Me Han Intentado Robar El Coche

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por NEGROZAFIRO, 18 Nov 2005.

  1. NEGROZAFIRO

    NEGROZAFIRO Guest

    Bueno El Caso Esque No Me Encuentro En Condiciones De Poderme Expresar Muy Buen, Pero El Caso Esque Han Intentado Robarme El Coche, Cerradura Sin Bombin Y Chapa De Puerta Con Sintomas De Haber Estado Dando Golpes O Esforzandola Mucho Con Algun Extractor De Cerraduras O Algo Así,
    La Verdad Esque Este Coche No Lo Utilizo Mucho, Tengo Un Utilitario Mas Pequeño Para Desplazarme Todos Los Dias, Osea Que Solo Lo Cogo Los Fines De Semana Y Algunos Ni Eso, Bueno El Caso Esque Me Ha Tocado La Pelota A Mi Esta Vez, Bueno Si Sabeis Por Favor Decirme Lo Que Tengo Que Hacer Y Como Debo Actuar Para Evitar Que Me Puedan Hacer Una Copia De La Llave Y Llevarse El Coche Os Lo Agradeceria Muchisimo, Y Si Me Podeis Contar Vuestras Experiencias Personales O De Alguien Que Le Haya Pasado Algo Parecido Tambien, Bueno No Me Enrollo Mas Y Que Tengais Mejor Suerte Que Yo.
     
  2. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    que asco de gentuza, haber si un dia con el cacharrito de sacar los bombines se dan en los hue****s, pregunta en movilnorte el tema del cmabio de bombin, aunque por aqui, desgraciadamente, ha habido mas casos:ar: :ar: :ar: :ar: :ar:
     
  3. bmwmad

    bmwmad En Practicas

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    421
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    bueno no te preocupes por que asi es como se abren los bmw COMO CHURROS en un principio cuando lo extraen asi es para abrirlo y el bombin queda inserble para copias, que que puedes hacer, bueno pues poner una alarma que no vaya a la cerradura (osae que no active y desactive por la cerradura ya que con la original de esta forma abren el coche y la desactiva)
    ojala me equivoque, pero probablemente no sea la ultima vez compi, a todos nos pasa
    animop
     
  4. NEGROZAFIRO

    NEGROZAFIRO Guest

    Voy A Preguntar en Movilnorte El Tema Deque No Desconecte La Alarma Al Abrir El Coche Con La Llave, Pero Acerca De Las Alarmas Me He Estado Informando, Y Al Final Me Voy A Decidir De Poner Un Detector, La Unica Alarma Homolagada Por El Ministerio Del Interior Y Que Dota A Todos Los Vehiculos De Policia De Un Dispositivo Para Localizar Tu Coche Previa Denuncia Tuya En Comisaria Y Aviso A La Empresa Que Se Encarga De Gestionar Esto, Es Decir, Me Explico,:
    * Cuando Te Roban El Coche, Pones La Denuncia, Llamas A Esta Empresa De Detector Y Ponen En Funcionamiento El Sistema De Busqueda De Tu Coche Atraves De Los Localizadores Que Tienen Los Coches De La Policia Nacional Instalados En Sus Vehiculos (todos).
    * No Te Garantizan Nada Pero Tiene Hasta Ahora Un 100% De Efectividad Incluso Fuera De España (tienen Un Acuerdo Con 33 Paises).
    * Y Ademas Les Voy A Complicar Un Poco Poniendo Algun Cortacorrientes Y Demas Artilujios Caseros.
     
  5. lewis

    lewis Guest


    Las alarmas de localizacion no estan mal, la unica pega es que el ladron vaya con un inividor de frecuencia, entonces la alarma no servira de nada.
     
  6. NEGROZAFIRO

    NEGROZAFIRO Guest

    alguien de la policia me ha comentado que para que los cacos no sean pillados en el coche, lo que hacen esque lo dejan enfriar (es decir los aparcan en una calle 3 dias para aseguarase deque no tiene ninguna proteccion de estas, y si al cabo de tres dias no vienen a por el coche o no lo encuentran por casualidad, se montan y se lo llevan leejjjjjjjooossss), no creo que para un coche como el nuestro que los hay a miles, tengan tantas cosas pensadas ni previsiblemente. si hablasemos de un maseratti, porche o ferrari etc... seria diferente, o al menos es lo que quiero creer para consolarme.
     
  7. gordiy

    gordiy En Practicas

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    j*der tanta tecnologia, para cuando una camarita escondida en el cacharro para cuando intenten abrirlo salte y grabe al h... pu.... y que valga una de dos para pillarlo la policia o para que lo veas por la calle y le pegues un par de hos..... en fin q cabronazos
     
  8. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    un cortacorrientes sería lo suyo..., porque además es algo que no se esperan...
     
  9. Truman

    Truman En Practicas

    Registrado:
    2 Jul 2005
    Mensajes:
    381
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    320d e46
    parece ser que los 320 se los llevan como rosquillas, asi que ya sabeis paisanos de mi localidad, mil ojos donde dejais los coches...

    sds
     
  10. bmwmad

    bmwmad En Practicas

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    421
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ----- efectivamente ademas que los inividores valen 500€ y los venden en internet asi que fijate si es facil ademas
    ....... y los de gps ponen encima de la antena gps tanto en el techo como en la luna que van otros una manta de plomo y no manda la señal!!!
     
  11. NEGROZAFIRO

    NEGROZAFIRO Guest

    La Verdad Que Cuantas Mas Cosas Pongamos En El Coche Parece Que Dormimos Mas Tranquilos, Pero Lo Que Me Jo...e Es Tener Un Coche Con Un Monton De Derroche De Electronica Para Muchas Cosas Y Tan Poca Para Otras Tan Importantes Como La "seguridad De Que Lo Vas A Tener Tu Y No Otro".
     
  12. lewis

    lewis Guest

    si, si seguridad llevan.... dejate las llaves dentro o pierdelas.... a ver como lo abres... pero para los cacos no se lo ponen muy dificil.....
     

Compartir esta página