Me han defraudado mi 318 IS....

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por esefano, 15 Sep 2007.

  1. esefano

    esefano Guest

    Pues eso..que menudo chasco em lleve esta noche con mi 318 is anda...fuimos a una explanada a hacer unas pasadas con el coche...y no habia dios q lo consiguiese hacer quemar rueda...puede deverse a una serie de factores...

    1º a que llevo el coche "en piko" (m,uy bajo de alante y bastante alto de atras)

    2º a que llevo las pirelli P _Zero ROSSO de 225/45/17 atras y 215/45/17 alante...que agarran una barbaridad...

    3º que son 140 cv....sin autoblocante....

    o 4º que es una mierda el 318 is

    Haber el coche de mekanica esta PERFECTO...sube muy bien de vueltas...pero es que no fui capaz ni yo ni otros colegas a hacer nada con el....se va de alante 1º antes de q se cruce....

    Sin embargo con un E46 compac que es un 2000 diesel de 150 cv... hicimos todos unas virguerias...

    Pues eso...solamente decir que me desilusiono mogollon... :mad:

    Ahora provaré a bajarlo de los 2 lados igual y ponerle suspension mas dura... y cambiarle las medidas de las ruedas...por "ciencia" deberia trompear...

    Solo deciros que ya nos costaba hasta hacerle barrenas...osea que ahí queda la cosa...

    no recomiendo esta motoriazacion a nadie q le gusta hacer cruzadas...porque le va a ser muy dificil de conseguir...si embargo para carretera va muy bien eso tmb hay que decirlo....


    Espero opiniones y un saludo a todos!!
     
  2. Bimmer

    Bimmer Clan Leader

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    15.819
    Me Gusta:
    11.650
    Ubicación:
    Sevilla, sede del Infierno
    Con suspensiones rebajadas y más duras sólo vas a acrecentar el "problema". Para que te hagas una idea, con mi 328 me lo tengo que proponer MUY EN SERIO para conseguir quemar ruedas, si el asfalto es nuevo o bastante abrasivo, a lo sumo deja medio metro de huella, aunque tampoco lleve autoblocante (con mayor razón una de las ruedas perdería al menos, pero nada). Son auténticas lapas los E36, siento desilusionarte :twitcy:. También me gustan las cruzadas, pero paso de meter el coche en plan cafre en una explanada, es acortarle la vida al pobre coche. Prueba unas cuantas rotondas (sin incitarte a hacer temeridades), ahí al menos tienes referencias de dónde meter volante y cambiar los pesos. En una explanada es muy difícil ya que te pones a dar vueltas como un tonto sin calcular bien los giros.
    Ah, y deberías valorar tu E36 por muchos otros aspectos antes que porque no puedes quemar ruedas simplemente (no se diseñó para eso el tren rodante trasero).
     
  3. dferrer

    dferrer Guest

    Buenas! :LOL: Bimmer tiene razón, si le pones suspensines más duras lo que vas a hacer es que el coche sea aún más lapa de lo que ya es de por sí, y te va a costar más "desequilibrarlo". En coches con menos potencia trasera debes jugar más que nunca con los pesos y los tipos de asfalto. Tu coche no será un 911, pero te aseguro que muchos querrían tu coche, es una maravilla. Ten paciencia y ve poco a poco, a verás como si logras cruzar bien este, cuando tengas uno más potente no te imaginarás lo que podrás hacer. Un saludo y no te desanimes! :wink:
     
  4. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Pues macho yo he tenido un 318Is y hacia virguerias con él :yes:
     
  5. cesar_E36

    cesar_E36 Guest

    pos hoy justamente con mi peke 318i me e marcao un cambio de sentido y unos metros de avenida de lao q la gente sa qedao flipando todo esto mientras el corte se volvia loco y yo maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas:mad:, eso si era en mojado; algun truco tendria q tener.
    Y esta tarde recien amainada la tormenta en valenica e pillado el pick-up de mi padre ( con autoblocante) y no veas, las rotondas se me apartavan, jejejeje.

    saludos
     
  6. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    yo tengo un 325 y si salgo en seco a tope no consigo quemar rueda, chirrian un poco pero nada más, llevo 235/45 r17 atrás y 225/45 r 17 alante
     
  7. MiKyFiCo

    MiKyFiCo Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.845
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Arousa Única!!
    Deberíais revisar el embrague si no os patina al arrancar, y ayudaros con un cambio de apoyo brusco para hacerlo cruzar.

