Me han hecho un "reportaje fotográfico"

Carlos

Clan Leader
albvalper;9400012 dijo:
Si es que Carlos, ese moreno que luces todo el año llama la atención a más de uno... pirata :descojon::descojon::descojon:.
:descojon::descojon::descojon:...calla,calla no cuentes mis secretos de belleza q mis pelas y mi sacrificio me cuestan q no veas q calor hace en la puñetera máquina esa....:descojon::descojon::descojon:

Carlos

Clan Leader
Jordyba;9400020 dijo:
De verdad, no te preocupes, pues estoy seguro que el tio lo ha hecho para precisamente esto: que te comas la cabeza, tranquilo que no va a ningún lado.

Me lo imaginaba y bueno por eso pedía vuestros sabios consejos.

:yawinkle

T

tj50

Guest
Igual el de las fotos ha tenido un avistamiento y sales en algun foro...¿que coche conducias?

Carlos

Clan Leader
tj50;9400098 dijo:
Igual el de las fotos ha tenido un avistamiento y sales en algun foro...¿que coche conducias?

El Cadillac de mi mujer....

2977905301_003128054d_o.jpg

Carlos

Clan Leader
tj50;9400152 dijo:
Entonces esta claro....Foro "camiones Americanos":descojon::descojon:

:descojon::descojon::descojon:...o uno q se ha unido a la pandi Cadillac lovers para comerse algo ya q son todo mujeres y se ha infiltrado como "Samanta la killer de la autopista"....:descojon::descojon::descojon:

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Carlos318;9400165 dijo:
:descojon::descojon::descojon:...o uno q se ha unido a la pandi Cadillac lovers para comerse algo ya q son todo mujeres y se ha infiltrado como "Samanta la killer de la autopista"....:descojon::descojon::descojon:

lo mismo te pusieron un detective, quien sabe...:descojon::descojon::descojon:

comentario hurgador :weedman:

Carlos

Clan Leader
botminik;9400190 dijo:
lo mismo te pusieron un detective, quien sabe...:descojon::descojon::descojon:

comentario hurgador :weedman:

Q cabronazo eres.....es lo q me faltaba o le faltaba.......:descojon::descojon::descojon:

Pues si es un detective coñe q sea más discreto o mira q se gaste las pelas y contrate a James Bond.....:descojon::descojon::descojon:

T

tj50

Guest
Carlos318;9400165 dijo:

:descojon::descojon::descojon:

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Carlos318;9400204 dijo:
Q cabronazo eres.....es lo q me faltaba o le faltaba.......:descojon::descojon::descojon:

Pues si es un detective coñe q sea más discreto o mira q se gaste las pelas y contrate a James Bond.....:descojon::descojon::descojon:

lo mismo el ordenante quiere que lo sepas...:descojon::descojon::descojon:

hurgando más :yawinkle