Ola a todos,estoy buscando ayuda ya q mi 320d del 2002 con 31000km lleva unos meses fallando,hay veces q va bien y otras veces no anda ni para atras,bajando ademas la aguja del consumo.No he detectado consumo de aceite ni q eche mas humo.Al llevarlo al conce me dijeron que es el turbo q se esta rompiendo,lo he comentado con otros mecanicos(no bmw)y me han dixo q es raro q sea el turbo en si.Tambien me gustaria si alguien sabe si se desconecta el cauda si se qda grabado en la memoria de fallos ya q yo lo hice para probar y por lo q se ve,en la electronica no han encontrado fallos.Gracias
Si el turbo falla,falla definitivamente,no lo hace a ratos,es una pieza mecanica,por lo que cuando se rompe adios a ese turbo. El fallo puede ser debido a varias cosas,la valvula de manejo de ese turbo,el sensor de presion del mismo o el sensor de inyeccion que tiene en el common rail.
Muxas gracias Fer,me has dado la misma respuesta que me da todo el mundo,pero ahora pregunto,q hago?lo llevo a otro conce a q me saquen otros 100 € por otro diagnosis?conoceis algun conce q sea eficiente y de fiar en madrid o alredededores? gracias de antemano
Joe,nadie tiene un conce en el que confie?Pos si que estamos buenos juas juas,Nada haber si aparece alguno o alguien que se le ocurra alguna idea para mi caso....muxas gracias.