Me hacen sentir como un delincuente

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Estocástico
Reacciones
8.311
Ya me había pasado alguna vez pero el Domingo creo que toque fondo en mi estima por el conductor medio español. Y no me refiero a inmigrantes medioespañoles sino a la media española de ¿habilidad? al volante.

Al final, lo han conseguido. Entre la DGT, sus diferentes directores, el ministro de turno, y sobre todo, el cuarto poder, han conseguido hacer de los conductores unas mentes alineadas.

Al lío: Me incorporé en Daganzo a la R2 con intención de ir a Madrid el Domingo a las 2 de la tarde. Había quedado en Pintor Rosales a las 2 y media así que decidí que era un buen sitio para recortar un poco de tiempo porque de lo contrario sería complicado llegar a tiempo; afortunadamente no circulaba un alma...pero ay! amigo, en lontananza diviso un Seat Toledo de los nuevos bicolor que tantos éxitos ha cosechado; a Dios gracias circula por el carril derecho y la R2 es ancha como el Ebro así que rebajo un poco el ritmo carcelario y entro en el espectro de la confiscación de 6 puntos y 600 tariles...450...300 y le adelanto suavemente bien pegadito a la demarcación continua izquierda de mi carril. La reacción del sujeto, justo en el momento de rebasarle: pitada mayúscula y largas primero ráfagas y luego en posición fija hasta que desapareció en mi retrovisor. Para no resultar cansino, comentar que la jugada me volvió a suceder unos kilómetros más allá pero esta vez no hubo señales acústicas, era un Ford Focus con una pareja a bordo, seguramente hipotecados hasta el ojal, amargados por la incompatibilidad de caracteres cuyo único punto en común quizá sea convenir en que hay que grabar Yo Soy Bea en DVD para poder visionarlo por la noche debajo de una manta mangada de avión de Iberia hace un par de lustros por la suegra de ella biggrin

Estaba planteándome cambiar el estilo de circulación para no molestar a los demás usuarios ya que conozco de sobra la poca representatividad en el conjunto global que tenemos muchos de los que andamos por aquí peeeeeero entré por la Castellana madrileña. Cruces de carriles sin aviso, paradas en mitad de los mismos a comprar el pan, un muerdesquinas casi se lleva a un motero por no mirar, semáforos que se saltan, taxitas ejerciendo sus dotes de mando en la urbe...hice autoreflexión y me dije..al peo!

Me van a seguir dando largas y pitando y quien sabe, un día denunciando (KDD Z Asturias) o persiguiendo (tendrías que superar 123 km/h, amigo) pero no me convenceréis que sois mejores ciudadanos que yo por respetar en autopistas y túneles el apartado del código que atiende a la velocidad de las vías.

AFG19

Forista Legendario
Reacciones
23
Bienvenido al club David.... A mi es algo que me llevan haciendo ya muuuuuucho tiempo.. NO te preocupes, terminas por pasar de todo y ni siquiera te afecta.. ;-)

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Reacciones
1.071
Como te comprendo niño!

A mi lo de pitarme y las luces también me lo han hecho.... alguna he pensado sumarme yo también.... según me acerque por detrás al típico que va por la izquierda a 120 sin usar los retrosivores le voy a meter los bixenon hasta la campanilla....

¿te acuerdas cuando bajábamos de la KDD en Pirineos con Strap y map.... y eramos los único por el carril derecho de la R2 (con 4 carriles) y todos los demás por el ultimo y penúltimo?....

P.D.: Ayer también te visité... jajajaja, no el Lion, pero si el garden....

Reacciones
14
amigo wonchie, yo he llevado mi coche a revisar los faros por si los llevaba altos, no era muy normal que los que dieran las largas fueran los que iban en mi carril pero bueno, a revisar, nada altura correcta, ergo........ justiciero rider´s man of the highway :cry:

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.822
a mi tambien me ha pasado que me dan las luces por adelantarles a velocidad legal!!!! que tiene co..ones amigo David.

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.239
hace tiempo que me son indiferentes es mas cada vez le doy masa las rafagas para que se aparten del carril de adelantamiento concepto este ultimo que creo que no tienen muy claro;-)

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Estocástico
Reacciones
8.311
Estoy por llamar a Fernandisco para que me instale una rampa de faros tipo rally en la parte trasera.

safari95toyota.jpg

Jarro_25

Forista
Reacciones
0
guakarimaso;4421127 dijo:
hace tiempo que me son indiferentes es mas cada vez le doy masa las rafagas para que se aparten del carril de adelantamiento concepto este ultimo que creo que no tienen muy claro;-)
yo hago lo mismo, si les veo por el carril izquierdo y veo que pueden ir por el derecho ráfagas hasta que se quitan, me da igual que vayan a 90, o a 150 si el carril derecho está libre deben circular por ahí dejando el izquierdo para el que vaya a adelantar.
Aunque haciendo esto cuando les pasas son ellos los que pitan y te dan ráfagas como diciendo que donde va ese loco, este Pere ha contagiado a muchos conductores con sus absurdas leyes.