    Un 328i y mi 323i (ambos stock, el mío aún no lo había "tocado") en una explanada con asfalto MUY abrasivo




    Y aquí se ve alguna también en la quedada que hicimos hace unos cuantos meses:
     
  8. JJRacing

    JJRacing Guest

    Quien lleva el motor pintado de blanco??????????????
     
  9. adgral

    adgral Forista

    Registrado:
    24 Abr 2007
    Mensajes:
    1.671
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    las regueras (asturias)
    j*der macho, eso lo hago yo con mi 318 tds.
    no se a que te refieres pero si quieres quemar rueda, frena y acelera a la vez veras como quema rueda en el sitio,,,,,,,,,
    yo no quemaria esas ruedas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  10. esefano

    esefano Guest

    Haber...en general es muy buen coche (esta claro que no se fabrico para hacer el cafre con el...) y CESAR _E36...hasta un 316 hace eso en mojao...jeje.

    Respecto a lo que dijo JAUS...que cosas mas raras....yo si consegui hacer una barrenas (quemas rueda) unos metros....pero lo que es hacerlo cruzar nada de nada....

    sin embargo ya os digo que con un E46 COMPAC 2.0D....hicimos ceros, cruzadas.....yo no me podia creer lo que estaba haciendo aquel coche....

    En gravillla o mojao haces lo que kieras con el 318 Is, pero en asfalto seco....
     
  11. esefano

    esefano Guest


    Si eso si....pero hacer rotondas en asfalto seco y milongas asi....no me lo creo tanto...a no ser que lleves autoblokante....
     
  12. 328i

    328i

    Registrado:
    13 Sep 2006
    Mensajes:
    902
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Santander
    Yo con el 328i sin autoblocante, en las rotondas le das un poco de volantazo y aceleras bien, y el coche hace lo q sepas a hacer, Sin embargo con el 316 E30 con sus super 90cv quemaos, si el radio de la rotonda no es muy grande, en segunda dandole a tope al principio parece q subvira y justo despues empieza lo divertido, eso si, con ruedas del 185 jajaja. y si quiero derrapar en una curva, como se q no tiene suficiente potencia para curzarse solo acelerando, entro girando un poco desde el interior al exterior y cuando veo la salida de la curva, volantazo para el lado de la curva y los caballos me los guardo en el bolsillo jajjajajaja
     
  13. johnllon

    johnllon En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    403
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Alcala de henares
    necesitais ademas de un autoblocante... manos en vez de muñones!!
     
  14. esefano

    esefano Guest

    jjaajaja manos en vez de muñones...lo que hay que escuchar...mira eso aun me lo podrias decir a mi...que no llevo mucho tiempo en el "mundo de la trasera" pero mis colegas llevan añisisimos con bmw...y con sus coches hacen V I R G U E R I A S :Randy-git: y no fuimos capaces mas que a hacer barrenas...
     
  15. BASSAS

    BASSAS Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    3.720
    Me Gusta:
    514
    Modelo:
    Serie 3 Coupe
    Nunca le he encontrado el sentido destrozar el coche en una explanada y quemar neumático...

    Con lo bonito que es cuidarlo y disfrutar de vez en cuando de las cualidades de los E36 en un tramo de montaña.
     
  16. BASSAS

    BASSAS Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    3.720
    Me Gusta:
    514
    Modelo:
    Serie 3 Coupe
    Debido a las suspensiones, monta de neumáticos y equilibrio general del chasis, seguramente el 318is estará "submotorizado" y le falte par para superar el límite de adherencia, y para mantener la cruzada una vez superado.

    Al fin y al cabo es un motor 1.8, de los mejorcitos o el mejor, pero tiene sus limitaciones
     
  17. MiKyFiCo

    MiKyFiCo Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.845
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Arousa Única!!
    Todos los M3 e30 Cecotto de origen :wink:
     
  18. J.Jose

    J.Jose

    Registrado:
    10 Jun 2007
    Mensajes:
    2.123
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Pues yo creo ke con unas buenas manos y sabiendo jugar bien con el acelerador y el embrage si puede llegar a cruzarlo.mi compact no llega a hacer "ceritos" pero si me saca el culo bastante,yo creo ke deberias seguir practicando pero mejor metete en un circuito donde tengas mas espacio porke los bordillos no son buenos amigos de nuestros e36 :wink: y ten mucho cuidado ke los coches no son cocer y cantar!!!y ten clarissimo ke tienes un gran coche!!
     
