Me han arañado el coche

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por jdpanes, 3 Ene 2006.

  1. jdpanes

    jdpanes Guest

    Pues si, esta mañana deje el coche en la plaza de mi pueblo y cuando he ido a recogerlo me encuentro con que tiene unos buenos arañazos en el paragolpes trasero en el lado del copiloto, en la piececita pequeña de plastico que va encima del piloto y un poco en el piloto, aunque es donde menos se ve. Y claro, se nota mucho porque el ser el coche negro el arañazo se queda blanco. Menuda faena, porque claro, no os penseis que el listo que me ha dado ha dejado ninguna nota ni nada por el estilo, cuanto desgraciado no andara suelto, j*der, si por que me de ese parte no le va a subir nada el seguro, ademas, que hubiese tenido mas cuidado j*der!!

    Pues nada, era solo para desahogarme un poco, porque vale, lo tengo a todo riesgo, pero a nadie le gusta dar partes cuando la culpa no es suya y menos quedarse sin el coche unos pocos dias. Vaya mierda!!

    Saludo y gracias por las respuestas.
     
  2. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Lo siento macho. Es que la gente va sin cuidado alguno. Son tan visibles como para tener que pintar?
     
  3. Felix_SR

    Felix_SR Forista

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    1.023
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Girona
    Modelo:
    320td 325ti
    Buah tio. Anda que no jode eso ni nada. El mio se lo compré a mi viejo y el muy listo lo tiene a terceros.
    No ha tenido nunca ningun problema pero el otro dia al plegar en el curro, vi un arañazo en la aleta derecha trasera. Algun desgraciao me lo rozó en el mismo parking del curro. -_-

    un saludo
     
  4. jdpanes

    jdpanes Guest

    La verdad es que si que son visibles... Se ve lo blanco del paragolpes y mi coche es negro, mañana si puedo pongo unas fotos. Si es que no os imaginais lo que me revienta!!!

    Gracias chicos!
     
  5. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Sí que lo sabemos, que duele hasta el alma :S. Lo que ocurre es que van con hierros a cuya carrocería no dan cuidado alguno, y se creen que los coches de los demás son "topes" en los que te puedes apoyar... de vergüenza. Ánimo que en un par de días eso está pintado.
     
  6. jdpanes

    jdpanes Guest

    Gracias tio... A ver si es verdad y me lo pueden hacer en un par de dias, porque me da dolor de corazon verlo asi.
     
  7. Anfibio

    Anfibio En Practicas

    Registrado:
    29 Sep 2005
    Mensajes:
    619
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Yo he sufrido igual q tu, pero con mayor intensidad, me dieron un golpe en la puerta y me la hundieron para adentro y ni notas ni p-llas, a pagar como un condenado, pero vamos conocia a un chapista y me hizo precio de amigo, q si no, madre mia, bueno bueno prefiero olvidar, te acompaño en la rabia.
    No te agobies q anda mucho hijo p-ta suelto.
     
  8. Tonysbd

    Tonysbd Guest

    Bufff, te entiendo...

    Yo hace unos 2 o 3 meses saqué el coche del conce, que me tuvieron que poner todo el lateral nuevo por un listillo que se me incrustó, y hace una semanita, otra vez la puerta bollada...

    Pero bueno, como nos amarguemos por cada arañazo...

    Al final, pintaré el coche entero una vez al año y listos.
     

Compartir esta página