¡Me ha tocado la primitiva ahORA!!!!

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.878
Si soy yo la denuncio por hijaputa.

Hipno Sapo

Forista Legendario
Reacciones
11.471
Juann91;11171113 dijo:
Menudo payaso! Eso sí que es ser cabroncete...
Yo me quedaría haciendo que saco el ticket y que le den..

Por cierto como engaña el título del post.. Ajajajja

ssssssshh... es lo que hicimos biggrin!! y el hijoputa alargaba el cuello para mirar. Fuimos mirandole con cara de asco fingiendo haber pasado por el aro, el compañero abrió la puerta, dejó un ticket viejo, y acto seguido el gusano marchó de vuelta a su cubil...

juanjete33

Forista Legendario
Modelo
320i 2.2 Steptronic.
Reacciones
4.213
A ver si es que eres tu el que tienes manía persecutoria en cuanto ves un uniforme.

Invitado24

Forista Legendario
Reacciones
21
a mi me dijero que por lo menos aqui en miranda no te pueden multar siempre que tengas los intermitentes puestos, pues desde entonces siempre que aparco en esas zonas con los intermitentes, aunque sean 10 minutos como 1 hora, de hecho cuando iva al gimnasio lo dejaba hora y media casi dos y cuando salia ni multa ni nada, y cuando estuve viviendo en tudela lo mismo, :finga:

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
93.667
Yo creo que es legal dejar el ticket a otra persona, si no lo has consumido y esta pagado no veo el problema, al menos aqui en Madrid no hay que poner matricula :-s
Choche, ten cuidado que con la suerte que tienes y en estas fechas te va a tocar el gordo :descojon:
357.png

asturd

Forista Legendario
Modelo
Audi a4 B8
Reacciones
8.552
porque no vas a poder ceder tu ticket? si llevara impresa la matricula todavia...en USA los parkimetros son distintos pagas en el mismo y alli aparece un reloj con el tiempo que queda de aparcamiento y eso lo puede usar cualquiera mientras halla saldo...todo el mundo lo hacia asi alli

JJBernardo

En Practicas
Reacciones
1
Gavira;11171040 dijo:
Llevo un buen rato leyendo distintas ORDENANZAS DE REGULACIÓN DE APARCAMIENTO ORA de distintos municipios y en NINGUNO DICE QUE NO SE PUEDA CEDER EL TICKET, entonces si sacas el coche aún teniendo un ticket válido y 30 metros más adelante decides volver a aparcar ¿ya tienes que sacar otro ticket? :tonqe

Es lo que iba a decir. No puedo creerme que hubiera un artículo por ahí perdido en el que prohibiera la cesión del derecho que concede un ticket.

La próxima pregúntale por el artículo que lo regula.

Saludos.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.454
Choche, yo hago lo mismo que tu y nunca he tenido problemas por ceder tickets.

KADETT GSI

Clan Leader
Reacciones
49
ObiWan;11173442 dijo:
Choche, yo hago lo mismo que tu y nunca he tenido problemas por ceder tickets.
Yo la verdad que tampoco he tenido problemas en ceder alguna vez los tickets.