  19. J.Jose

    J.Jose

    Registrado:
    10 Jun 2007
    Mensajes:
    2.123
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Gran Canaria
    vass!!!no me vale,acabo de mirar en realoem y el mio es mucho mas censillo!!!k putada!!!gracias de todas formas!!
     
  20. misael

    misael Guest

    Yo tengo un 318is, con supresor, chip, bilstein y eibach, autoblocante, 205/50/16...
    presiones 2,1 delante, 2,8 detras...

    Y la verdad, cruzarse se cruza sin ningun problema (sobretodo con el autoblocante, y la presion "al gusto"), salir quemando ruedas en seco no lo intento, casi no lo hace y fuerzas mucho el embrague, cruzadas en seco, las hace en primera, o en segunda ayudandose de embrague, y con los neumaticos frios (michelin pilot)... A mi es de los que me gusta cruzar el coche... en carreteras reviradas y eso... Pero sinceramente lo reservo para los dias de lluvia o asfaltos deslizantes (costa)...
     
  21. esefano

    esefano Guest



    me podrias decir que chip llevas y cuantos Cv te sube? es que claro...el mio esta de serie y calza pirelli P Zero Rosso...de 225/45/17
     
  22. cj-coupe

    cj-coupe Forista

    Registrado:
    14 Abr 2007
    Mensajes:
    999
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Asturies
    Modelo:
    325 xi / 318 is
    yo tengo montada una 235/40/17 detras Y 225/45/17 delante y si le doy al coche vaya que se hace ceros, y no tengo autoblocante.

    Esta claro que no es un m3 y son solo 145 caballos pero son suficientes si sabes lo que tienes entre manos

    Yo personalmente no me dedico ha destrozar el coche de esa forma pero si lo he comprobado por pura curisidad.

    un saludo
     
  23. badboym3

    badboym3 Forista Senior

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    4.904
    Me Gusta:
    5
    dejamelo a mi i ya veras la de cruzadas k e meto:LOL::LOL::LOL:
     
  24. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.105
    Me Gusta:
    25.267
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    Totalmente de acuerdo, despues nos quejamos de que nos digan que los BMW son coches de macarras, que nos salen malos...No se, supongo que sera cosa de la edad:mad:
     
  25. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    :notworthy: +1
     
  26. esefano

    esefano Guest

    j*der....haber si ahora voy a quedar yo de "destroza bmws" o algo...ajajaja chikos que solo fuismos un dia a hacer el "garrulo´2 con el que no me dedico a quemarlo ni nada por el estilo jejeje
     
  27. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    Revisa la presion de esas ruedas o el estado en general del coche, porque cruzarse, si lo quieres cruzar y los abes cruzar, se cruza. Sobre los chips, en atmosferico, suben de 10 a 15cv. Tu coche con un buen supresor y una repro es más que resulton y con un consumo contenido. Yo he visto 318is cruzados sin demasiados problemas, aprende o practica porque es un gran coche. Ojo que el diesel tiene más par y la forma de entregar la potencia es diferente, no se conduce igual un diesel que un gasolina.
     
  28. adgral

    adgral Forista

    Registrado:
    24 Abr 2007
    Mensajes:
    1.671
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    las regueras (asturias)
    jajajaja
    el otro dia fui a luarca de fiesta y en medio de una explanada hice yo ceros con mi 318,solo hice 2 pero bastaron, asi que no me digais que con esas maquinas no aceis ceros.
    eso si, yebaba la relacion 3,15 y autoblocante
     
  29. adgral

    adgral Forista

    Registrado:
    24 Abr 2007
    Mensajes:
    1.671
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    las regueras (asturias)
    y el mio es un 318 tds, que no se os olvideeeeeeee
     
  30. PeRTxoN

    PeRTxoN Forista

    Registrado:
    29 Ago 2007
    Mensajes:
    2.082
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    el problema esta en la anchura de la goma!
    yo con mi 320 llevo 215 en 17 y quemo rueda (haciendo el bruto claro)
     

Compartir esta página