Noticia Me han empapelado...literalmente.

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
Hacía muchos años que no me multaban, pero tanto iba el cántaro a la fuente que...:facepalm:

Tras las vacaciones, el sábado puse la moto a punto (hinchar neumáticos, llenar gasolina, cadena engrasada,....) y decidí ir a hacer unas curvas en plan "reencuentro" con el feeling. :sneaky:

Y fui en plan semi-tranqui, sin tomar riesgos. A la vuelta, me topé con un grupo de coches que iban muuuy lentos, entre ellos un Renault Twizy (coche eléctrico monoplaza). Los voy adelantando uno a uno (zona de curvas cerradas enlazadas sin visibilidad), y el Twizy, también. Una vez adelantados, me encuentro detrás del engendro zumbón...que iba a buen ritmo, el cual ya me iba bien. Sin grandes acelerones entre curvas y recreándome en la plegada en las grandes "paellas" (curva de media esfera grande y ancha..ideal , vamos). Llegamos al final de la carretera, donde hay una larga recta pero con línea contínua. EL Twizy no pasaba de 80 y pico, y yo con ganas de darle un arreón a la moto antes de llegar al semáforo de entrada al pueblo. El tío se aparta y lo adelanto de un golpe de gas, sin ni siquiera invadir el carril contrario. Puro trámite.

De repente, veo a 1 metro detrás de mí a un coche de los Mossos con las sirenas...:eek:...haciendo señales de parar. Entre que me giré y tal y cual...me salto el semáforo en rojo...:dead:...ellos y el Twizy, también....:ROFLMAO:

Me paro en un pequeño arcén, el Twizy detrás, los Mossos invadiendo la calle, salta el exaltado agente del coche, gesticulando como un animal...o_O. Se me acerca:
- "Sabe Usted la barbaridad que acaba de hacer?"
- No:meh:
- Iban haciendo carreras y han invadido el carril contrario en la última curva !!
- Eing ??? o_O. No estoy de acuerdo.
En fín , discutimos.. que sí ...que no...que si las rayas del suelo resbalan... que si la abuela fuma...el del Twizy tambien flipaba.
Y piden papeles...todo OK.:cool:

Vuelve el agente, que ya se había tranquilizado, y empieza la lista de fechorías:cautious::
- Invasión carril contrario
- Exceso de velocidad
- Adelantamiento con línea contínua.:whistle:
- Conducción temeraria
- Saltarse semáforo en rojo

Me devuelve mis papeles, me echa un sermón sobre la distancia de seguridad en los adelantamientos, que no se debe correr tanto, y me da esta magnífica receta de 44 cms !!:

d1hg.jpg

Ayyss...:dead:, aquí me acusan hasta de la muerte de Manolete, pensé...:nailbiting:

Pueeeeessss NO: solo por adelantar con línea contínua, sin peligro !! no hay retirada de puntos y solo 40 euros de multa (descuento aplicado)!!! :p

Flipando y sin protestar, me puse el casco :droid:, me despedí del chaval del Twizy y me largué rapidito, por si se lo pensaba mejor...

Espero que no sea una mala racha.

israeling

Forista Senior
eso es suerte, porque si hubieran querido te quedas sin carnet, sin casco, sin moto, sin papeles, y hasta la casa....

rs232

Forista Senior
Te han metido una de más de cuarenta centímetros. Yo también estaría dolido... jaja.

En serio sólo te van a crujir por el adelantamiento?? Pues no está nada mal, te podían haber metido el semáforo tranquilamente, eso sí que es un hecho indiscutible, me refiero a que te lo hayas saltado, el motivo es un poco por su culpa pero el semáforo te lo saltaste.

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
Pues sí, me esperaba algo bastante peor dado el momentazo Chuck Norris del agente.
Así como no había invadido el carril contrario, sí había adelantado en línea contínua (aunque ni la pisara...) y sí, me había saltado un ámbar muy rojo...

Me intriga saber qué multa le pusieron al Twizy. Si a mí no me multaron por la invasión del carril, a él tampoco deberían...y seguro que algo le multaron.
Y otra cuestión: de dónde salió ese Exeo familiar de los Mossos ?
Seguramente agazapado en esa curva.

Josiño

Clan Leader
Al ver ese papel de periódico que has puesto ,creía que estabas escribiendo desde la cárcel...:descojon:

Menos mal :)

EL NINJA

Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power
Miembro del Club
Suerte as tenido joé , tenía pinta de ser 4000 y adiós carnet

xWeST

Forista Legendario
Pues yo sí me llevé un buen regalo a principio de verano en las costas del garraf... pero iba con el coupé :descojon:

///Msevag

Forista Legendario
j*der, conforme iba leyendo pensaba que escribías desde La Modelo o algo así :descojon:

Pues al final se quedó en un susto y ya esta, menos mal. Ojalá todos se pusiesen así de alterados y luego quedase la cosa en nada...

trotter

Forista Legendario
Si es que vais como locos jajaja, enhorabuena, creo que decírtelo es lo más acertado.

llubi

el Austra_liano
Coordinador
L´Arrabassada, llegando a Sant Cugat. Normalmente es una carretera bastante vigilada, como ya sabrás...jeje

Si... estuve viviendo en el kilómetro 6... y acabé harto!

Anda que pareces nuevo... mil ojos hay que llevar ahí... Pero bueno, si sólo han sido 40€ ;-)

chamadyco

"Volantista pofesioná!"
Miembro del Club
Votaba yo porque tidas las multas que me pongan sean así! jeje. Por suerte y toco madera no me han trincado nunca, pero me temo que el día que me cazen...Me la ván a meter pero bien.

Un saludo.

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Buff, me alegro de que al final haya imperado el sentido comun por parte de los Mossos, porque la ristra de sanciones inicial era a todas luces totalmente desproporcionada.

Lo que no entiendo es lo de los 40 e por la continua, pensaba que era bastante mas y ademas un par de puntos minimo....

Menudo reencuentro has tenido, macho!

Jesmo

Forista Senior
Estos moteros macarras!! jajajaja
Me alego que despues de todo,sólo haya sido eso.
Vss

GILLAN

En Practicas
Lo que dicen los compañeros,has tenido mucha suerte!!

Con el mono que tendrias por sacar la moto......Si es que ibas como un loco seguro!:)

ADRI ///M

Forista Senior
Ya has tenido suerte compañero, porque conozco a uno que le retiraron el carnet por una simple denuncia de conducción temeraria... osea que lo tuyo ha sido suerte y lo demás es tontería...