Me han dado un golpe en el retrovisor

ReDSkuLL

En Practicas
Pues eso, tenía el coche aparcado fuera, y cuando voy a limpiar la humedad del retrovisor derecho antes de salir veo que está salido el espejo (colgando por algunos cables) y que está un poco movido para dentro el retrovisor (como cuando se pliega).

Había unos camiones por alli maniobrando que nunca están (salvo hoy), pero tampoco puedo acusar a nadie.

He recolocado el espejo y salvo un ligero toque amarronado que no parece rayado (he quitado casi todo con el dedo, asi que espero que el resto se pueda ir limpiando) no parece haber nada más en el coche.

Creeis q se puede haber dañado algo ? Una vez recolocado el espejo parece moverse con normalidad. Parecen duros estos retrovisores.

HATTORI_ENZO

Forista Legendario
no te preocupes. el sistema del retro esta preparado para cuando le den 1 golpe...descolgarse. no es del todo rigido

ReDSkuLL

En Practicas
Al final, tras limpiarlo a fondo, no me ha quedado ni arañazo. Increible.

Los camiones estos de obras estaban hoy otra vez por ahí, aparcados por todas partes en medio de un pueblo (ilegal total). Tengo suerte de seguir teniendo coche.

C

cadista

Guest
Parece que el deporte nacional de los becerros en este país (sea al volante o a pie) es ir jo*iendo los retrovisores del projimo (vease vídeo aparecido ayer en tv).

A mi ya me lo han hecho varias veces. Eso si, de noche en plan valientes.