Me han engañado!!!

P

pacoro

Invitado
Hola lo que tienes que hacer es lo siguiente:

El contrato con el concesionario figura el modelo k8? si es asi te pregunto.

La transferencia o pago se realiza con el modelo K8?

si tambien es asi yo haria lo siguiente:

iria al concesionario con un notario, le pediria a estos señores que me entregasen en vehiculo que yo habia comprado,como me entregaran la k7 levantaria acta notarial de mi contrato de compra-venta,transferencia o pago realizado por la compra y que figurara la entrega que me quieren realizar de un vehiculo no comprado. En ese momento me voy al juzgado con el acta notarial y le pongo una denuncia por estafa.

veras como se ponen las pilas.

P

panis

Invitado
pacoro;4254905 dijo:
Hola lo que tienes que hacer es lo siguiente:

El contrato con el concesionario figura el modelo k8? si es asi te pregunto.

La transferencia o pago se realiza con el modelo K8?

si tambien es asi yo haria lo siguiente:

iria al concesionario con un notario, le pediria a estos señores que me entregasen en vehiculo que yo habia comprado,como me entregaran la k7 levantaria acta notarial de mi contrato de compra-venta,transferencia o pago realizado por la compra y que figurara la entrega que me quieren realizar de un vehiculo no comprado. En ese momento me voy al juzgado con el acta notarial y le pongo una denuncia por estafa.

veras como se ponen las pilas.
Hola colega,veo que es tu primer post!Bienvenido!.Tu consejo no me parece malo pero ,y no es tu culpa,pero puede llegar con retraso.
Por cierto Anraig,desde Octubre no sabemos nada de ti.¿Como se acabo el tema?:axe:

Sergio83

En Practicas
Reacciones
0
si lo tienes por escrito en el pedido que tu solicitabas una K8, habla con ellos les dices tu quieres la K8 no solo por embrague, seguro traia mas de una mejora tanto interna como externa y ademas a la hora de la reventa no es lo mismo una que otra. Si no te hacen caso, directamente hoja de reclamaciones indicando bien todo lo sucedido, los numeros del pedido,fotocopias del pedido... y directamente la entregas en la Oficina de consumo junto con un escrito explicandolo todo y acompañando copias de toda la documentación que puedas. Una vez que la hayas presentado les envias un fax con toda la documentacion al Servicio de Atencion al Cliente, y supongo que entre consumo y suzuki España seguro que te lo aclaran.
Suerte...

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.091
pacix;3919240 dijo:
¿tu tienes algún presupuesto o contrato o algo dónde ponga que reservas/compras/encargas una K8?

Pues ya está... si luego te matriculan una K7... pues que solucionen ellos el tema.... o como dice algún forero, vas, les montan el señor pollo, que si es inaceptable, que si llevas meses esperando por la k8, que si no te esperabas eso de ese conce y tal... y luego dejas caer que con un descuento podrías pensartelo (o por ropa / casco / maleta / etc)

Yo si quiero una K8, quiero una K8, no ropa ni otras cosas.

B

Beren

Invitado
Yo tb me kejaria porke si kieres una moto ke acaba de salir, ke es nueva y ke ademas (y me parece lo mas importante) llevas tiempo esperando ke salga para pillarla en lugar del modelo viejo ke no te convencia (por los problemas ke sea...) Bajo ningun concepto aceptaria otra moto, porke para cojerte el modelo viejo no abrias estado esperando, no? No se si as dicho el tiempo ke llevabas detras de esta moto, pero ese tiempo esperando y ke al final te den el modelo viejo.... es una faena (y digo faena por no decir algo mas gordo) Desde luego yo reclamaria al concesionario y tambien a suzuki españa e intentaria conseguir la k8. En tu caso me tendrian ke rebajar mucho muchisimo para ke tragase con la k7....
Una opinion personal eh! Tu haz lo ke creas oportuno, logicamente :guiño:

0

007

Invitado
Pues que mosqueo me he pillado, Tengo encargada la burgman 400k8 que, por otro lado , ya esta en el concesionario. hoy me he pasado a toda leche a apuntar el numero de bastidor y de motor, asi que el proximo lunes a llamar a Suzuki y confirmar , como no sea la K8 se la van a meter por donde yo me se, pues en mi caso, aún no he soltado ni un euro.
La verdad es que seria el colmo pues la moto tenia un cartelito con el nombre del concesionario y el indicativo de K8. De todas las maneras, visto lo visto cualquiera se fia.[-X
Ya contare en que queda la cosa.

Saludos

sebas318i

Forista
Reacciones
11
anraig;3919205 dijo:
Muy bueno...pero puede que tengas razón, ya que aún no la he visto, y a lo mejor es una vespa...

El problema es que si ya está matriculada, van a pasar de mi tres pueblos, y no se me ocurre que hacer...

yo vendo coches, te podria contar mil casos, pero vamos, si tu en tu pedido tienes K8 y es una K7, no es lo que has pedido, con lo cual, no es problema tuyo, que te matriculen una K8, y esa que se la coman, seguramente te hagan una oferta de rebaja para que te la lleves

sebas318i

Forista
Reacciones
11
Manogro;3924202 dijo:
Si puedes justificar que no es lo que tienes pedido no tendrás ningún problema, nosotros tubimos un problema con una furgoneta, que no era con los extras que queríamos, y ya matriculada no hubo problema en poner la misma matricula a la nueva. Todo se arregló desde el concesionario, y no se como lo arreglaron con trafico, pero tenemos la furgoneta que queríamos.

Suerte y saludos.

??? no me jodas, eso es imposible, y el nº de bastidor?????

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Lo escrito se lee, y si as pagado una cosa te deben de dar lo que as pagado, con la ley en la mano siempre vas a ganar, lo malo es que de momento ya te han jodido, pero tu tienes razón y ellos las de perder.

Con el paso que han dado los del concesionario y que además por lo que as dicho son conscientes de que lo que te han vendido no es lo que pagaste déjate de leches y a consumidores directamente, porque ellos al ver que no han cumplido ya deberían a ver movido ficha para complacer al cliente.

Lo que pasa es que por lo que veo tienen stock de este modelo y si tragas pues uno menos que les queda para quitárselo de encima.

Está claro que están haciendo un fraude, si tienen modelos en stock que los lancen al mercado con un precio ofertado y especificando el producto pero lo que no pueden hacer es lo que te han echo, si a mi me pasa tiro hasta el final, solo aunque sea por orgullo propio de que no chulee nadie, y mas teniendo razón y pruebas para demostrarlo.

B

Beren

Invitado
Este post empezo el 15 de octubre, hablamos sobre ello... pero no sabemos que ocurrio al final! Supongo que anraig ya abra solucionado "este" caso, me pica la curiosidad por saber si al final se quedo la K7 y le hicieron una gran rebaja, si le vendieron una nueva K8 o al final se paso a Honda! :descojon::descojon::descojon::descojon:

P

panis

Invitado
Beren;4394400 dijo:
Este post empezo el 15 de octubre, hablamos sobre ello... pero no sabemos que ocurrio al final! Supongo que anraig ya abra solucionado "este" caso, me pica la curiosidad por saber si al final se quedo la K7 y le hicieron una gran rebaja, si le vendieron una nueva K8 o al final se paso a Honda! :descojon::descojon::descojon::descojon:
!Eso,eso¡¡¡

Niggacar

Forista Senior
Modelo
De todo un poco
Reacciones
213
Yo no me la quedaría.... Piensa que luego al venderla te darán menos por ella... y lo más importante.... QUE NO ES LA QUE HAS COMPRADO.....

Suerte y sds