F
Frenan
Invitado
Algún hijo de PT ayer me robó los anagramas de BMW, no sólo uno, los dos y encima me ha rayado la pintura en la zona del maletero. Si lo llego a cojer en ese momento le parto la cabeza. Hay que joderse, seguro que los utilizará para ponerlos en el salpicadero de un Cordoba tuneao, !!!!!!mis anagramas en poder de un macarra!!!!!.
He preguntado a original pero todavía no me ha contestado, alguien sabe lo que cuestan? Tampoco creo que valgan tanto dinero. pero el tema no es el dinero es como se siente uno con unas rallitas de destornillador en mi maletero (el otro lo quitó bien el muy HP) si me los llega a pedir hasta se los habría dado con tal de que no forzara el coche.
Muerte a este tipo de gente. :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar:
Gracias por escucharme. Supongo que me entendereis.
He preguntado a original pero todavía no me ha contestado, alguien sabe lo que cuestan? Tampoco creo que valgan tanto dinero. pero el tema no es el dinero es como se siente uno con unas rallitas de destornillador en mi maletero (el otro lo quitó bien el muy HP) si me los llega a pedir hasta se los habría dado con tal de que no forzara el coche.
Muerte a este tipo de gente. :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar:
Gracias por escucharme. Supongo que me entendereis.