Me han duplicado la tarjeta y me estan vaciando la cuenta...Procedimiento a seguir?

patapalo

Forista Legendario
yo lo que no entiendo es porque tardas tanto en sacar por el momento toodo eldinero de ahi,hasta que se resuelva.

Fran68

En Practicas
Denuncia al canto, siempre que se paga con tarjeta hay que presentar el DNI y no a sido el caso.
Que apechuguen ellos.

rlarella

Forista Senior
Flipo con qué diga que la denuncia no valga de nada!!!
Por lo menos deja constancia de una irregularidad que puedes demostrar.

Suena muy mal la respuesta del banco, queriendo dejar pasar el tema....

majoni325

Forista Senior
Si es un banco físico de cierta reputación te devolveran todo el dinero, aunque ten paciencia porque tardan bastante.
Si es un banco tipo ING, o les llevas a juicio o te daran largas...

PINGOLF

Forista Legendario
Fran68;12226084 dijo:
Denuncia al canto, siempre que se paga con tarjeta hay que presentar el DNI y no a sido el caso.
Que apechuguen ellos.

además ahora casi todas las tarjetas tienen "chi"....y según me han comentado todas las transacciones quean registradas en él...por lo tanto no registro de transacción en tarjeta original...."cagada del banco"....

(con las compras por internet...es otra cosa...yo para eso utilizo una tarjeta virtual recargable)...

randy_oz

Forista Legendario
Miembro del Club
A mi me paso al volver de un viaje. El procedimiento fue:
* Cancelar tarjeta
* Denuncia en comisaria (sin denuncia no me dejaban reclamar a VISA). Lleve extractos de los dos ultimos meses y de todos los movimientos fraudulentos
* Fui al banco, con la denuncia, y gestionarion denuncia a VISA. VISA comprueba con las empresas a nombre de quien van las compras, etc
* En 5 dias tenia todo el dinero devuelto.

Esto te puede pasar en cualquier banco...

Suerte!

Salu2 ;-)