i E34 de 193 cv con 200 y pico mil km.
A pesar de llevar 14 o 15 años a cuestas (no me acuerdo) se le nota una finura de conduccion impresionante una suspension bastante dura pero a la vez es comodo, sonido limpio y sin paradas en el motor una suavidad en la entrada de marcha que ya quisieran muchos actuales, acabados inmejorables ni vibra ni se tambalea, estabilidad sobresaliente, vamos.
Todo esto sin contar que, aunque antiguo; tiene una estetica preciosa.
Nada mas que añadir, un cochazo.
..mal de altura?....