Avería Me han echado mal de ojo.

richy 72

En Practicas
Modelo
bmw e36 325 tds
Reacciones
4
Hola y saludos ha todos, despues de re parar la aeveria y cambiar correa , correa a,cc, tensor,correa y dumper. Y pagar una pasta, ahora,se me fastidia un rodamiento trasero, mi pregunta es ,: como se de que lado es por que cuando jiro, para el ladoizquierdo no suena. Y como en la otra reparacion comente el presupuesto y me callo la del pulpo,ajaja, :que precio puedo pagar para la reparacion del rodamiento,? Tambien os pongo lo que me ha costado la ultima reparacion que ya he puesto antes:tensor:78,20,,, correa accesorio:33,54€,, correa a/a:15,45€,, polea y dumper:289€, y por que segun ellos me han echo un 15 por cien de descuento, y eso que de los que vi era el mas barato. Bueno saludos a todos.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.337
Si girando para el lado izquierdo no suena lo normal es que esté mal un rodamiento del lado izquierdo precisamente, pues al cargarse girando a la derecha es cuando protesta.

Para una máquina de 20 años lo raro es no estropearse, no lo olvides.

richy 72

En Practicas
Modelo
bmw e36 325 tds
Reacciones
4
Ostras la lo se pero es que me ha venido una de tras de otra, no me deja res pirar el tio,si es verdad que no me ha dado muchos problemad en el pasado, y se me ha estropeado mas de estar parado que en marcha.

richy 72

En Practicas
Modelo
bmw e36 325 tds
Reacciones
4
Pero es normal que la reparacion me allan pedido 260€, lo veo mucho,por cambiar un rodamiento.

Miguelobregon

En Practicas
Modelo
Z3 y e36 cabrio
Reacciones
213
Levanta de atras y mira a ver que rueda esta mas suelta, y seguro que es un rodamiento y no una punta del palier? Que ruido hace?

E

E36 323i

Invitado
Si girando para el lado izquierdo no suena lo normal es que esté mal un rodamiento del lado izquierdo precisamente, pues al cargarse girando a la derecha es cuando protesta.

Para una máquina de 20 años lo raro es no estropearse, no lo olvides.
de esto no te puedes fiar mucho y lo digo por experiencia.....lo mejor es que vayas levantando rueda por rueda y te aconsejo que lo hagas con las 4 y ver la que mete ruido, gira mas duro o tiene holgura.

Última edición por un moderador:

richy 72

En Practicas
Modelo
bmw e36 325 tds
Reacciones
4
Buenas, ok, lo hare asi levantare las dos traseras, y lo comprobare, y ya os dire, aun que creo que yo no voy ha saber cambiarlo, y me tocara, ir aun mecanico que ya veremos cual, me ha veis preguntado que ruido hace, dentro del coche es un zumbido ya exajerado.