Me Han Estafado

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por shogun, 28 Jun 2006.

  1. shogun

    shogun Guest

    Saludos.
    os comento el tema.compre un 318 en "www.cambiodecoche.com", fisicamente en "automobiles la rotonda" despues de comprarlo me di cuenta de que habia sido mal tratado y habia tenido algun siniestro, a veces me salta la 1ª velocidad, lo lleve a reparar estando en garantia se tira 2 semanas con el y me lo devuelve igual diciendo que le echo valvulina desmonto la caja y no vio nada y que hiciese km y que se quitaria el problema sle echo 15000km mas y sigue saltandose, aunke con menos frecuencia. no keda ahi la cosa, se me estropea la bomba del agua,en "GARANTIA" me comenta que lo lleve a su taller situado a 200km de mi domicilio, con lo ke yo le digo que el coche no puedo llevarlo sin agua que me cargo el motor entero y no llega ni a la mitad del recorrido, al final cede a regañadientes a k lo meta en un taller cerca de mi casa lo meto lo arreglo le envio la factura y ahora no le da la gana de pagarme, dandome largas no cogiendo el telefono etc...este tio es un jeta y sinvergüenza aprovechandose de la poca gente que aun se fiaba de los concesionarios de segunda mano, los muy h.... d p... te joden la ilusion :rambo:
     
  2. Javierrr

    Javierrr En Practicas

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    695
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    E60 530i 2004
    Hay que tener cuidado con los segunda mano, hay mucha chusma por ahi suelta!
    Chico presenta una denuncia si puedes.
     
  3. Ranita

    Ranita

    Registrado:
    12 Mar 2003
    Mensajes:
    1.288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    Denuncia a la Oficina del Consumidor estan obligados por LEY a dar garantia y si tienes el contrato de compraventa esta JODIDO :) :) :)
    Pero no te cortes un duro ves a por ellos , si salta una marcha es que la caja de cambios esta para reparar y eso es una pasta :zartyman

    No tengas compasion que esos H. de P TAMPOCO LA TIENEN :dan:
     
  4. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Eso... no te dejes engañar x esa chusma.[-( [-(
     
  5. shogun

    shogun Guest

    ya fui a la oficina del consumidor y me dijo que no podia hacer nada porque el tio m dijo que lo llevara por palabra y no por escrito y que si se ponian tontos podrian anularme la garantia por haver metido el coche en otro taller asi k casi mejor no le preguntaba nada me dejo peor, no hay derecho hay que terminar con esos estafadores :rambo::moon:
     
  6. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Ponlo en el general para que todo el mundo lo conozca..
    el boca a boca funciona, y asi perderan ventas...
    Lo siento
     
  7. ANGANGA

    ANGANGA Forista

    Registrado:
    5 Sep 2005
    Mensajes:
    2.360
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    CASTELLON
    Que bastardo, al menos que te arreglen el cambio que vale un paston
     
  8. pepe18015

    pepe18015 Forista

    Registrado:
    26 Jun 2006
    Mensajes:
    1.091
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    almeria
    sin duda alguna el primer paso, aunque te cueste desplazarte es ponerle una reclamacion, no se si es de madrid, pero en madrid si dan caña con las reclamaciones. empieza por ahi. imagino k tendras factura y todo lo demas. pues lo dicho reclamacion y llevalo directamente a consumo de tu ciudad.
     
  9. -cpt racing-

    -cpt racing- Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    933
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    pampelune
    cuanto te cobraron en el otro tayer por el arreglo????
     
  10. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    denunciales por todos los lados!!!! Y si puedes cerrarles el negocio, mejor que mejor!!
     
  11. _bmw_318

    _bmw_318 Forista Legendario

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    7.797
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    barcelona
    a la calle con esta gente...

