Me han estafado con mi embrague de bmw 330cd

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Josete330cd, 10 Abr 2019.

  1. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.114
    Me Gusta:
    20.071
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Pues por lo que cobran bien podía.
    Pero también te digo que el pitufo le dio caña a muerte y estaba como nueva.
    En cuanto le llegaron los pies al suelo le puso pedales. A los tres años pedaleaba como una bestia.
     
    A nebur le gusta esto.
  2. perturHDV

    perturHDV Capitán América. Miembro del Club

    Registrado:
    4 Jun 2010
    Mensajes:
    20.424
    Me Gusta:
    103.564
    Ubicación:
    Alicante!!!!
    Modelo:
    Lavadora model3
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No estoy de acuerdo, si yo soy juez y necesitas mentir y poner falsedades para vender algo cuando sabes de sobra que tu defensa estaba agarrada con un p*to tornillo roscachapa, te pongo algo que si está tipificado en el código penal como delito leve de estafa, así de sencillo, me da igual que sea en mano, que por vía satélite, quien se vale del engaño suficiente para vender un bien, te guste o no te guste, comete estafa, ahora va a resultar que todos tenemos que saber de cotas, de pestañas, de junta de la trocola y de casquillos de biela, amos no me jodas hombre!!!

    A parte, que todos sabemos lo que vendemos, siempre se maquillan las cosas, pero de una defensa que no se puede montar, porque no se puede y no vale una mierda, a decir que está en perfectisimo estado, como comprenderás, va un buen trecho, pero vamos, que no voy a entrar a debatir esto, gano y yo que me alegro que al fulano Le enchufaran una buena multa por jeta y mentiroso.
     
    A Josete330cd y nebur les gusta esto.
  3. perturHDV

    perturHDV Capitán América. Miembro del Club

    Registrado:
    4 Jun 2010
    Mensajes:
    20.424
    Me Gusta:
    103.564
    Ubicación:
    Alicante!!!!
    Modelo:
    Lavadora model3
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Tienes razón, me lo acabo de inventar todo, se me conoce en este foro por ello, un saludo crack!!
     
    A naviblue y nebur les gusta esto.
  4. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.149
    Me Gusta:
    114.848
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Digamos que en este caso la chica es amiga de @perturHDV el cual sabe lo que hace, si fuese amiga de @nebur acabaria con la defensa montada y asegurada con chapa de 8mm .
    Cuestion de saber elegir amistades :chulo:.
     
    A rotondator, Pabloo86 y perturHDV les gusta esto.
  5. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.114
    Me Gusta:
    20.071
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Tu?? Amigas??? Algo falla en esa composición :floor::floor::floor:
     
    A rotondator, nebur y perturHDV les gusta esto.
  6. Karkoms

    Karkoms Forista Senior

    Registrado:
    2 Ago 2014
    Mensajes:
    7.302
    Me Gusta:
    11.323
    j*der si esta chulisima, y accediste a la “devolucion”? Yo ni de coña lo habria hecho, es por ello que cuando vendo algo usado les digo que lo miren todo muy bien, que no hay devoluciones, para eso que lo compren nuevo y se vayan a la tienda.

    Yo una vez vendi una placa base a uno, y al cabo de 10 dias me escribe para decirme que no le va que los pines del socket de la CPU estan doblados...:eek::facepalm: No tenia ninguno doblado cuando yo se la di, le bloquee y a tomar por culo, la gente tiene un morro macho...
     
  7. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.114
    Me Gusta:
    20.071
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    La vendí al poco por 75€. un chollo porque lo otro era un regalo. Ahora tengo que vender la specialized que sucedió a la Sc'ool.
     
    Última edición: 16 Abr 2019
    A Karkoms le gusta esto.
  8. Stewie

    Stewie Forista Legendario

    Registrado:
    12 Nov 2017
    Mensajes:
    10.386
    Me Gusta:
    24.197
    Ubicación:
    En el lado oscuro
    Eso mismo me dijo mi suegra cuando me lleve a mi mujer, y aquí sigo aguantando el tirón :floor:
     
    Pabloo86, Gavira, nebur y 2 otros les gusta esto.
  9. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.936
    Me Gusta:
    209.646
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    La suegra de una de mis hermanas la cuida francamente bien. Dice que hay que tratarla con mucho cariño, ni sea que les vaya a devolver al hijo biggrin
     
    A rotondator, nebur y Stewie les gusta esto.
  10. Karkoms

    Karkoms Forista Senior

    Registrado:
    2 Ago 2014
    Mensajes:
    7.302
    Me Gusta:
    11.323
    :floor::floor::floor::floor: Muy bueno!
     
    A nebur y Stewie les gusta esto.
  11. Josete330cd

    Josete330cd En Practicas

    Registrado:
    17 Sep 2017
    Mensajes:
    30
    Me Gusta:
    8
    Modelo:
    Bmw330cd
    Ese es el que pedí un sachs
     
  12. Pabloo86

    Pabloo86 Forista Senior

    Registrado:
    10 Ene 2016
    Mensajes:
    5.873
    Me Gusta:
    6.977
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Serie 1 y 987
    Josete como va?
     
  13. Sergio E46

    Sergio E46 En Practicas

    Registrado:
    20 Ene 2018
    Mensajes:
    522
    Me Gusta:
    262
    Modelo:
    e46 330D
    Me parece la ostia que se prejuzgue a la victima antes que al estafado, cuando este a huido hasta del foro, sabiendo que josete es menos conocido que el en el foro ademas...

    Que mas os da si ha puesto su puñetera foto de perfil, es envidia o que?

    Lo que si es cierto que hay que ser un poco rata para comprar un embrague de segunda, si querias el mejor pues lo compras nuevo, y sino te compras uno de serie...y que conste tambien que no apoyo a josete, ni a sus muchas "Modificaciones" que esta haciendo en su "Diesel"

    Pero como estafado hace años estas cosas me revientan... encima los administradores tampoco esque impartan justicia, ni siquiera imparcialidad almenos
    Tenia que haber sido preguntado por privado el presunto estafador, y si no contesta pues Baneo al cante, almenos para establecer un precedente que en este foro robos cero, bastante tenemos con los "gobernantes"


    Si te animas a denunciar, no creo que ganes el juicio, porque tu viste el estado de la pieza antes de comprarla, cosa es distinta que te envien piedras en una caja, aunque hasta esto también tendrás que demostrarlo

    Nose que articulo era, pero decia algo asi como.... "La sociedad sufre menos por absolver a un culpable que en condenar a un inocente"



    Aver si tenemos un poquito mas de respeto, sobre todo para los que se les llena la boca dando lecciones de moralidad y madurez en este mismo hilo.

    (Y si, de Bilbao)
     
    A gorka le gusta esto.

Compartir esta página