1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

me habran pillado?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por faito2, 4 May 2006.

1. faito2

faito2 En Practicas

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    535d e61
    hoy he echo un viaje ha lerida por la AP68 y a la altura de logroño he visto un cartel despues de un puente que decia: (CIRCULA USTED HA........141 ) joder ya tengo elacojono,sabriais decirme si me han cogido o simplemente me han avisado?:)

2. robercar

robercar En Practicas

Me Gusta:
    1
    normalmente cuando te avisan es solo para informarte. si es un radar de multar casi seguro que no te informan al momento de la velocidad a la que ibas, hablo de los automaticos no de los que llava la guardia civil

3. Alfa156

Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

Me Gusta:
    10.342
    Modelo:
    Flat Six
    Esos paneles informativos no tienen valor como denuncia. Además a 141 te caería la mínima, si es que te cae ;-). Yo no me preocuparía demasiado.

4. Gosu

Gosu Forista

Me Gusta:
    187
    Si te pillan no te lo dicen...te enteras despues :) . En tu caso no creo que te hayan multado

5. labtor

labtor Forista

Me Gusta:
    1
    aqui en barcelona, yo marque 161 y no me llegó denuncia alguna, es informativo

6. faito2

faito2 En Practicas

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    535d e61
    pos si es informativo,habra que pasar de nuevo con el m sin limitacion:) ,es broma pero como el cartel lo veia venir y lo estava leyendo y parecia incompleto hasta que se iluminan los digitos 141 y de logrño ha lerida no me he acercado ni al 139 se me ha echo eterno por la autopista he usado mas el freno que el acelerador,[-X

7. Heroedeleyenda

Heroedeleyenda Forista

Me Gusta:
    4
    Modelo:
    E39 525tds
    Suelen ser solo informativos no creo que haya multa.
    Yo una vez pase con un panda por un panel de esos y me sali en el siguiente cambio de sentido para retroceder, coger carrerilla y ver cuanto pillaba.
    Me marcó 152.