    Datos corporativos:
    Gestión Global del Automóvil, S.L.
    B-39620794
    39000 - Cantabria

    Teléfonos:
    Tlfno: 942.086.668
    Fax: 942.883.985
     
  12. califa

    califa Guest

    No se que hacer, necesito ayuda

    Hola, soy nuevo en el foro y de antemano quiero agradeceros vuestra atencion. Os cuento por si me podeis ayudar: en mayo pedi el beme al conce y hace una semana me avisaron de que estaba de camino mi 318i E90. Pues resulta que hoy viene a verme el vendedor y me dice que camino de francia ha caido una granizada de cojo....es y que ha dañado a unos 160 vehiculos, y el mio entre ellos. Tras el cabreo pertinente, me dice que me tardara una vez arreglado de chapa, unas 3 o 4 semanas, y que si para agosto no ha llegado me dejan uno del conce. No se si creerlo, mas bien si lo se, no me lo creo !!!

    Además, llevé un R5 para un plan prever y me dice ese mismo vendedor que lo lleve yo al desguace, me darán un certificado y que ellos se encargan de darle de baja, tambien me parece raro, me gasto 5 kilos y me hacen llevar el prever al desguace? me parece que me están tomando el pelo, y ya me están tocando otra cosa.

    Que debo hacer? Podeis ayudarme? Muchas gracias.
     
  13. _bmw_318

    _bmw_318 Forista Legendario

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    7.797
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    barcelona
    lo que si me extraña de verdad, esque te vendan el coche arreglado...esos coches pierden valor y ya no se venden como nuevos...En teoria te tienen que dar uno nuevo, o bien esa granizada de coj*nes es excusa o no ha sido tan granizada...
     
  14. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Yo no lo aceptaria arreglado... ni siquiera lo has catado y ya tendrán que repararle los bollitos... es su problema encima no te descuentan nada...[-X [-X
    Y por otro lado tendrian ellos que hacerse cargo del prever no tu.
     
  15. Ranita

    Ranita

    Registrado:
    12 Mar 2003
    Mensajes:
    1.288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    Reparado de GRANIZO bamos NI DE COÑA me quedo el coche que se lo metan por donde les quepa y si no que hagan sitio :) :) el coche es nuevo y PUNTO ni repasado ni pintado ni nada de nada bamos ni polvo :rambo: yo tengo un amigo en Ford que esta encargado del tema de ventas y los Foritos van a la chatarra o se venden a empleados a muy bajo precio y eso en FORD , te compras un BMW de 7 kilos y te lo dan con GRANIZO bamos por favor :-({|= yo les diria que me devolvieran la señal y me iria a otro concesionario a pillarlo ya no me fiaria de ellos JAMAS ESOS TE METEN EL COCHE ABOLLADO SEGURO ME APUESTO LO QUE QUIERAS :zartyman

    que LES PETEN , ADEMAS la compañia de seguros les paga el coche eso seguro o sea lo cobran doble primero a la compañia y luego a ti jajaja NI DE COÑA BAMOS :rock: :rock: :rock:
     
  16. Ranita

    Ranita

    Registrado:
    12 Mar 2003
    Mensajes:
    1.288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    PONLO GRANDE QUE SE VEA BIEN :) :) :) :)

    a la calle con esta gente...

    Datos corporativos:
    Gestión Global del Automóvil, S.L.
    B-39620794
    39000 - Cantabria

    Teléfonos:
    Tlfno: 942.086.668
    Fax: 942.883.985
     
  17. BVL

    BVL En Practicas

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    43
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Toledo
    Hola, yo tengo alguna experiencia en casos así (soy abogado) si te puedo ayudar......

    Pues eso, amigo si tienes alguna duda legal sobre el tema, y te puedo ayudar.... no lo dudes.

    Un saludo.
     
  18. califa

    califa Guest

    Muchas gracias a todos, me parece que se van a meter el coche en los webs, lo que mas me jo..e es volver a esperar 2 meses a otro, pero mejor eso que un coche arreglao o lo que le hagan........ Gracias
     

Compartir esta página