Jarro_25

Forista
Reacciones
0
davidW;4421158 dijo:
Estoy por llamar a Fernandisco para que me instale una rampa de faros tipo rally en la parte trasera.

safari95toyota.jpg
jajaja, que bueno. A algunos conduztores no les vendría nada mal un fogonazo con todos esos focos cuando pitan y dan ráfagas.

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.342
Y sobre todo David, amnésicos perdíos... ahora resulta que nadie iba por las autovías-autopistas a más de 150 km/h :flip: A esos habría que decirles: tristeeeeeeeeeeeesssssss, vivid y dejad vivir, rediossssssss!! :finga: :finga:

Un saludete pollo ;-)

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Estocástico
Reacciones
8.311
debes freirle las pupilas con algo así biggrin

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.398
Eres un bicho en extinción

subterfugio

Forista
Reacciones
1
siempre dan la nota los mismos........hasta camioneros me han tocado los huevos y en una ocasion se puso en medio de la carretera para evitar q le adelantara,......

FoxMulder

Forista Senior
Modelo
F36 420dGC
Reacciones
212
Estos van escocios y lo pagan con el resto de la gente...

L

little_homer

Invitado
davidW;4421042 dijo:
Ya me había pasado alguna vez pero el Domingo creo que toque fondo en mi estima por el conductor medio español. Y no me refiero a inmigrantes medioespañoles sino a la media española de ¿habilidad? al volante.

Al final, lo han conseguido. Entre la DGT, sus diferentes directores, el ministro de turno, y sobre todo, el cuarto poder, han conseguido hacer de los conductores unas mentes alineadas.

Al lío: Me incorporé en Daganzo a la R2 con intención de ir a Madrid el Domingo a las 2 de la tarde. Había quedado en Pintor Rosales a las 2 y media así que decidí que era un buen sitio para recortar un poco de tiempo porque de lo contrario sería complicado llegar a tiempo; afortunadamente no circulaba un alma...pero ay! amigo, en lontananza diviso un Seat Toledo de los nuevos bicolor que tantos éxitos ha cosechado; a Dios gracias circula por el carril derecho y la R2 es ancha como el Ebro así que rebajo un poco el ritmo carcelario y entro en el espectro de la confiscación de 6 puntos y 600 tariles...450...300 y le adelanto suavemente bien pegadito a la demarcación continua izquierda de mi carril. La reacción del sujeto, justo en el momento de rebasarle: pitada mayúscula y largas primero ráfagas y luego en posición fija hasta que desapareció en mi retrovisor. Para no resultar cansino, comentar que la jugada me volvió a suceder unos kilómetros más allá pero esta vez no hubo señales acústicas, era un Ford Focus con una pareja a bordo, seguramente hipotecados hasta el ojal, amargados por la incompatibilidad de caracteres cuyo único punto en común quizá sea convenir en que hay que grabar Yo Soy Bea en DVD para poder visionarlo por la noche debajo de una manta mangada de avión de Iberia hace un par de lustros por la suegra de ella biggrin

Estaba planteándome cambiar el estilo de circulación para no molestar a los demás usuarios ya que conozco de sobra la poca representatividad en el conjunto global que tenemos muchos de los que andamos por aquí peeeeeero entré por la Castellana madrileña. Cruces de carriles sin aviso, paradas en mitad de los mismos a comprar el pan, un muerdesquinas casi se lleva a un motero por no mirar, semáforos que se saltan, taxitas ejerciendo sus dotes de mando en la urbe...hice autoreflexión y me dije..al peo!

Me van a seguir dando largas y pitando y quien sabe, un día denunciando (KDD Z Asturias) o persiguiendo (tendrías que superar 123 km/h, amigo) pero no me convenceréis que sois mejores ciudadanos que yo por respetar en autopistas y túneles el apartado del código que atiende a la velocidad de las vías.

