Me han engañado

Tema en 'Audio BMW' iniciado por dr_dream, 22 Feb 2006.

  1. dr_dream

    dr_dream Forista

    Registrado:
    4 Feb 2006
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Coruña
    Modelo:
    M240i
    Pues nada, el tema es q hace un mes lleve una clarion al servicio tec. para q me miraran q tenia, y me dijeron q dejase 35 eu como fianza, yo no estaba muy seguro de dejarlos, por si despues no me los kerian devolver y pregunte si los devolverian, ya q habia un cartel q indicaba q presupuestos no aceptados se cobraria 1hr de mano de obra, me dijeron q se descotaria de lo q costara arreglarla o me lo devolvian. Hasta aki todo ok, [​IMG]pero cual es mi sorpresa cuando me llaman y me dicen q vale 115eu arreglarla, PERO SI LA RADIO VALE 130EU!![​IMG]weno, digo q no la arreglen y paso a por ella al dia siguiente y no me kieren devolver los 35 eu, es mas, me dicen q tengo q pagar el iva de los 35 eu!! [​IMG]Hay q joderse!! q solucion se os ocurre???
    Gracias y perdon por tanto texto
     
  2. Ams

    Ams Guest

    Hola, creo que no te estan engañando, un taller tiene derecho a cobrar 1 hora de trabajo por presupuesto no aceptado. Si decides arreglarlo te tienen que descontar eso que has pagado del total de la factura.

    En los tiempos actuales, muchos aparatos no merecen ser reparados, sobre todo si son economicos.

    Un ejemplo: A veces es más barato comprar una impresora de inyección de tinta, que comprar los cartuchos de color y negro que se han acabado.

    Lo único que veo mal es que es muy caro 1 hora 35 € + I.V.A., Y QUE TE DIJERAN QUE TE LO IBAN A DEVOLVER CUANDO NO ERA CIERTO (esto ultimo lo veo muy feo)

    Saludos
     
  3. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    pediste un justificante de pago de los 35€ que diste de señal???
    si es asi vete con el papelito al consumidor y presenta una denuncia.
    tienes todas las de ganar.
    Si no tienes justificante ni nada que justifique la señal es mejor que lo dejes y no pierdas el tiempo, aunque si que iria a comentarles que o te devuelven la parte que te corresponde o presentaras una denuncia, a veces funciona ya que no quieren lios por poco dinero.
     
  4. dr_dream

    dr_dream Forista

    Registrado:
    4 Feb 2006
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Coruña
    Modelo:
    M240i
    Si, tengo el justificante del ingreso. Sin embargo ya fui a consumo y me dijeron en palabras textuales: "chavalito, creo q ya sabes q las palabras se las lleva el viento", por lo de q me dijeran q se devolvia el dinero de palabra. Gracias por los consejos, lo ultimo q me keda es decir q los denunciare como dicews tu, dacubo.
    SALU2
     

Compartir esta página