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Lo siento Wonchie no hace mucho yo puse un post parecido

Luis Rivero

Clan Leader
Modelo
120i
Reacciones
1.257
yo suelo circular a 140 - 160 en condiciones apropiadas claro, y me he identificado con lo que escribes, vas a 140 y te entra la sensación esa de que te está llamando asesino delincuente todo el mundo, un alemán que se venga de vacaciones tiene que fliparlo con nuestra conducción

fart5

Forista Legendario
Reacciones
1.932
davidW;4421042 dijo:

Parece que sabes muchos de la vida de tus vecinos. Como visten, que ven, que piensan, que deudas tienen…creo que ves demasiados programas rosas…

:descojon::descojon::descojon::descojon:

David_320D

En Practicas
Reacciones
0
A mi tambien me ha pasado, hay gente que se creen los justicieros de las carreteras y no se dan cuenta que para eso estan los secuaces del pere.

fart5

Forista Legendario
Reacciones
1.932
David_320D;4421874 dijo:
A mi tambien me ha pasado, hay gente que se creen los justicieros de las carreteras y no se dan cuenta que para eso estan los secuaces del pere.
Y de los contrarios también.
Antes de detenerte en un stop te pitan para que no realices la detención …

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
FLYNN;4421175 dijo:
Y sobre todo David, amnésicos perdíos... ahora resulta que nadie iba por las autovías-autopistas a más de 150 km/h :flip: A esos habría que decirles: tristeeeeeeeeeeeesssssss, vivid y dejad vivir, rediossssssss!! :finga: :finga:

Un saludete pollo ;-)

Ahí la has clavao. biggrin

Jiro;4421562 dijo:
Eres un bicho en extinción

Me temo que por aquí sómos unos cuantos. :descojon:

Luis Rivero;4421789 dijo:
yo suelo circular a 140 - 160 en condiciones apropiadas claro, y me he identificado con lo que escribes, vas a 140 y te entra la sensación esa de que te está llamando asesino delincuente todo el mundo, un alemán que se venga de vacaciones tiene que fliparlo con nuestra conducción

Yo también me siento identificado, y solidario, y lo que haga falta.

Es que han conseguido tener a la peña absolutamente acongojada. En definitiva esa siempre ha sido un arma al servicio del poder. Suerte que quedan guerrilleros. :rambo:

A

amles

Invitado
Pues te doy la razon, si les has adelantado limpiamente, la velocidad a la que vallas es tu problema, no tienen por que darte rafagas.
Lo que no entiendo es la referencia a "los inmigrantes medio Españoles".
¿que son diferentes, conducen mejor, peor?
No entendí eso.

Un saludo.

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.716
Pues si, son los duendecillos guardianes de Pere que pueblan las carreteras. Circular con normalidad, señalizando y respetando las distancias, pero a una velocidad superior a 120km/h, es de locos para estos. Solo cabe decirles adios, y que se coman su particular cabreo con patatas

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.173
Pero en que quedamos David,¿eres o no un delincuente?

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

:finga:

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
23.452
Leyendo eso me alegro de estar donde estoy....

Que le estan haciendo a la gente...xD!!! que alienacion. Es una pena que la mayoria de los conductores no pertenezcan a grupos como este. El conductor medio, con cero interes y posiblemente cero conocimientos de los coches, conduccion o la técnica es muy facil de manipular...

Que pena

PELUSO

Forista Legendario
Reacciones
7.864
A mi me dan ganas de poner un foco halogeno detras, de manera que cuando me den las largas, active yo mi foco en plan "pa coj...s los mios"

Landrich69

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
325i E30 Cabrio
Reacciones
87
Así son las cosas... pero bueno, yo conduzco igual y no pienso cambiar dejar de poner el intermitente por cada mínimo cambio de mi trayectoria o carril, dejar la distancia de seguridad con el que me precede, facilitar las maniobras que puedo, circular por la derecha siempre que no esté ocupado ese carril, no increpar a nadie, no saltarme semáforos, todo esto por ir más rápido de lo establecido sin molestar a nadie. Hoy en día solo me molestaría una multa, no lo que piense la gente de la velocidad a la que voy o a la que dejo de ir. ;-)

AFG19

Forista Legendario
Reacciones
23
Gulf627;4422034 dijo:
Leyendo eso me alegro de estar donde estoy....

Que le estan haciendo a la gente...xD!!! que alienacion. Es una pena que la mayoria de los conductores no pertenezcan a grupos como este. El conductor medio, con cero interes y posiblemente cero conocimientos de los coches, conduccion o la técnica es muy facil de manipular...

Que pena

Haznos sitio que nos vamos todos !!!!!!!!!!!!!!! :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon: